No mas criticas
-
Por favor vamos a ser coherentes y dejemos de un lado las criticas hacia esos jugadores que se dejan la piel en cada partido por el Levante U.D , si hay que criticar son a aquello que pasan del club que les da igual bajar que no bajar, que no sienten nada por la camiseta, recordad que el año pasado la salvacion era casi imposible, y la verdad nos fue bien con el lema: La unión es la salvación. Tenemos que seguir apoyando a estos jugadores y siempre con ellos!!
-
Que yo observe, aquí, no veo que se critique de forma innecesaria, sino, al contrario. Es preciso que, en estos momentos, demos nuestra opinión sobre lo que vemos sobre el césped, y… la verdad es que, eso que tu ves, que se dejan el alma, no es del todo cierto. Seguramente, querrán hacerlo, pero no lo están consiguiendo.
Opino como Eric. Es necesario hacer crítica cuando toca, pues también es una forma de apoyar al club. O ¿qué crees que ha hecho Quico Catalán bajando al vestuario ? ¿Felicitarles? Pues no. Me imagino que les habrá echado una buena bronca, y les habrá pedido explicaciones sobre su bajísimo rendimiento. Cosa que tenía que haber hecho hace varios partidos. En mi opinión desde el famnoso "puntazo".
-
Jo crec que les crítiques que estic llegint a altres posts no tenen res de constructives.
Per a sentir això, em quede sense dubte amb la posició de l'amic ruddiger: Jo estic amb tu i amb l'equip. La unió és la salvació.
-
El ambiente que se ha creado es tristón, apagado, soso, sin aliciente, sin motivación…...vamos una mierd.
Hace bien poco en este foro estabamos eufóricos, alegres, etc. Llego el "fanáticos", el somos el Levante, los nuevos fichajes, las derrotas y se vino la moral al suelo.
Ni lo uno, ni lo otro. Gran parte de culpa son los mensajes que salen desde el club y que machacan la ilusión de la afición.
Yo me lo haría mirar.