Don Jose Javier Barkero.
-
És un jugador que es mereixen molt més reconeixement del que sempre li ha donat la premsa i el mon del futbol en general. La segona divisió li se queda xicoteta,el seu loc està en primera,d'això no tinc cap dubte.
-
Como dice Jujotrin, lo raro que es haya estado tantos años en segunda. Cuánto se ha notado cuando no han estado Barke o los eternos criticados Iborra y Valdo!!!
-
No tengo palabras para describir mi admiración a este jugador. El mes que ha estado de baja se ha notado muchísimo. Para mi, tiene la mejor zurda de la Liga. Un lujazo tener a este jugador en nuestras filas.
-
La eliminatoria contra el Valencia se perdió en cuanto Barkero se echó la mano al muslo. Un crack sin duda y esperemos por su bien y por el nuestro que le respeten las lesiones.
-
Talento puro. En 2ª yo siempre decía que era el mejor jugador de la categoría con diferencia.
-
Para mí Barkero es uno de esos futbolistas que, por alguna extraña razón, siempre he tenido como fetiche y lo he seguido allá por donde iba. Cuando me enteré que fichaba por el Levante, fue un auténtico alegrón para mí que vistiera nuestra camiseta.
Y qué decir de él… admito que le costó entonarse un poquito al principio, pero partido a partido fue mejorando hasta que llegó la lesión... ¡y bien que notamos su ausencia! Ahora ha vuelto con un nivel excelente y, espero que todavía mejore, porque pienso que no hemos visto todavía al mejor Barkero.
De su zurda no hace falta ni que hable, porque no aportaría nada nuevo... con él y Rubén, si Cristiano Ronaldo jugara aquí, no tiraría ni una falta.
-
Quan Barkero estava a l'Albacete jo vivia allí,i el vaig coneixer personalment. Els dos vam coincidir en activitats que res tenen a vore amb l'esport i ens veiem 2 vegades a la setmana. Ja el coneixia esportivament abans d'anar a l'Albacete,sempre l'he seguit i sempre m'agradat molt. És un gran esportiste i millor persona. La meua dona encara és mes fan que jo,si vegereu la seua habitació d'estudi la té plena de posters,retalls de premsa,i com no,la camiseta degudament regalada pel jugador. Crec que ha segut uns dels grans jugadors que han passat pel llevant,la única llàstima és que haguera que tengut que vindre abans,perquè així segur que hagera format part de les llegendes del Llevant,com Ballesteros i algun altre.
-
Barkero es demasiado jugador para el levante, es un jugador de at. De madrid, sevilla, etc….un ACIERTO con mayusculas y un tipo de jugador que nuestros competidores no tienen, una delicia verlo jugar....
-
Tenemos que conseguir la permanencia cuanto antes para poder firmar jugadores del perfil "Barkero". El tema deportivo es nuestra principal baza frente a los cromos del coyote de nuestros rivales.
-
Vaya partidazos hizo con el Numancia.
-
Hoy las 2 asistencias, y mucho trabajo
-
Un crack. ¿Cuantas asistencias ha dado ya? Eso sí, pese a las asistencias en el partido de hoy, ha jugado mucho mejor cuando se ha ido Guezzal y se ha colocado como mediapunta por el centro.
-
Un crack. ¿Cuantas asistencias ha dado ya? Eso sí, pese a las asistencias en el partido de hoy, ha jugado mucho mejor cuando se ha ido Guezzal y se ha colocado como mediapunta por el centro.
Toda la razón. A Ghezzal lo he visto un poco flojo hoy, ya que no ha encontrado su sitio en el campo.
-
Pues las 7 creo que ya las llevará
-
Barkero es demasiado jugador para el levante, es un jugador de at. De madrid, sevilla, etc….un ACIERTO con mayusculas y un tipo de jugador que nuestros competidores no tienen, una delicia verlo jugar....
No estic gens d'acord en que Barkero és massa jugador per al llevant. Pot ser sí que siga massa jugador per l'Albacete o per al Numancia,però per a un equip que està en possibilitats d'entrar en Champios crec que és l'ideal per ell,i el seu lloc està en el Llevant UE.