No aguanto al tonto de alboraya alto que tengo detrás
-
Es insoportable, un tío que se pasa todo el partido riéndose de los defectos de la gente, del que vende regaliz, que si es feo que si otro que sube es no se cuantos, que no se conoce a nadie del levante, que los insulta, que todo el partido se lo pasa gritando PUYOOOOOOOOOLLLL!!!!
Todo el partido diciendo chorradas, sale el negro del rayo en la segund aparte con el 34 o asi que llevaba y ha empezado a gritar: un tio con el 34 eso no se ha visto nunca, tiene q ser el peor jugador porque nadie se pone ese dorsal, luego a voces riéndose de los moros del levante, venga a gritar quebab de no se que de no se cuantos…..
Hoy es el tercer partido que se pone con sus amigos, entre como iba el partido y todo no se como hemos aguantado sin girarnos y al tio ese decirle 4 cosas porque es insoportable.
-
Yo tampoco soporto a ese tipo de espectador. Toca respirar y tranquilo que se nota que no es del Levante, se cansara de ir al Estadio en poco tiempo. Suerte con tu bufón!
-
Uf que asco de persona. Gente así no la aguanto… debe ser más que insoportable.
-
Solo mi historia.La primera temporada en primera (con Shuster) nos renovamos el pase varios amigos todos juntos.La mala suerte es que nos toco detras un bufon-payaso .Encima como casi siempre jugabamos el domingo a las 17:00 se pasaba todo el partido contando sus batallitas de sabado por la noche que la mayoria de cosas se las inventaba casi seguro(que si esta me tiro los trastos,que si le di un botellazo,etc)Yo no es que me escandalize con facilidad pero a veces se pasaba.Menos mal que alguno de los que iba con el alguna vez le pego el toque para que frenara pero al rato volvia a la carga.
Al final optamos por sentarnos en otro sitio y nos sentabamos alli cuando sabiemos que podria llenarse
Solo decirte que animo y si puedes cambia de sitio porque encima vienen malos tiempos