NO ESTARIA DE MAS!
-
No estaria de mas que al finalizar el partido, los jugadores se acercaran a la grada de animacion y saludar, dar las gracias y si se pudiera tirar alguna camiseta, ya que hemos estado animando todo el partido, hasta el min 48! Macho levante!
-
Si vamos, que quieres una camiseta gratis.
-
Hoy la grada de animación parecía un cuartel de la Guardia Civil, banderas de la División 250, … luego os preguntáis por qué no acude la gente. La respuesta es obvia.
-
Si vamos, que quieres una camiseta gratis.
Uy si mira! Camisetas del Levante ya tengo 5 ,lo unico que quiero, es el al igual que nosotros reconocemos si trabajo, ellos reconozcan el nuestro!
-
@Mitxi:
Hoy la grada de animación parecía un cuartel de la Guardia Civil, banderas de la División 250, … luego os preguntáis por qué no acude la gente. La respuesta es obvia.
Si la gente no va igualmente, que mas da? Que saquen lo que quieran.
-
@Lupin:
pero no animais al equipo de forma incondicional???? o animais a cambio de algo??
Y tu tocas los huevos de forma incondicional o a cambio de algo?
-
editado
-
@Mitxi:
+1909. Motivo principal por el que mis amigos y yo no nos hemos planteado nunca movernos a Orriols (y tambien porque en Alboraia estamos muy a gusto). Si de verdad viera que es una grada para animar unicamente al Levante y sin mezclar tanto politiqueo de por medio, igual hasta nos lo planteabamos, pero es que hoy casualmente hoy que viene la afición del Rayo de la cual es bien sabida su inclinación política, aparecen cantidad de UL (que hacia varios partidos que no veia tanto numero) y una proporcion de banderas españa respecto a las del Levante descomunal…
@Lupin:
menos mal que estaban los bukaneros,grandes!!!!
Igual de piezas unos que otros…menudos cafres
-
@Mitxi:
+1909. Motivo principal por el que mis amigos y yo no nos hemos planteado nunca movernos a Orriols (y tambien porque en Alboraia estamos muy a gusto). Si de verdad viera que es una grada para animar unicamente al Levante y sin mezclar tanto politiqueo de por medio, igual hasta nos lo planteabamos, pero es que hoy casualmente hoy que viene la afición del Rayo de la cual es bien sabida su inclinación política, aparecen cantidad de UL (que hacia varios partidos que no veia tanto numero) y una proporcion de banderas españa respecto a las del Levante descomunal…
@Lupin:
Que hablas? Hoy habia la misma gente que siempre!
-
Ha pasado Algo con Bukaperros?
-
Pues yo no sé que habrá pasado con el tema de Grada de Animación, pero en la 2ª parte gente de Jarra y Pedal se ha puesto encima de la Peña Sin Tregua a animar y aprovechando el techito se ha oído bastante, de hecho con el 1-1 se ha oído a este sector muchísimo y ha enganchado tanto a la mayoría de gente de Tribuna y Gol Orriols.
-
@Mitxi:
@Lupin:
Luego que no se diga que empiezan otros,que pesaditos siempre con lo mismo.