Vuelvo a leer y oir bobadas
-
Leyendo y oyendo crónicas y comentarios después de perder el Levante en Málaga, resulta que el Málaga ya está situado en Liga de Campeones tomando el relevo al Levante al parecer, según ellos, de manera definitiva.
NO SE PARAN A PENSAR QUE LA SEMANA QUE VIENE JUEGA EL MÁLAGA EN EL BERNABEU Y EL LEVANTE EN CASA. SI SUCEDE LO NORMAL QUE SUCEDA VOLVERÍAMOS A SUPERAR AL MÁLAGA.
Lo dicho, se leen y se oyen muchas bobadas.
-
Hombre,si con 150 millones de presupuesto no son capaces de quedar por delante de nosotros,es para mirárselo.Ahí si que no veo ningún mérito en que el Málaga quedase cuarto.Pero puede ser, ojala,que la semana que viene volvamos a estar por delante de ellos.
-
Nosaltres tenim el pressupost que tenim,i no hem de perdre de vista el nostre objectiu real. Jo crec que diu molt del nostre equip que equips d'un pressupost molt superior ens consideren rivals seus. És normal que el Màlaga s'alegre de pujar llocs en la classificació,com també ens alegrem nosaltres,però si al final quedem el que fa 10 seria una magnífica temporada si tenim en compte que estem jugant contra pressupostos clarament superiors, i haurem aconseguit l'objectiu històric d'estar 3 temporades seguides en primera. NO m'agradaria que quedarem els 10 en la taula de classificació i ens quedara un regust de fracàs quan seria un èxit absolut i sense paliatius.
-
@la rana:
Leyendo y oyendo crónicas y comentarios después de perder el Levante en Málaga, resulta que el Málaga ya está situado en Liga de Campeones tomando el relevo al Levante al parecer, según ellos, de manera definitiva.
NO SE PARAN A PENSAR QUE LA SEMANA QUE VIENE JUEGA EL MÁLAGA EN EL BERNABEU Y EL LEVANTE EN CASA. SI SUCEDE LO NORMAL QUE SUCEDA VOLVERÍAMOS A SUPERAR AL MÁLAGA.
Lo dicho, se leen y se oyen muchas bobadas.Ahí estem, sí senyor. I el goal average li'l tenim guanyat.
-
La tonterías de siempre, pero resulta que el gran jequeMálaga ha terminado pidiendo la hora contra el minúsculo Levante y que, mira que cositas, palma el gol average. Como bien comentáis puede que la semana que viene vuelvan a estar por debajo, no os suena esto a lo del orden establecido y las cosas vuelven a su sitio del derby?
-
Dejemonos de tonterias,y el Domingo todos a una ,y que no falte nadie.Si volvemos a ganar, lo normal es que volvamos a ser cuartos,aunque no les guste a algunos.
-
Pues yo estoy contento tras el partido, no podemos comparar presupuestos, ni jugadores ni nada y aún asi tenemos ganado el gol-average
-
El Málaga es un equipo poco competitivo, y posiblemente no terminará donde, por presupuesto debería. ¿Nosotros? Yo lo tengo claro:
1º: ganar dos partidos más y ya estamos salvados
2º: una vez salvados, a soñar y disfrutar ganando al Valencia, Barcelona, Atlético de Madrid. Atlétic de Bilbao…
3º: preparar una buena campaña de abonos para la próxima temporada con tiempo, ilusionando con jugadores que queremos que se queden: Koné, Ghezzal, Xavi Torres. Traer a Ernesto, Javi Guerra, Rodas, Iván. Soltar lastre con Serrano, Farinós, Pallardó, Venta...
-
Zapater, todo dependerá de la política que se quiera hacer de cara al futuro. Ten en cuenta que hay que rejuvenecer la plantilla con activos baratos, regalados mejor dicho, y solo se puede hacer con gente de la cantera: Iván, Rodas, Roger… Pero también dependerá de si se queda o no Navarro y Cabral.
Lo que está claro es que hay que fichar si o si a : Xavi Torres, Koné, Ghezzal. Sería muy bueno que se quedaran Cabral, el Zhar y Keylor Navas.
Del resto de la plantilla, yo daría la salida a: Pallardó, Farinós, Venta, Serrano, Bothello, Mateu. Para traerme gente joven, con deseos de jugar en primera como Javi Guerra, Ernesto...
-
Zapater, todo dependerá de la política que se quiera hacer de cara al futuro. Ten en cuenta que hay que rejuvenecer la plantilla con activos baratos, regalados mejor dicho, y solo se puede hacer con gente de la cantera: Iván, Rodas, Roger… Pero también dependerá de si se queda o no Navarro y Cabral.
Lo que está claro es que hay que fichar si o si a : Xavi Torres, Koné, Ghezzal. Sería muy bueno que se quedaran Cabral, el Zhar y Keylor Navas.
Del resto de la plantilla, yo daría la salida a: Pallardó, Farinós, Venta, Serrano, Bothello, Mateu. Para traerme gente joven, con deseos de jugar en primera como Javi Guerra, Ernesto...
Javi Guerra de joven tiene poco jajaja (futbolísticamente hablando) tiene 30 creo. Pero me gustaría igualmente.
-
Efectivamente bobadas… Estamos haciendo historia y algún día nos lo reconocerán. Tenemos que continuar con esta actitud que nos está caracterizando por todos los campos que vamos, somos un equipo GRANDE!!!
Macho Levante.