¿ROTURA DE ABDUCTOR DE KONÉ?
-
En la Ser comentaban que no han querido hacerlo público para que el Betis no supiera de la baja de Koné, pero para mí, si es cierto que tiene algún problema en el abductor no debería jugar ni esta semana ni la que viene, es mejor perderlo 2 partidos que perderlos 1 mes y medio.
-
madremia q desastre…va a ser curioso ver a q jugamos sin Koné en el campo,a ver a quien recibe ahora los melonazos de Munua,o desde la defensa
Ya podemos estar "sembraos" a balon parado.
-
Dios, la que se nos puede venir encima hoy si no juega Koné. Con miedo estoy…
-
No me lo creo. Si tiene rotura, tiene rotura. Eso de jugar al despiste ya no cuela hoy en día. Se estaría desperdiciando un lugar en la convocatoria que se podría aprovechar con un jugador que está al 100%. ¿Que pensaría un jugador que se ha quedado fuera a pesar de que en la convocatoria hay lesionados?
-
Yo tampoco entiendo nada.Si está lesionado habría que convocar alguien del filial.Y sino lo está no se para que tanta monserga
-
A mi me da que hoy SI que vamos a ver al bueno de black power sobre el terreno de juego…..
-
No me lo creo. Si tiene rotura, tiene rotura. Eso de jugar al despiste ya no cuela hoy en día. Se estaría desperdiciando un lugar en la convocatoria que se podría aprovechar con un jugador que está al 100%. ¿Que pensaría un jugador que se ha quedado fuera a pesar de que en la convocatoria hay lesionados?
Ha convocado a 19, por lo que hay un descarte, es otro dato que da que pensar ya que JIM siempre convoca a los justos.
-
Si falla Koné….. voy a ser el único que se acuerde hoy de Rafa Jordá???
-
Espere que Koné puga jugar…
-
Si hay rotura mejor que no fuerze,y dejarlo descansar y ya veremos los próximos partidos,que juegue GHEZZAL.
-
Entra en la alineación. Ni rotura ni leches
-
Ojalá tenga todas las jornadas una rotura de 3cm en el abductor y rinda como ha rendido hoy en el campo.
IMPRESIONANTE LO DE ESTE MUCHACHO
-
Pues menos mal que tenía una rotura de 3cm… si no llega a tener nada el Betis se lleva media docena
-
Los de la SER solo dicen sandeces de este estilo, y… algunas peores.
El que tenía una rotura de 3 cm era Emery, que se ha lesionado el cerebro al escribir,porque en el Valensia, eso de pensar es mu, pero que mu, peligroso.
-
JO no el vaig vore trencat per cap lloc. pot ser haja tengut alguna molèstia als entrenaments,i d'ahí han fet un exercici d'imaginació i especulació periodística,però el jugador semblava estar en perfectes condicions.
-
Pues menos mal que tenía una rotura de 3cm… si no llega a tener nada el Betis se lleva media docena
Lo mismo pensé yo juas, juas.
-
Los de la SER solo dicen sandeces de este estilo, y… algunas peores.
El que tenía una rotura de 3 cm era Emery, que se ha lesionado el cerebro al escribir,porque en el Valensia, eso de pensar es mu, pero que mu, peligroso.
Es que tanto hablar del librillo ese de marras es lo que tiene, que se descuida el resto de información seria y se dan chapuzas informativas como la de la rotura fibrilar. Pero vamos, que por mí pueden seguir vendiendo el libro de Emery toda la semana, igual hasta se llevan comisión, aunque no será por los ejemplares que compre yo claro está