JIM espabila, titulares al campo ya y a correr
-
Dejando a un lado el partido de ayer que no me apetece comentar, me llevaria mucho rato, JIM debe empezar de cero.EQUIPO TITULAR YA PARA LO QUE RESTA DE TEMPORADA
Basta ya de esperimentos y que ponga ya a los titulares. Nada de descanso,nada de me duele un pie, nada de nada.Los mejores al campo a correr mas que el rival y no obsesionarnos con ganar, un punto nos valia ayer, nos valia contra el getafa, nos valio contra el racing.
¡JIM! no tires los partidos yendo a lo loco. Quedan 15 partidos, pon que pierdes contra at.madrid ,valencia y barça, con 12 puntos nos vale (44 y salvados).Mentalidad de estar juntos , de ser un equipo seguro, sin dejar espacios que ayer a partir del segundo del rayo fue una verbena.
¡JIM! para ganar un partido primero no lo debes perder. Ya vendran las ocasiones,las jugadas a balon parado, alguna de kone que siempre tiene por partido. Pero no le pongamos al rival facil el partido.
Aun hoy con 32 puntos no debemos volvernos locos e ir a por los 3 puntos cada partido como locos.
A los unicos que no les vale ni el empate es a zaragoza, sporting y en menor medida al racing. A nosotros nos vale y seguro que dejando nuestra porteria a cero vendran las victorias.
Lo de los titulares hablo de Juanfran,iborra (por arriba es imprescindible) y nano pero como esta en china de erasmun el señor navarro hay que darle los galones y que empiece a rendir YA.
Valdo y Barquero estan empezando a coger la forma me gusta gezzhal, y sigo pensando y lo siento por el que ruben de revulsivo los ultimos 25 min. aporta mas que de titular.
La proxima semana en cornella quien debe buscar el 0-0 y alguna contra somos nosotros, el espanyol y mas despues de perder contra el zaragoza es quien debe atacar, necesitamos espacios para la velocidad de kone,valdo,etc.
JODER JIM, parece mentira¿ como ganamos al betis, villareal,sporting,etc? al contrataque….