LEVANTE B 1-RIBARROJA 0
-
El Levante UD B disputará este fin de semana el encuentro correspondiente a la jornada número 29 del Grupo 6 de Tercera División. Los de José Gómez recibirán para la disputa de este compromiso al Ribarroja CF.
El encuentro se disputará el sábado a las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva del Levante UD.
-
Descanso. 0-0
-
Final 1-0. Gol de Roger
-
Menos mal,han vuelto las victorias en casa.
-
-
Cuantos lleva ya Roger? menuda máquina!!!
-
Importante victoria, ya tocaba volver a ganar.
-
¿Puede que lleve 18 con este gol? Me suena que es esa la cifra pero no lo tengo del todo claro. Creo que sale casi a gol por partido.
-
tenian que sumar y sumaron, lo mejor del partido,del partido no comento nada,lo mejor la aficion
AMUNT LLEVANT
-
Otro gol mas de Roger y otra victoria.Segun comentaron,fue un partido igualado.
-
¿Puede que lleve 18 con este gol? Me suena que es esa la cifra pero no lo tengo del todo claro. Creo que sale casi a gol por partido.
Algunos más lleva. Si no me equivoco 18 son los que llevaba cuando terminó la primera vuelta.
-
Un partido flojo de los que no pasaran a la historia, pero lo sustancioso ha sido la vitoria y volver a sumar 3 puntos que sobre todo en casa no podemos desaprovechar. No sé, pero he visto algunos jugadores bajo de forma, tenemos que mejorar…
Macho Levante.
-
Algunos más lleva. Si no me equivoco 18 son los que llevaba cuando terminó la primera vuelta.
Lleva 21, a uno del máximo goleador Ruben Fonte, del Borriol