¿Rafa Jorda y China?
-
Me ha parecido leer algo de que Rafa se quiere ir a China en 24-48 en el muro de Sin Tregua… Si alguien sabe algo...
-
Fuente?
-
-
Rafa Jordá solicita la rescisión de su contrato para fichar en una liga extranjera.
Hoy en el programa SER DEPORTIVOS VALENCIA os hemos adelantado que el delantero del Levante Rafa Jordá quiere negociar con el club la rescisión de su contrato al disponer de ofertas de China, Grecia, Malta y Chipre. El futbolista desea abandonar la disciplina del Levnate al entender que sistematicamente se va a quedar fuera de las convocatorias y que su marcha supondrá un ahorro de 180.000 euros que debe percibir de su contrato hasta el 30 de Junio. En estos momentos el club no es partidario de negociar la salida del futbolista pero lo someterá a la valoración del Consejo de Administración que se reunirá en las próximas 48 horas para tomar una decision sobre el futuro del delantero catalán y sobre la sanción económica que le impondrá a Botelho. José Manuel Alemán
-
Pues si realmente no va a entrar en los planes, entiendo que se quiera marchar. Sin embargo, una lesión de Koné y 'a vore que fem'…
-
Si se rescinde se podría contratar a algún jugador sin equipo. Pero, ¿Queda algo útil sin equipo?
-
La culpa de la directiva.
-
Rafa Jorda me parece un buen jugador, espero que tenga suerte donde vaya. Pero si se queda que sude la camiseta y nos dé por fin lo mejor que tenga…
-
La verdad es que para rescindir ahora que lo hubiese hecho hace un mes que seguro que también tenía sus ofertas…es una maniobra un poco a destiempo, pues nos dejaría con otra plaza desocupada, que podría haber ocupado Larsson sumándole el ahorro de la ficha de Jordà como traspaso. En fin, Rafa me cae de lujo y se merece que le rescindan si el quiere y más, pero no me parece bien la maniobra.
-
Yo no lo dejaría ir .
No ha querido irse en Enero . Pues en Febrero , tampoco.Saludos.
-
¡Lo que faltaba pal duro!
Ahora, ahora que ya no se puede contratar a nadie sale con estas. Si en lugar de hacerlo ahora, lo hubiese pedido en Noviembre, ahora estaría fuera del equipo y nosotros, tal vez, tendríamos al delantero del Rayo, porque nuestra directiva no tendría más remedio que buscar un delantero.
En fin, que hagan lo que les venga en gana. A mi ya, a estas alturas, solo me queda rezar, apoyar al euipo y esperar que cambie la suerte, porque lo veo muy negro.
-
Pues nada, que lo dejen ir y ahora que fichen a un jugador que pueda acompañar al Botelho para que no se pierda cuando vaya al dentista.
-
Yo no lo dejaría ir .
No ha querido irse en Enero . Pues en Febrero , tampoco.Saludos.
A lo mejor no tenía estas ofertas entonces y también es cierto que le ha costado querer irse del Levante. Está claro que Rafa Jordà lleva al club muy adentro. Que les den a las personas que dicen el contrario por allí. Si se va, se va un héroe del ascenso y de la permanencia y, además, un levantinista.
Bueno… o dejamos de desaprovechar la calidad que tiene (que vamos haciéndolo) o le rescindimos el contrato para dejarle irse
-
Yo no lo dejaba ir, no quiso irse en enero pues ahora para lo que queda que se quede, nunca se sabe si lesiona koné no tenemos mucho más, ya está bien pensar más en los jugadores que el club.
-
La verdad es que para rescindir ahora que lo hubiese hecho hace un mes que seguro que también tenía sus ofertas…es una maniobra un poco a destiempo, pues nos dejaría con otra plaza desocupada, que podría haber ocupado Larsson sumándole el ahorro de la ficha de Jordà como traspaso. En fin, Rafa me cae de lujo y se merece que le rescindan si el quiere y más, pero no me parece bien la maniobra.
Dudo mucho que realmente el club estuviese interesado en fichar a Larsson. Hasta en eso empiezan ya a parecerse al anterior padrino y sus acólitos, que filtraban nombres como Forlán, Frankowski, Shearer, etc, etc y luego… no venía ninguno. Si tú estás interesado en fichar a tal o cual jugador... sabes ya de antemano lo que puede costarte ese fichaje y no dejas salir su nombre en plena campaña de venta de abonos de invierno para ver si con ello quizás consigues aumentar el número de los mismos. Vamos... que no hemos nacido hoy.
Y no digáis que la culpa es de la prensa, porque alguien de dentro del club seguramente interesadamente filtró el nombre de Larsson o dejó caer que estaban interesados en realizar algún fichaje de campanillas. Si no quieres que salga nada... es tan sencillo como no decirlo y así seguro, seguro que nadie se entera.
Según Rafa Marín, de lo más fiable, al menos para mí, la negociación se rompió el último día porque el Malmo exigió una cantidad "X" por el jugador y el Levante no estaba por la labor. Pero sí que había interés y de no haber sido por esa exigencia hubiese venido.
-
En su twitter confirma que ha pedido la baja ke no tiene fuerzas para seguir
-
Me sabe mal por Rafa pero él ya sabía desde principio de temporada lo que se iba a encontrar si se quedaba y prefirió quedarse.
-
No entiendo la postura de Rafa. Se le dijo a principio de temporada que contaba poco y que se buscara algo fuera y no quiso. Se le volvió a decir en el mercado de invierno y no quiso… y 20 días después de cerrarse el mercado de invierno viene con ésto?
El Club está por encima de todo: jugadores, entrenadores, directiva... y eso lo tiene que tener claro todo el mundo. Que se haga lo que más convenga al Club.
Atención al tema del fútbol chino. Se ha condenado a muchos directivos de la federación, presidentes de equipos. árbitros,a penas de 10-12 años de cárcel por corrupción, manipulación de resultados, compras de partidos, etc. En la tv han dicho hoy mismo que la tv china ha dejado de retransmitir partidos de su liga por la falta de interés de los aficionados. Quizá no sea tan buen negocio marcharse allí, y no estaría de más que el Club esté pendiente de la situación de Nano, por si acaso.
-
Nuestro entrenador es un motivador excepcional, capaz de hacer grupo y tener a todo el mundo enchufado y fiel a la causa, como bien sabemos "la union es la salvacion", es por ello ha estado tan motivado marc mateu, o està pallardo, o iborra, o rafa jordá, o cualquier jugador del filial, que saben que pueden dar el salto en cualquier momento, ante tales argumentos no puedo entender como rafa jorda puede tener la intencion de abandonar la nave…
-
Dudo mucho que realmente el club estuviese interesado en fichar a Larsson. Hasta en eso empiezan ya a parecerse al anterior padrino y sus acólitos, que filtraban nombres como Forlán, Frankowski, Shearer, etc, etc y luego… no venía ninguno. Si tú estás interesado en fichar a tal o cual jugador... sabes ya de antemano lo que puede costarte ese fichaje y no dejas salir su nombre en plena campaña de venta de abonos de invierno para ver si con ello quizás consigues aumentar el número de los mismos. Vamos... que no hemos nacido hoy.
Y no digáis que la culpa es de la prensa, porque alguien de dentro del club seguramente interesadamente filtró el nombre de Larsson o dejó caer que estaban interesados en realizar algún fichaje de campanillas. Si no quieres que salga nada... es tan sencillo como no decirlo y así seguro, seguro que nadie se entera.
manolo salvador en una entrevista en super creo despues del cierre del mercado dijo que lo que paso con larson es que lo querian cedido hasta junio y si funcionaba ejecutar una clausula por 700.000 euros y quedarselo pero que el malmoe se descolgo pidiendo directamente los 700.000 y la compra.
Y manolo salvador dijo que el levante ahora no arriesga el dinero y que si un jugador funciona lo compran pero que no lo compran de primero y por eso se escapo pero que acaba contrato en noviembre..
Ahora tu sigue a lo tuyo repartiendo de todo y a todos,recordando tiempos que ya pasaron y siguiendo a rajatabla lo que dicen tus gurus del levantinismo que no han dao ni una nunca
-
Nuestro entrenador es un motivador excepcional, capaz de hacer grupo y tener a todo el mundo enchufado y fiel a la causa, como bien sabemos "la union es la salvacion", es por ello ha estado tan motivado marc mateu, o està pallardo, o iborra, o rafa jordá, o cualquier jugador del filial, que saben que pueden dar el salto en cualquier momento, ante tales argumentos no puedo entender como rafa jorda puede tener la intencion de abandonar la nave…
- 1000
Por otra parte con tal de ahorrarse 180000 € seguro q el club le abre la puerta. Aquí pensamos mas en la pela q en lo económico(me refiero al club).
- 1000
-
Parece ser que mañana rescinde con el club.
-
Si lo que he leido es verdad, no me extraña que haya salido tan de repente su rescisión de contrato.
Copio y pego:
amunt_llevant
#19 23.feb.2012 | 11:20
Pues adios los minutos que ha tenido esta temporada estubo lamentable, fue uno de los que salió por la noche en Madrid, si podemos sacar pasta por su traspaso mejor, con guezzal y Ruben en el banquillo no va a jugar ni un minito
-
@Llevantí_7:
Si lo que he leido es verdad, no me extraña que haya salido tan de repente su rescisión de contrato.
Copio y pego:
amunt_llevant
Pues adios los minutos que ha tenido esta temporada estubo lamentable, fue uno de los que salió por la noche en Madrid, si podemos sacar pasta por su traspaso mejor, con guezzal y Ruben en el banquillo no va a jugar ni un minito¿De quién es ese tweet?
-
@Llevantí_7:
Copio y pego:
amunt_llevant
Pues adios los minutos que ha tenido esta temporada estubo lamentable, fue uno de los que salió por la noche en Madrid, si podemos sacar pasta por su traspaso mejor, con guezzal y Ruben en el banquillo no va a jugar ni un minito¿De quién es ese tweet?
No lo sé. Es un comentario que he leido en el foro de la noticia de la sanción de Botelho en Marca. No sé la credibilidad que tendrá, pero resulta curioso que de repente Jordá se quiera ir en febrero cuando ha tenido todo el mercado de invierno para irse y que salga alguien diciendo que fue uno de los que salió con Botelho por Madrid.
-
@Eric18:
Pase lo que pase y estoy convencido de que se irá, solo agradecer infinitamente a Rafa su esfuerzo, trabajo, compromiso, ser un granota más,… desde el primer momento hasta el último en que ha estado aquí. También porque gracias a sus goles milagrosos en los 2os tiempos fue uno de los héroes del ascenso. Jugadores de este tipo son los que necesitamos y no como los que vienen llegando en los últimos tiempos. Un jugador al que le podrán salir mejor o peor las cosas, pero de los que deja huella y un ejemplo a seguir por todos los que vengan.
De corazón, ¡GRACIAS JORDAHIMOVIC!
Amén.
@Llevantí_7:
Copio y pego:
amunt_llevant
Pues adios los minutos que ha tenido esta temporada estubo lamentable, fue uno de los que salió por la noche en Madrid, si podemos sacar pasta por su traspaso mejor, con guezzal y Ruben en el banquillo no va a jugar ni un minitoCómo nos gusta meter mierda. Si hoy estamos en Primera es gracias, entre otros, a Rafa Jordà, qué menos que tenerle un poquito de respeto y no publicar bulos sin confirmar.
-
@Eric18:
Pase lo que pase y estoy convencido de que se irá, solo agradecer infinitamente a Rafa su esfuerzo, trabajo, compromiso, ser un granota más,… desde el primer momento hasta el último en que ha estado aquí. También porque gracias a sus goles milagrosos en los 2os tiempos fue uno de los héroes del ascenso. Jugadores de este tipo son los que necesitamos y no como los que vienen llegando en los últimos tiempos. Un jugador al que le podrán salir mejor o peor las cosas, pero de los que deja huella y un ejemplo a seguir por todos los que vengan.
De corazón, ¡GRACIAS JORDAHIMOVIC!
Amén.
@Llevantí_7:
Copio y pego:
amunt_llevant
Pues adios los minutos que ha tenido esta temporada estubo lamentable, fue uno de los que salió por la noche en Madrid, si podemos sacar pasta por su traspaso mejor, con guezzal y Ruben en el banquillo no va a jugar ni un minitoCómo nos gusta meter mierda. Si hoy estamos en Primera es gracias, entre otros, a Rafa Jordà, qué menos que tenerle un poquito de respeto y no publicar bulos sin confirmar.
Para empezar, el que ha publicado eso no he sido yo. Yo me he limitado a copiar y pegar lo que he leido en otro foro. Aquí el que tiene que leer más e informarse bien antes de afirmar suposiciones eres tú. Si leyeras más, sabrías la opinión que tengo de Rafa Jordá y no afirmarías chorradas como la que acabas de afirmar.
-
No se refiere a ti Llevanti,joer siempre estas enfadado,respira compañero.
-
Eso en todo caso lo tendrá que confirmar él. Si soy yo el citado, es normal que me dé por aludido, ¿no?
Y perdona pero yo no me enfado con cosas del foro. Eso es malísimo para la salud: acorta la vida y disminuye su calidad. Simplemente no estoy de acuerdo con ciertas opiniones. Si queréis pongo emoticonos como para que os dé otra sensación, pero no es mi estilo.
-
@Llevantí_7:
Eso en todo caso lo tendrá que confirmar él. Si soy yo el citado, es normal que me dé por aludido, ¿no?
Y perdona pero yo no me enfado con cosas del foro. Eso es malísimo para la salud: acorta la vida y disminuye su calidad. Simplemente no estoy de acuerdo con ciertas opiniones. Si queréis pongo emoticonos como para que os dé otra sensación, pero no es mi estilo.
Creo que esta bastante claro ,me puedo equivocar,pero creo que no se refiere a ti(te cita en referencia a ese tweet,no porque lo digas tu),si no al que ha colgado ese tweet,pero vamos que lo diga el si.