Yo confío!
-
esta semana le ganamos al Espanyol, despues de la decepción del domingo, dudo mucho que no salgan a muerte el sábado, son los mismos que en la primera vuelta, y de sobra sabemos que tienen 2 co jones!!!
Amunt Llevant!!!
-
Yo confío… pero no me fío
-
YES WE CAN.
Si cuando ganabamos todos nos decian "alguno tienen que perder" ahora que perdemos todos nos decimos "alguno tendremos que ganar"
-
A mí ayer Ballesteros me tranquilizó bastante en la entrevista que le hicieron en Sin Tregua. Hasta confío en la victoria contra el Espanyol… no os digo más...
-
A mí ayer Ballesteros me tranquilizó bastante en la entrevista que le hicieron en Sin Tregua. Hasta confío en la victoria contra el Espanyol… no os digo más...
Gran programa el de ayer de Sin Tregua. Hicieron lo mejor que podían haber hecho llevando a Ballesteros. Recomiendo que lo eschuchéis:
-
Gran programa el de ayer de Sin Tregua. Hicieron lo mejor que podían haber hecho llevando a Ballesteros. Recomiendo que lo eschuchéis:
Coincido contigo. El de ayer era el programa necesario ante la situación actual.
-
Pues yo veo mas cerca el descenso que Europa o salvación si no cambian muchas cosas…
-
Tengo confianza plena que continuamos otra temporada en Primera División, no tengo ninguna duda…
Lo importante es la planificación de la próxima temporada, no podemos fallar...
De momento y hasta ahora la directiva se merece un notable por ya conseguido.
-
Yo no confio en "este" equipo, sino en el que jugó en Villarreal, contra el SEvilla, Málaga, Español… ese equipo que luchaba de principio a fin, que sentía necesidad de ganar.
El que vi el domingo pasado, o el día del Racing, o el del Zaragoza, no es mi equipo. Es un equipo sin alma. En este equipo sobran algunos jugadores que creo hacen más mal que bien: Bothelo y Farinós.
Iborra, siendo menos técnico que Farinós, tiene que jugar por una razón: es del Levante. Siente al Levante. Es un aficionado del Levante que puede jugar también en el equipo.
Rubén también es de este corte de jugadores que necesitamos, como Juanfran, Ballesteros. Creo que Jim se ha equivocado al traerse a Bothelo. Va a generar , si no lo ha hecho ya, más malestar y división que otra cosa.
También tengo mis dudas con Navarro. ¡Qué diferencia tan enorme de jugar con Nano, a hacerlo sin él. ¿Por qué se dejó ir a Rodas?
Incluso, creo que Aranda, daría más juego al equipo que el que iba a aportar Jordà. Que ahora se quiere r. Ahora.
Creo que la junta directiva debería dar un golpe de autoridad en el vestuario, y no confiar tanto en que es una familia (ya no lo es tanto). Tampoco los aficionados estamos igual. Nos hemos desinflado( nos han desinflado), ya no apoyamos como lo hacíamos antes.
Estas son las razones por las que no confío, aunque estoy deseando a muerte el poder hacerlo, el gritar ¡LEVANTE, LEVANTE, LEVANTE! al final de cada jugada, de cada tiempo, de cada lucha a muerte. Pero hace tiempo que no nos lo permite. El domingo, tras el empate, parecía que revivia esta pasión, pero duró poco: Ballesteros, Cabral, Venta, Munúa, Del Horno ¡Qué desastre , SEñor! Parecían bobos, infantiles, cansados, rendidos.
PD :Ahora que nadie me venga con que este es un mensaje pesimista, ni chorradas por el estilo. A ver si no vamos a poder defender los colores de nuestro equipo desde nuestra posición. No solo hay que anmar y aplaudir, que ya lo hacemos, sino exponer que las cosas no salen bien, si no se hacen bien, y... en estos momentos algunas cosas se han hecho mal, o muy mal. Eso es ser también del Levante.
¡MACHO LEVANTE!
-
esta semana le ganamos al Espanyol, despues de la decepción del domingo, dudo mucho que no salgan a muerte el sábado, son los mismos que en la primera vuelta, y de sobra sabemos que tienen 2 co jones!!!
Amunt Llevant!!!
lo dije
-
AMÉN.
Yo también confio.