JIM, ¿Debe seguir?
-
Con este empate del Madrid, ya no optamos a ganar la liga, ya que quedan 27 puntos por disputarse y nos aventajan en 28…
JIM DIMISIÓN
-
Con este empate del Madrid, ya no optamos a ganar la liga, ya que quedan 27 puntos por disputarse y nos aventajan en 28…
JIM DIMISIÓN
Tu análisis es un poco precipitado… quedan 30 pts!! AÚN HAY LIGA
-
Los números dicen que sí. Lo que funciona bien no hay que tocarlo.
-
Debe continuar si o si.
-
De moment cal reconèixer que ningun entrenador del mon haguera aconseguit posar al Llevant més dalt del que està. Sent realites,la lliga està molt dificil,si el Madrid guanya algun partit més ja ens serà impossible guanyar la lliga
No obstant no veig cap motiu per despatxar a JIM,crec que sustituir-lo a hores d'ara és dificil.
-
JIM DIMISIÓN
Tu análisis es un poco precipitado… quedan 30 pts!! AÚN HAY LIGA
Tienes razón! No contaba con la jornada aplazada! JIM no dimisión jajajajaja
-
De momento ya ha renovado, ahora falta que no se lo lleve un equipo grande
-
@ludmiguel:
Exactamente. El problema fue que JIM tocó lo que funcionaba bien allá por diciembre y con ello provocó la mala racha del equipo y las consecuentes críticas. Si no hubiera tocado lo que funcionaba bien, ahora no tendríamos la permanencia asegurada sino la Europa League viendo el nivelazo general del resto de equipos.
Pero por lo que leí yo, se pedía su dimisión solamente siempre que continuara con sus manías en vez de actuar como actuó durante octubre, pues con sus manías el Levante llevaba números de descenso y unos espectáculos patéticos. Por suerte para todos, después de hacer el ridículo durante más de 2 meses y con la colaboración de los pitos de la grada, JIM se dejó sus manías en casa y volvió a las andadas de otoño para provocar otra buena racha del Levante.
Para mi, JIM es un muy buen entrenador… cuando quiere.
-
Creo que si nos salvabamos está autmáticamente renovado por lo que no hay discursion para este tema.
JIM segurá con nosotros al menos 1 año más y espero que entre en la historia al ser el primer entrenador que nos dirigió en una competición europea.
-
Jim seguira al estar salvados.La verdad que está haciendo una gran temporada y es uno de los responsables de que se esté arriba
-
Renueva automaticamente con la permanencia si no se lo llevan los xinos ja ja
-
Com al seu moment em resultava ventajiste obrir este post, no vaig opinar. Ara, amb 44 punts i la salvació a la butxaca, em conteu que si JIM dimissió, que si Preciado i que si l'agüela fuma en pipa…
A mi hi han vegades que em fa vergonya, de veres.PD: Preciado és una persona fantàstica, però ací sembla que cadascú veu el que vol. Amb una plantilla més cara que la nostra, ha deixat l'Sporting a les portes de segona divisió. Ja n'hi ha prou amb JIM, co*****!!!.
-
JIM DIMISIÓN [Mode ironic off]
-
Los resultados hablan por si sólos y por contrato JIM le queda una temporada más al seguir en primera , así que debe seguir en el club.
-
El que caldria fer-li és una millora de contracte i posar-li una clàusula elevada. Segur que algún equip estaria disposat a pagar per endur-se'l,i si això passa com amínim que ens deixen algun euro en la caixa,com el cas de LG.
-
@Llevantí_7:
@ludmiguel:
Exactamente. El problema fue que JIM tocó lo que funcionaba bien allá por diciembre y con ello provocó la mala racha del equipo y las consecuentes críticas. Si no hubiera tocado lo que funcionaba bien, ahora no tendríamos la permanencia asegurada sino la Europa League viendo el nivelazo general del resto de equipos.
Pero por lo que leí yo, se pedía su dimisión solamente siempre que continuara con sus manías en vez de actuar como actuó durante octubre, pues con sus manías el Levante llevaba números de descenso y unos espectáculos patéticos. Por suerte para todos, después de hacer el ridículo durante más de 2 meses y con la colaboración de los pitos de la grada, JIM se dejó sus manías en casa y volvió a las andadas de otoño para provocar otra buena racha del Levante.
Yo creo que el problema no fue que tocase lo que funcionaba, sino que se lesionaron los que funcionaban. Perdimos a Juanlu, Barkero y Valdo, y afrontamos la Copa del Rey con lo justo. Creo que ese fue el principal problema, y creo que las lesiones no fueron culpa de JIM, sino fruto de la mala suerte.
Lo cierto es que estamos batiendo todos los records y firmando la mejor temporada de la historia….algo de culpa tambien tendrá JIM, digo yo ¿o solo tiene la culpa cuando vienen mal dadas?. Esa es la forma de pensar del vecino.
-
El que caldria fer-li és una millora de contracte i posar-li una clàusula elevada. Segur que algún equip estaria disposat a pagar per endur-se'l,i si això passa com amínim que ens deixen algun euro en la caixa,com el cas de LG.
Tiene una clausula de un millón al igual que LG. En caso de permanencia (que está claro que sí) renueva automáticamente y si se quiere ir tendria que pagar ese millón.
-
Que parte de este exito pertenece a JIM y que parte pertenece a Luisgar? dejando el trabajo de los jugadores aparte que es la ostia.
-
Que parte de este exito pertenece a JIM y que parte pertenece a Luisgar? dejando el trabajo de los jugadores aparte que es la ostia.
El éxito es un poco de todos los factores. Es difícil determinar cuanta culpa tiene cada uno pero lo que está claro es que conforme pasa el tiempo este equipo es, cada vez, más mérito de JIM y menos de LG.
Además, yo creo que el juego del equipo no es igual. El año pasado siempre era "patapum p´arriba" y este año intentamos trenzar contrataques rápìdos. Es la principal diferencia en nuestras victorias porque defender se defiende de manera parecida. Cuando se ha cambiado el sistema defensivo el equipo se ha venido abajo. Por ejemplo, colocando a Farinós entre los centrales.
Resumiendo, que este año el equipo tiene una identidad, un tipo de juego que no es igual o que no existía con LG.
La próxima temporada dejará a cada uno en su sitio, es decir, en el lugar que les corresponde.
-
@Llevantí_7:
@ludmiguel:
Yo creo que el problema no fue que tocase lo que funcionaba, sino que se lesionaron los que funcionaban. Perdimos a Juanlu, Barkero y Valdo, y afrontamos la Copa del Rey con lo justo. Creo que ese fue el principal problema, y creo que las lesiones no fueron culpa de JIM, sino fruto de la mala suerte.
Lo cierto es que estamos batiendo todos los records y firmando la mejor temporada de la historia….algo de culpa tambien tendrá JIM, digo yo ¿o solo tiene la culpa cuando vienen mal dadas?. Esa es la forma de pensar del vecino.
Por enésima vez lo digo: contra el Granada jugaron Juanlu, Valdo, Barkero y todos excepto uno fundamental y se hizo el ridículo.
Además, se ha retomado la buena racha sin Juanlu y en algunos partidos sin Valdo. Contra el Mallorca y Athletic jugó Barkero y se hizo el ridículo también. Puedo poner mil ejemplos, pero no valen de nada si uno no se da cuenta de que los problemas emergían del centro del campo y se extendían por el resto del campo.
Aquí a pesar de tantos años, datos, estadísticas, etc. aún hay gente que piensa que Iborra no vale ni para 2ªB y que si el Atlético lo ficha por 6 millones, que se lo lleven con un lacito como si se tratara de un timo. Aquí podemos decir muchas cosas, pero si aún hay gente que no se ha dado cuenta (o no se ha querido dar cuenta) de algo tan repetido como el problema del centro del campo y la forma de jugar que quería inculcar el entrenador, es imposible llevar a cabo un debate interesante y menos si tampoco ha entendido mi mensaje haciendo referencia a la mentalidad del vecino.
Que sí, que las lesiones han sido un factor igual como lo de alinear a Botelho, pero no han sido la razón principal. Juanlu y Valdo no jugaron en Anoeta y Botelho jugó e hizo el ridículo como siempre pero el equipo no hizo el ridículo y además ganó 1-3.
-
Això és el que dic. Ací si guanyem ixen 1000 pares, quan perdem només JIM.
Quan l'equip guanya o perd, és el resultat de tots: Equip, Cos tècnic, Directiva i Afició.
Gràcies levantifossi, jo tampoc vull que ens convertim en una grada "JIM VETE YA"
-
Estem fent la millor temporada de la història,i si parlem de l'entrenador cal que siga per a bé.Està clar que ens poden agradar unes decisions més que altres,però el que no es pot discutir és l'efectivitat de la seua forma de treballar. Tots sabem que el món del futbol és ingrat,un entrenador pot fer 4 magnífiques temporades però en una que en faça dolenta ja és motiu per oblidar totes les alegries que ha donat i despatxar-lo sense pietat. Ara estem en bon moment,i no toca parlar de l'entrenador,i si es parla d'ell,cal que siga per donar-li ànims i que seguisca pel mateix camí i amb nosaltres.
-
Estem fent la millor temporada de la història,i si parlem de l'entrenador cal que siga per a bé.Està clar que ens poden agradar unes decisions més que altres,però el que no es pot discutir és l'efectivitat de la seua forma de treballar. Tots sabem que el món del futbol és ingrat,un entrenador pot fer 4 magnífiques temporades però en una que en faça dolenta ja és motiu per oblidar totes les alegries que ha donat i despatxar-lo sense pietat. Ara estem en bon moment,i no toca parlar de l'entrenador,i si es parla d'ell,cal que siga per donar-li ànims i que seguisca pel mateix camí i amb nosaltres.
Precissament com este entrenador ens ha demostrat que quan vol treballa molt bé, alguns no anem a tolerar que repetisca els errors durant gener per manies seues. Açò és un club professional i no un club d'amics. El Llevant es juga molt d'ací al final de la temporada. Es juga augmentar considerablement la seua masa social i els ingresos econòmics, que recorde que al Llevant ara mateix li fan moltíssima falta. El que no seria vida per a mi és jugar el 2015 al Nou Mestalla perquè no s'ha pogut pagar tota la deuda. Per tant, això de que si perdem contra Osasuna no passa res, és molt relatiu. Perdre com es pergué a Pamplona no crec que moleste a ningú, pero perdre com es pergué a Granada, sí. Per tant, si no volem crítiques, més val seguir com si la permanència no estiguera feta per intentar salvar al Llevant, que alguns s'han oblidat que seguix en perill.
-
Si està clar que tots els entrenadors tenen errors. El problema és quan la cosa no va bé,però si la cosa fnciona cal deixar-l fer.Com a persona pública que ñes déu assumir les crítiques,i si vol,rectificar.Després,si les seues decissions no dónen bon resultat ja és reponsabilitat del club mantenir-lo o no,però de moment crec que no hi ha motiu de queixa peruè no sé si algun altre entrenador amb més renom haguera aconseguit millors resultats,i per això la balança és altament positiva,fins el punt que ja voldrien equips amb pressupostos multimilionaris tindre els punts que tenim
En quan al que ens juguem contra l'Osasuna,evidentment que molt,però si ens estem jugant algo més que la permanència és per què l'equip ha funcionat bé fins ara,i alguna responsabilitat déu tindre l'entrenador,no només té responsabilitat quan hem perdut duna forma que no ens agrada. El que jo vull dir és que no em dóna igual com quedem,però dels objectius que ens hem proposat a principi de temporada ja estan tots complits,i ningú havia presupostat els ingressos per entrar en europa,i per això no es poden considerar pèrdues en cas de no classificar-nos. Altra cosa és que conforme estem ara seria una llàstima no aconseguir la classificació,això sí que és cert,el que fa que hem de lluitar per ella fins el final de temporada.
-
Vamos va, que empiece el carrusel de barbaridades… JIM es culpable de que Koné falle el mano a mano. JIM dimisión (eso sí, como ganemos al Valencia el mérito será de los jugadores solamente )
-
Hi ha error que JIM no té cap culpa,i hi ha d'altres que el tècnic és el responsable. Com he dit si culpem al tècnic quan la cosa no va bé,com hui,també li hem de reconéixer que si estem ahí dalt també tindrà alguna responsabilitat. Culpablitzar-lo de tots els mals però no responsabilitzar-lo de tot el que s'ha fet bé em pareix injust.
Hui és un dels dies que crec que el tècnic no ha estat encertat,encara que moltes altres vegades,la majoria d'elles sí que ho ha estat.
-
Hi ha error que JIM no té cap culpa,i hi ha d'altres que el tècnic és el responsable. Com he dit si culpem al tècnic quan la cosa no va bé,com hui,també li hem de reconéixer que si estem ahí dalt també tindrà alguna responsabilitat. Culpablitzar-lo de tots els mals però no responsabilitzar-lo de tot el que s'ha fet bé em pareix injust.
Hui és un dels dies que crec que el tècnic no ha estat encertat,encara que moltes altres vegades,la majoria d'elles sí que ho ha estat.De ahí mis intervenciones en este post…para tomarlo un poco con humor pero dar a ver que cuando ganamos ganan los jugadores y cuando perdemos pierde JIM. No será el mejor entrenador y se equivocará en algún que otro cambio como se ha equivocado en algún que otro planteamiento durante esta temporada, pero de ahí a echarle la culpa de todas las derrotas...
-
En mi opinión JIM no debería continuar en el Llevant el año que viene, lo mejor que nos podría pasar es que en verano algún extranjero pague el millón de euros, las razones las expondré más detenidamente cuando ganemos el próximo partido, no me gusta criticar ni hablar de la continuidad de un entrenador tras una derrota, debí hacerlo tras ganar en San Sebastián, donde no me gustó nada lo que vi.
Por cierto, hoy estoy contento con JIM y con el equipo pese a la derrota, creo que no la hemos merecido, y se ha hecho un buen partido.
-
En mi opinión JIM no debería continuar en el Llevant el año que viene, lo mejor que nos podría pasar es que en verano algún extranjero pague el millón de euros, las razones las expondré más detenidamente cuando ganemos el próximo partido, no me gusta criticar ni hablar de la continuidad de un entrenador tras una derrota, debí hacerlo tras ganar en San Sebastián, donde no me gustó nada lo que vi.
Por cierto, hoy estoy contento con JIM y con el equipo pese a la derrota, creo que no la hemos merecido, y se ha hecho un buen partido.
El tema de la continuidad o no yo lo valoraré a final de temporada pero ya podrían aprender otros de tu valentía .
Estoy completamente de acuerdo en lo de San Sebastián. Ese fue un partido de esos que ganas uno de cada diez y nos sonrió la fortuna. Esa que hoy mismo se ha cachondeado de nosotros. En Anoeta no deberían haber jugado ni David Navarro ni Farinós por nada del mundo y eso que el de La Torre hizo un gran partido.
Hoy han jugado los mejores y los cambios han sido casi perfectos. No había más en el banquillo y es evidente que las conclusiones del mercado invernal son catastróficas.
-
@hoosier:
El cambio de Rubén por Xavi Torres ha sido un suicidio. Un cambio ABSURDO que ha destrozado al equipo. De hecho, justo antes del 0-2 tenía previsto el cambio de medio centro porque el equipo estaba roto. El cambio era Torres por Farinós. La salida de Valdo ha eliminado todo el peligro que el Llevant generaba por banda derecha. Ha sido un desastre.
Hoy Valdo no estaba acertado y el miércoles El Zhar hizo un gran partido así que ese cambio era evidente.
Rubén tenía que entrar por lo que todos sabemos y sí que es cierto que podría haber quitado a Barkero que estaba destrozado en vez de a Xavi pero tampoco podemos exigir la perfección.
Lo de Xavi por Farinós no lo comparto.