Donde se puede ver el Malaga-levante
-
algun sitio tranquilo aunque4 si hay algo de ambiente mejor que te puedas sentar y tomar tu cervecita o lo vemos por internet como siempre
-
algun sitio tranquilo aunque4 si hay algo de ambiente mejor que te puedas sentar y tomar tu cervecita o lo vemos por internet como siempre
Yo los veo siempre en un bar que curiosamente es sede de una peña xota, pero quese portan y siempre ponen todos los partidos del Levante desde que estabamos en Segunda. Está entre Godella y Burjassot, imagino que a los que no seáis de por aquí os pillará un poco lejos.
-
pues que casualidad, a mi me pilla cerca , dime exactamente el local ?
-
Me imagino que la Delegación de Peñas estará abierta.
-
La delegacion estará abierta no? Ponen cervecita alli o hay que llevarla de casa? Nos jugamos mucho hoy!
-
pues que casualidad, a mi me pilla cerca , dime exactamente el local ?
C/ de Don Juan de Austria, 38, 46100 Burjassot Se llama "Ca bata". Cerca del Reformatorio de Burjassot, colindante con Godella y del barrio de Santa Gema de Paterna.
-
En www.levanteweb.es se veura
En www.levanteweb.es se vera
-
algún link de roja directa o de algún sitio para poder verlo????
-
cualquier link de roja directa para verlo , poner transmisiones deportivas para el día de hoy y luego ir probando los links hasta que te salga uno que no requiera nada, ustream normalmente es el mejor
-
pues eso, sería de agradecer
-