Levante UDF 2-1 CA Málaga
-
Por Casualidad he podido ver el encuentro del Levante femenino.
Si en este partido hubiera estado otro entrenador ya estaría crucificado por algun otro forero.
En este partido las jugadoras no han sabido llevar el peso del encuentro ante un rival teóricamente inferior, y si sobre todo, se mira la clasificación.
Al entrenador de ahora no creo que se le pueda reprochar nada, ya que desde la banda puede o no puede gustar su forma de dirigir, (es la primera vez que lo veo), pero si que me parece que lo vive con una intensidad muy alta.(para bien o para mal)
Además creo que los cambios fueron acertados.
En relación a lo que se dice en la cronica del anterior forero, yo lo unico que puedo aportar es una carrera de la autora del 2º gol a abrazarse con la gente del banquillo y no creo que nadie hiciera ningún gesto fuera de tono.
Lo unico que se veia era alegría en el banquillo local y tristeza en el visitante, y en ningún momento ningún enfrentamiento con nadie, cosa hasta cierto punto que se pudiera haber dado en caso de lo señalado de la peineta.
Sin conocer al entrenador de ahora, dada su experiencia y creyendo en el respeto hacia todos, apostaria a que no hizo mas q celebrar el gol con su gente.
Un saludo y que a le vaya bien al equipo.
-
GRAN EQUIPO…ENORME ENTRENADOR!!!!
-
Gran victoria! Enhorabuena a Andrea y a Alexia por esos goles… uf y que subidón marcar en el 95!
-
Parecia que no se iba a sacar nada del partido porque no tenia pinta pero insistiendo tanto al final llegaron los goles y se consiguio la victoria.Bien chicas