Escudo y equipación FC Levante
-
No se si se habrá hablado alguna vez de este tema en el foro porque el buscador no me va, pero indagando por internet he econtrado esto:
Donde claramente se puede leer que nuestra equipación y escudo fue blanquiazul y no albinegra como se pensaba, y en la camiseta del centenario se hizo la cagada de poner ese escudo sin antes informarse y entonces el escudo blanquinegro que pulula por la red es falso
-
De todo esto ya se habló, te recomiendo que leas los libros de historia del Levante de L'Oronella, te lo aclarará todo. El Levante FC era blanquinegro.
-
por cierto y es de bastante antiguo el documento el uniforme del Valencia es camiseta blanca y pantalón blanco que es como yo le he conocido de toda la vida. Mirando fotos antiguas , creo que el Valencia nada más debió jugar uno o dos años a lo sumo con el pantalón negro(comienzos de Algiros) , osea en el campo antiguo de Mestalla no he encontrado ninguna . Por eso pongo en duda la justificación histórica del pantalón negro
-
por cierto y es de bastante antiguo el documento el uniforme del Valencia es camiseta blanca y pantalón blanco que es como yo le he conocido de toda la vida. Mirando fotos antiguas , creo que el Valencia nada más debió jugar uno o dos años a lo sumo con el pantalón negro(comienzos de Algiros) , osea en el campo antiguo de Mestalla no he encontrado ninguna . Por eso pongo en duda la justificación histórica del pantalón negro
Lo llevan negro para que no se le note "el cagao" en los partidos importantes.
-
Lo llevan negro para que no se le note "el cagao" en los partidos importantes.
Lo llevan negro porque tanto que dicen que los que son del Levante son porque es su segundo equipo, hace unos años Mestalla era el miniBernabeu y como vestían igual los dos completamente de blanco, para diferenciarse se cambiaron a pantalones negros…seguro ... jajajaj
-
De todo esto ya se habló, te recomiendo que leas los libros de historia del Levante de L'Oronella, te lo aclarará todo. El Levante FC era blanquinegro.
Y blanquiazul.
-
-
El escudo de 1928/1931 y las equipaciones blanquinegras y la blanquiazul son muy bonitas por cierto.
-
No fotes que hem anat com el Barça i com l'Espanyol. No se si hi haurà algun equip que ha vestit com els dos equips d'altra ciutat,però és curiós.
-
No fotes que hem anat com el Barça i com l'Espanyol. No se si hi haurà algun equip que ha vestit com els dos equips d'altra ciutat,però és curiós.
I com l'Hèrcules, blanc-i-blau amb pantaló negre.
-
I com l'Hèrcules, blanc-i-blau amb pantaló negre.
y como el Alcoyano, y como el Atleti y como el Castellón…
-
El escudo de 1928/1931 y las equipaciones blanquinegras y la blanquiazul son muy bonitas por cierto.
Uff, a mi em sembla l'escut de l'Alcoià. Hi és igualet.