Atraco a mano armada…
-
…Ayer unos cuantos granotas decidimos ir a la Rosaleda, según nos habían dicho eran 35€ las entradas, al llegar allí tuvimos que pagar 45€ por entrada. Cuando aquí la entrada, el día del Málaga, que fueron 30€ ????
Otros datos sorprendentes son que no había casi policía y cuando ya llevábamos bastante rato en el campo aparecieron 2 policías y uno o dos de seguridad a nuestra zona, que esa es otra, mezclados entre la gente del Málaga, estaba claro que no iba a pasar nada, pero... y si pasa algo??
Tuvimos que buscar el sitio nosotros sin saber que acceso o escaleras, y como he dicho subiendo con la gente del Málaga, si fuesen los del Sevilla seguro que no harían lo mismo, pero la organización muy mala en la Rosaleda...
Otra cosa que me sorprendió es que había mas reventas que gente del Málaga y no se escondían eran mas descarados que descaradosAMUNT LLEVANT!!!
-
…Ayer unos cuantos granotas decidimos ir a la Rosaleda, según nos habían dicho eran 35€ las entradas, al llegar allí tuvimos que pagar 45€ por entrada. Cuando aquí la entrada, el día del Málaga, que fueron 30€ ????
Otros datos sorprendentes son que no había casi policía y cuando ya llevábamos bastante rato en el campo aparecieron 2 policías y uno o dos de seguridad a nuestra zona, que esa es otra, mezclados entre la gente del Málaga, estaba claro que no iba a pasar nada, pero... y si pasa algo??
Tuvimos que buscar el sitio nosotros sin saber que acceso o escaleras, y como he dicho subiendo con la gente del Málaga, si fuesen los del Sevilla seguro que no harían lo mismo, pero la organización muy mala en la Rosaleda...
Otra cosa que me sorprendió es que había mas reventas que gente del Málaga y no se escondían eran mas descarados que descaradosAMUNT LLEVANT!!!
Estuve allí contigo y yo también me sentí atracado.
Supongo que igual lo consideraría un tema baladí (y haría mal igualmente) si no me hubiese pasado a mí, pero ya está bien de ser los primos y los pringados. El año que viene, les tenemos que poner a estos de 50 a 60 eurazos 'p'arriba'; y lo digo sabiéndome mal, porque la afición malaguista en líneas generales nos trató bastante bien (por lo menos a mi, reconociéndonos el esfuerzo a los desplazados y reconociéndonos el mérito por la gran temporada), pero que me hagan pagar 45 pavazos (como está la cosa) y para que nos traten como dice el mensaje anterior… Así no se hacen las cosas. No señor.
-
Yo lo que no entiendo es que nos mezclen y nos hagan subir con los del Málaga.. imagínate que nos da por ganar y algún tonto del Málaga (de los que hay en todas las aficiones) nos la arma… difícil no lo tendría. Por otra parte, el año que viene aquí que paguen 60 euros mínimo...Y luego la gente se queja de los precios de las entradas en nuestro estadio...