DESDE OVIEDO ENHORABUENA
-
Enhorabuena por el ascenso , la verdad que lo mereciais, ya desde la temporada pasada lichando por el ascenso y al final lo conseguisteis. Que suerte, he visto las imagenes y he leido en los periodicos, a ver si os manteneis ahi y teneis suerte
Pues solo decir que no ficheis a lo loco que luego pasa lo que pasa, por malas gestiones el Oviedo esta en tercera, luchando por subir a 2ªb, nos quedan dos partidos duros, pero espero que al final logremos el ascenso, por lo hemos pasado muy mal, no por estar en si en tercera, eso aparte, si no por que desde el ayuntamiento y medios de desinformacion nos han intentado matar, creando un engendro de equipo y a la vez haciendo morir un equipo historico de un barrio de Oviedo, usando nuestro colores, nuestro escudo y mil cosas mas, despues de bajar a 2ªb deportivamente, los jugadores no aceptaron el metodo de pago y no han bajado a tercera, pero bueno lo unico bueno que hemos sacado de todo esto es unir a la aficion.
Un saludo a tod@s desde oviedo de una oviedista de siempre, espero que coincidamos pronto, pero esos si en primera, por que ¡¡VOLVEREMOS!!
-
@guta:
¡¡VOLVEREMOS!!
Eso espero, suerte y ánimo.
-
Gracias.
El caso es que vosotros vais a ascender (seguro que sí) y el engendro se va a quedar en tercera. El tiempo volverá a colocaros en vuestro lugar.
-
@guta:
¡¡VOLVEREMOS!!
por supuesto
-
Nosotros ya estuvimos en vuestra situación y cuando se refundió el Gimnástico con cesiones del Valencia me olió muy mal aquello, suerte y a sufrir que también tiene su encanto.
-
UNA ANECDOTA GUAPA DE EL DIA QUE JUGAMOS EL AÑO PASADO:
PASABA YO HACIA LOS SERVICIOS DEL ESTADIO Y PASE CERCA DE VUESTRA AFICION Y COMENTE…. ¿NO OS HABEIS TRAIDO SIDRA?... Y UNA XAVALA (MUY GUAPA POR CIERTO) ME DIJO...¡SI NOS DAIS LOS TRES PUNTOS TE MANDO 2 CAJAS!.
SIENTO MUCHO QUE DESCENDIERAIS Y CONOZCO LA CREACION DE ESE EQUIPO QUE HA QUERIDO ROBAROS LA IDENTIDAD APARTIR DEL ASTUR.
A VER SI ASCENDEIS A 2ª B Y PRONTO MAS ARRIBA. SALUDOS
P.D. ESTE AÑO SUBI A ASTURIAS EL DIA QUE JUGAMOS CON EL SPORTING Y ME BEBÍ UNAS SIDRINAS GUAPAS ALLI. JOER QUE BUENA ESTABA Y QUE GUAPA ES TU TIERRA.
-
Força Guijuelo!
-
Muchas gracias y ánimo, que seguroq ue subis a 2ªB, y espero que pronto volvais a estar arriba.