MICHEL, calla, per favor!!!!
-
prefieres a los de canal 9
-
poned la radio
-
¡A Getafe! Dejanos en paz.
No se conformó con tocarle los huevos a Valderrama. ¡Nos los tiene que tocar a todos!
Va a hundir al Geta. ¿Quién es ese tío, aparte de un bocazas, como entrenador? ¿Qué currículum tiene? ¿Se puede pasar de delante de un micro a entrenar en primera?
A donde tiene que irse es al cuerno.
-
@miguelet1965:
¡A Getafe! Dejanos en paz.
No se conformó con tocarle los huevos a Valderrama. ¡Nos los tiene que tocar a todos!
Va a hundir al Geta. ¿Quién es ese tío, aparte de un bocazas, como entrenador? ¿Qué currículum tiene? ¿Se puede pasar de delante de un micro a entrenar en primera?
A donde tiene que irse es al cuerno.
No creo que hayan puesto la pistola en el pecho a nadie en Getafe para fichar al menda este.
Está claro que quieren construir otra mentira mediática aplicando el patrón de Valdano. No te quepa duda de que si finalmente va al Getafe el juego de felaciones en la prensa comenzará, y para final de año Michel puede ser el que descubrió la piedra filosofal del fútbol.
Un tío que se fue de un partido sin dar explicaciones porque le silbaban no merece volver a aparecer por ahi. A mi se me caería la cara de vergüenza.
-
¿PERO COMO PODEIS PONER EN DUDA LA CALIDAD DE ESTE COMENTARISTA DE
TELEVISION????
-
La veritat és que el xicon és prou roin però si se'n va a fer la ma que ens faça el favor d'endurse al Roberto Gil i tota la colla de xotos patétics que hi han a la televisió valenciana.
-
Algunas de sus frases célebres
Algunos lo echarán de menos, pero no seré yo, claro.
-
JAjajjaajjajJAJAJAJ WENISIMA LA PAGINA TIO TODAVIA TOY LLORANDO D RISA!!!
-
Míchel Crack
-
No és pot dir altra cosa que el que diu el gran Felipe (que sempre veu més enllà): Michel crack!!
(la de "Nesta le detesta" o la de "Zidane es un calvo listo" son coses d'un mag de l'humor).
M'arrepentisc d'eixe post! Michel queda't amb nosaltres!
-
Collons…...... despres de dir totes eixes barbaritats, S'HAURA QUEDAT DESCANSADET, NO??
-
Algunas de sus frases célebres
Algunos lo echarán de menos, pero no seré yo, claro.
Després de llegir les frases de la web, només em queda dir una cosa:
CULLEROT DIMISSIÓ !!!
MICHEL CRACK !!!
-
michel callate, michel callate, michel callate!!!!!!! lo lo lo lo lo lo
insoportable!!!! gracias getafe por fin vere la champion agusto!!!!
-
En partidos como este, los defensas tienden a defender su propia porteria. IMPRESSIONANT ¡¡¡¡
-
HI HA 2 MASOQUISTES AL FORUM