Ranking presupuestos clubs 2012
-
Por favor alguien sabe donde puedo conseguir este ranking, es que no lo encuentro y estoy discutiendo con un choto que dice que ellos este año tienen muy poco presupuesto..
-
Dale la razon a tu amigo,por salao y por xoto.
Segun deloitte el VCF tiene el 19 presupuesto…
de Europa
P.d. y por joder,este año habra superavit
-
Hay que ver que mal se hacen las cosas. Gracias al chotorro este que aparece por aquí, vemosque el Valensia campió tiene un presupuesto de 116 millones de euros, mientras que el ManchesterCityde 169 millones.
El Manchester es un equip comprador, con cabeza, y ganador (van a conseguir el título) mientras que el Valensia es vendedor y perdedor (van a quedar alrededor de 38-40 puntos por debajo del Real Madrit.
Menos mal que tenen un bon "entrenaor", ju,ju,ju.
-
Gracias al chotorro este que aparece por aquí
te voy a hacer un favor,jamas vayas a un banco a contratar absolutamente nada porque no te enteras de nada y te la van a meter doblada.
De nada.
p.d.este hilo deberia ser movido.
-
No tengo dinero para ir a los bancos.
La verdad es que no me entero de muchas cosas, ya que, como profesor de instituto ya me la han metido doblada en estos dos cursoshasta tres veces: me han bajado el salario un 5%, me han congelado el salario dos años y ahora me han vuelto a bajar el salario un 12% (nos han quitado el 50% de los sexenios).
Cambiar el hilo y al personaje este también.