Regalo 2 entradas para Grada Central
-
Siguiendo mi línea cuando puedo, os ofrezco 2 entradas para Grada Central para el partido contra el Betis del próximo lunes. Ruego se interesen sólo levantinistas que no hayan podido sacarse el abono este año o levantinistas que vayan a invitar a simpatizantes granotas, como hago siempre. Las entradas esta vez me han costado sangre, que conste!!! (son las que me regalaron el día de la donación por ir a donar ).
Como siempre, contestad por privado o en este mismo mensaje, se las reservaré a la primera contestación que me llegue salvo que ya sea una persona a la que le haya regalado alguna entrada en ocasión anterior que he hecho estas cosas (lo hago para intentar contentar al máximo número de personas posible).
-
Siguiendo mi línea cuando puedo, os ofrezco 2 entradas para Grada Central para el partido contra el Betis del próximo lunes. Ruego se interesen sólo levantinistas que no hayan podido sacarse el abono este año o levantinistas que vayan a invitar a simpatizantes granotas, como hago siempre. Las entradas esta vez me han costado sangre, que conste!!! (son las que me regalaron el día de la donación por ir a donar ).
Como siempre, contestad por privado o en este mismo mensaje, se las reservaré a la primera contestación que me llegue salvo que ya sea una persona a la que le haya regalado alguna entrada en ocasión anterior que he hecho estas cosas (lo hago para intentar contentar al máximo número de personas posible).Llega a caer en sábado y todavía hago una locura…jajajaja
-
Eric, si te interesan no hace falta que me envíes privado, no me ha llegado ninguno todavía de nadie, has sido el primero en contestar y no habías recibido entradas mías en las ocasiones anteriores que he podido ofrecer, así que cuenta con ellas. Como estamos en contacto también por Facebook, te envío privado para quedar y dártelas. Un abrazo.
-
En cualquier caso, creo que este miércoles se podía volver a donar y te daban también dos entradas en GC para el partido, ¿no? O me ronda algo por la cabeza, vaya…
-
En cualquier caso, creo que este miércoles se podía volver a donar y te daban también dos entradas en GC para el partido, ¿no? O me ronda algo por la cabeza, vaya…
Dónde?? en el estadio?? yo no he visto nada de eso, pero vamos, que estaría de lujo para seguir recogiendo donaciones, que el Centro de Transfusiones está bajo mínimos y lo de la pasada semana al menos cubrió un día entero de necesidades de plasma (son unas 400 las que se necesitan al día y creo que fuimos 426 al Ciutat ese día).
-
Dónde?? en el estadio?? yo no he visto nada de eso, pero vamos, que estaría de lujo para seguir recogiendo donaciones, que el Centro de Transfusiones está bajo mínimos y lo de la pasada semana al menos cubrió un día entero de necesidades de plasma (son unas 400 las que se necesitan al día y creo que fuimos 426 al Ciutat ese día).
vale, creo que la que vi era la del día 22 porque estoy buscando y no lo encuentro ahora… en cualquier caso si viera cualquier cosa lo comento