A VER CUANDO APRENDEMOS..
-
de una puñetera vez a ser más prácticos.
Siempre queremos entrar con el balón en la portería,y eso nos acaba costando puntos.
En la mejor ocasión del partido de hoy,Limones y Jofre entran en el área haciendo paredes y ninguno de los dos es capaz de chutar, para acabar pasándosela a Aganzo, que como casi siempre falla…por que siempre intentamos la jugada más dificil?
Hoy el planteamiento de Preciado no me gustó,porque aunque teníamos un centro de campo fuerte, Rivera sigue sin confianza de cara a puerta ( y eso que marcó elgolazo el otro día).No sé cuando se va a convencer de que puede marcar más goles.
En fin, me fastidia perder partidos como éste,porque no fuimos peores.
Al menos despues del empate del Eibar y la derrota del Cádiz le seguimos sacando 5 puntos al cuarto, a expensas de lo que haga mañana el Alavés contra el Sporting.
-
Jofre ha tenido una gran ocasión y la ha querido centrar.no le hacemos un gol al arco iris,y así es muy dificil sacar algo.Antes no nos metian goles y empatábamos,pero ahora nos marcan un gol en cada partido.
Lo único bueno es que el Cadiz ha vuelto a perder y el Eibar ha empatado.
Esperemos que el Alavés no gane,con lo que la situación seguirá siendo muy favorable.
-
Es normal al cabo de una temporada hacer partidos asi, partidos algo tontos como este, pero pese a q me duela, este partidito, q se lo apunten a preciado.
Descarga (imprescindible para mi), Mas presencia ofensiva (Rivera, Carpin y Tito), la mania de la bandita derecha (no nos regateamos por alli ni a una columna de la lonja), todo eso creo q nos falto y si ademas le unes q no estaba Sandro (q aunque no lo parezca es el jugador q mas se ofrece y trata de darle sentido siempre a la salida del balon) pues eso.
Aun asi pudimos ganar, Aganzo lo tuvo en alguna q otra ocasion, y con 0-0
-
hay alguno que tiene complejo de Harlem Glober Troter.
-
AVER SI NOS ENTERAMOS Q LAS OCASIONES NO LAS FALLA PRECIADO Y NO SERA Q NO EMOS TENIDO CLARAS…
-
esto me parece que es una respuesta a otro post que he puesto y voy a responder…
Independientemente de el amyor o menor acierto de hoy en el campo de nuestros jugadores creo firmemente que si hoy el Elche a tenido alguna oportunidad de llevarse el partido (como así finalmente a sido) es porque Preciado jugando con Ruggeri toda la semana al gato y al ratón a perdido psicológicamente se ha pasado de listo y el último le ha ganado el pulso.
Para tratar de sorprender estratégicamente ha sacado lo que llevaba idea desde principiod e temporada pero que la presión de muchos le impidió hacer... jugar con el trivote.
La consecuencia finald e esto es que hemos perdido todo el instinto asesino arriba, el Elche no se ha sentido intimidado y fijado atrás y se ha dado cuenta que el melón estaba abierto. La próxima vez menos tocarla y más meterla.