Incidentes Parking
-
El dia del rayo cuando iba hacia el campo en la Zona de Tribuna donde el parking a fuera, me parecio ver una trifulca,con carreritas de gente aparecio Levantinas y Policia y cada uno a su casa.
Supuse que serian Ultras Levante Vs Bukaperros,pero luego no les he visto ninguna pancarta a los rayistas, que paso entonces?
Les robaron la mochila con la pancarta?
Explicar por favor!
-
Ni idea
-
@OrriolsFirm:
Los que estubimos sabemos lo que paso! No hay que darle mas vueltas!! Estas cosas no se hablan por foros.
LO SIENTO AMIGO! un abrazo!AMUNT LLEVANT!
Vale entendido,demasiado para peñistas!!
Macho Llevant!
-
Yo lo vi de lejos y pregunte a un hombre y me dijo que Los ultras le habian pegado y robado a peñistas del Rayo. Porque Bukaneros no fueron, si es asi, es de ser muy cobardes y censurable por parte de UL… luego nos quejamos de otros "aficionados" de otros equipos.
-
Yo lo vi de lejos y pregunte a un hombre y me dijo que Los ultras le habian pegado y robado a peñistas del Rayo. Porque Bukaneros no fueron, si es asi, es de ser muy cobardes y censurable por parte de UL… luego nos quejamos de otros "aficionados" de otros equipos.
Si eso es verdad yo alucino
-
Por lo que he oido no eran peñistas…
MACHO LEVANTE
-
MENTIRA, que raro que siempre estes tu por medio…. ale majete, sigue con tu campaña.
-
Perdonad por el salvame , pero por lo que he podido leer en el floro de mdm (al fin y al cabo vosotros mismos lo habeis publicado ) canearon a varios bukaneros que venian por libre.Nada digno ni censurable que destacar la verdad,tanto unos como otros juegan a lo mismo.
-
No me lo creo.
-
Perdonad por el salvame , pero por lo que he podido leer en el floro de mdm (al fin y al cabo vosotros mismos lo habeis publicado ) canearon a varios bukaneros que venian por libre.Nada digno ni censurable que destacar la verdad,tanto unos como otros juegan a lo mismo.
Me puedes decir tu contraseña y nombre de usuario del mdm por MP ?
esque quiero leer y no me deja!
-
Incidentes dignos del siglo XXI claro que sí. Qué triste es pegarse por el fútbol…
-
LAMENTABLE.
-
Lo que es triste y lamentable es hablar sin saber lo que realmente ha pasado, y lo que ha pasado se queda en el pasado.
Seguimos…...
Igual que hace 2 semanas en alboraya, como se nota que el equipo no nos entretiene.
-
lamentablemente lo puedo corroborar ya que dos de los afectados son conocidos…son madrileños que estudian en la UPV y son asiduos al campo del Levante xq simpatizan bastante...