Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    TRANSPORTES ALCAINE-LEVANTE(2-2, FINAL)

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante Femenino
    5 Mensajes 4 Posters 387 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JujotrinJ Desconectado
      Jujotrin
      Última edición por

      Ganamos de momento.Goles de Alexia y en propia meta.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JujotrinJ Desconectado
        Jujotrin
        Última edición por

        Otra vez nos remontan.A ver si lo solucionamos,porque ha ganado el rayo.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • J Desconectado
          josegranota
          Última edición por

          bueno,partido el de hoy q yo resumiria con el q perdona lo paga…

          en la primera parte hemos tenido 5 o 6 ocasiones claras delante de xurru de las q solo hemos hecho 2 y la unica q a tenido el prainsa a ido dentro.

          en la segunda parte el prainsa salio con ganas y el partido se convirtio en un correcalles,antes y despues del empate,con ocasiones para los 2 equipos y el prainsa hizo 1.a raiz del empate y de las expulsiones de sara y xurru el prainsa se dedico a perder tiempo y nosotros aun la tuvimos en las botas de Neus en el descuento pero su disparo salio alto.antes la habia tenido Alexia q sin portera la hecho fuera

          una pena,a los puntos hubieramos ganado,pero en goles hemos empatado,una pena porq las hemos tenido en abundancia y de todos los colores pero hoy no a querido entrar

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • PiquenbauerP Desconectado
            Piquenbauer
            Última edición por

            Joder que lástima… Un 0-2 que se ha escapado. :-@

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Enrique51E Desconectado
              Enrique51
              Última edición por

              Otro partido que nos remontan una ventaja de dos goles y sin aprovechar jugar con dos mas por un rato.Bueno,a seguir luchando

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • First post
                Last post