Quedan quince dias para el derbi
-
Tenemos el precio de las entradas pactado. Invasión
Yo comente que no estaría de mas que el club hiciese una campaña con las banderas de la tienda granota.
Por cada entrada comprada => precio especial en las banderas.
Imaginar la grada visitante llena de banderas del Levante (aunque sean sin palo). Menudo colorido.
-
Y si pedimos más… ¿nos las darán? Así fue en el partido de ida.
-
Ese día hay que reventar la xotera!!! Si ellos llevaron 1.200 siendo 40.000 abonados, demostremos que nosotros con 4 veces menos podemos llevar los mismo, y callar a TODO el estadio…por qué....Y SI GANAMOS? TODOS A MERDALLA!!!!! MACHO LEVANTE!!
-
1.- No os anticipeis que despues a ver si vamos solo 200 y quedamos mal.
2.- Me parece perfecta la idea de las banderas o bufandas o lo que sea porque así ira mas gente por la tonteria de la bandera.
3.- Comentarselo a todos vuestros familiares, amigos, conocidos. Necesitamos llenar esa grada como sea para demostrar que no somos una afición con ganas de animar al equipo.
4.- INVASiÓÓÓÓÓN!!!!
-
Se me olvidaba, para esa gente que tiene prejucios de no ir al mestalla o que dice "yo no me dejo la pasta allí ni loco" por favor no seais ratas que tenemos que demostrar que no somos peores que ellos si no que somos iguales, no seais viejales y venid todos.
-
Yo el año pasado me lo pase pipa.
Esa cara de los chotos cuando miraban y veian 1.000 granotas. Cara de ¿de donde han salido estos?Ya que no nos dejan hacer recivimientos, hagamos un mega desplazamiento.
Estamos aquí y aquí seguiremos, aunque os jod a.
-
Yo el año pasado me lo pase pipa.
Esa cara de los chotos cuando miraban y veian 1.000 granotas. Cara de ¿de donde han salido estos?Ya que no nos dejan hacer recivimientos, hagamos un mega desplazamiento.
Estamos aquí y aquí seguiremos, aunque os jod a.
Además estamos en la misma ciudad, no tenemos que movernos casi, solo falta que nos pongan un horario bueno que no sea domingo a las 21 (ahora por decirlo seré gafe y todo) y perfecto.
-
Lo que falta es que no salgamos "acomplejados y acojonaos" y ganemos de una **** vez a los chotos.
-
Hay Europa League esa semana, así que seguro que no será sábado. A no ser que los elimine el PSV.
-
si vamos 1000 ya es bastante
ahora falta que vayamos 1000
-
Para mi no ir los 1.200 sería un fracaso!!! Nosotros estamos con el Levante, a MUERTE!!! YA ES HORA DE GANAR A LOS CHOTOS NO? Solo quiero que os imagineis 1.200 granotas, allí arriba, cantando, celebrando, callando bocas, y que todo el estadio este hasta los hue*** de nosotros por no parar de animar. ESTE es NUESTRO AÑO!! VAMOS 5º, con posibilidad de jugar en Europa, con casi toda la salvación…ya que no pudimos ganarles en copa, PODEMOS en este partido, estoy seguro que será importantísimo. Pero sin tu aliento no va a ser posible. LLENEMOS MESTALLA, QUE LOS CHOTOS OIGAN QUE NO SOLO ESTA EL VALENCIA EN ESTA CIUDAD!! Existe el EQUIPO DECANO, por historia nos toca amigos...VAMOS A POR ELLOS!!!!!!!!
-
El año pasado nos jugabamos el descenso, este año nos jugaremos ponernos por delante de ellos, je, je, je.
-
Yo voy, vamos estallar merdalla
-
buena idea lo de las banderas, el ultimo partido de liga alli se dio un aspecto buenisimo.
-
El mejor desplazamiento del año pasado fue a Mestalla y fui a Bernabeu, Madrigal, Cornellà y no se si me dejo alguno mas.
La marcha granota espectacular, animando los 90 minutos y salvarnos en la Xotera, que mas se puede pedir?
-
Obviamente yo iré.
Espero que vayamos los 1.200 que se supone que serán als entradas que nos den. Debe ser un gran desplzamiento masivo como el año pasado, pasárselo pipa, hacer una marcha granota igual o mejor que la del año pasado (que fue espectacular el ir caminando todos juntos de estadio a estadio) y por último intentar sacar un resultado positivo.
Vamos joder!
-
Tenemos el precio de las entradas pactado. Invasión
Yo comente que no estaría de mas que el club hiciese una campaña con las banderas de la tienda granota.
Por cada entrada comprada => precio especial en las banderas.
Imaginar la grada visitante llena de banderas del Levante (aunque sean sin palo). Menudo colorido.
Si, pero eso casi mejor cuando saquen un nuevo modelo que las de ahora son feas con ganas
-
Espero que todos los que estabais en contra del acuerdo de precios tengais un poco de verguenza y no vengais.Personalmente no os daba ni una mas de las 900 que disteis al precio acordado,los demas a 30 € como hizo el Levante.
-
Espero que todos los que estabais en contra del acuerdo de precios tengais un poco de verguenza y no vengais.Personalmente no os daba ni una mas de las 900 que disteis al precio acordado,los demas a 30 € como hizo el Levante.
Al final el Valencia pidió más y nos bajamos los pantalones, creo que fueron 1.200 entradas así que exigimos igualdad o habrá movida en los próximos derbis.
-
Una vez hecho, no hay marcha atras. (No confundamos los partidos de liga con los de copa)
El año que viene Dios dirá, je, je ,je.Yo lo único que pido es el fin del pasteleo entre entrenadores y presidentes. Da verguenza ajena.
Yo no creo en los aficionados mixtos, no se puede ser del Barsa y del Español, ni del Madrid y del Atheti.
Las burras las venden los que tienen el dinero y la "importancia".Me encantaría pasar al Valencia por encima ese día, y si puede ser enviarlo al 7º puesto
-
Al final el Valencia pidió más y nos bajamos los pantalones, creo que fueron 1.200 entradas así que exigimos igualdad o habrá movida en los próximos derbis.
Tienes razón,lo acabo de preguntar ahora y fueron las que tu dices.Por lo que se ve que el Valencia se quedo cerca de 400 para sus asuntos y las otras 900 fueron para los aficionados.
Así que tan solo espero que os den la mismas,ni una mas ni una menos al precio pactado.
En copa os colasteis un rato largo con los precios a parte de que os saliera el tiro por la culata esperando a poner el precio después del partido de ida.
-
Tienes razón,lo acabo de preguntar ahora y fueron las que tu dices.Por lo que se ve que el Valencia se quedo cerca de 400 para sus asuntos y las otras 900 fueron para los aficionados.
Así que tan solo espero que os den la mismas,ni una mas ni una menos al precio pactado.
En copa os colasteis un rato largo con los precios a parte de que os saliera el tiro por la culata esperando a poner el precio después del partido de ida.En la copa no hubo un acuerdo previo para el precio de la entradas,el Valencia las puso a 15€,pues muy bien,como NO se habian pactado con antelación,el Levante con todo su derecho las puso como les sali´de los …....
-
Cuando se porten como personas, tendrán precios de personas, mientras se porten como borregos tendrán precios de borregos.
-
En copa os colasteis un rato largo con los precios a parte de que os saliera el tiro por la culata esperando a poner el precio después del partido de ida.En la copa no hubo un acuerdo previo para el precio de la entradas,el Valencia las puso a 15€,pues muy bien,como NO se habian pactado con antelación,el Levante con todo su derecho las puso como les sali´de los …....
En ningún momento he dicho lo contrario,el precio pactado tan solo era para liga.
Tan solo me he dedicado a resaltar la diferencia de trato de los dos clubs cuando no ha habido pacto mientras que vosotros os habéis dedicado a presionar al club para que nos pusieran precios escandalosos.
Si por mi fuera el pacto se acababa este año,yo me dedicaba a comprar pases a precio bajo en el ciudad y vosotros os dedicabais a lo mismo.Ni un duro mas por mi parte al Levante.
-
En ningún momento he dicho lo contrario,el precio pactado tan solo era para liga.
Tan solo me he dedicado a resaltar la diferencia de trato de los dos clubs cuando no ha habido pacto mientras que vosotros os habéis dedicado a presionar al club para que nos pusieran precios escandalosos.
Si por mi fuera el pacto se acababa este año,yo me dedicaba a comprar pases a precio bajo en el ciudad y vosotros os dedicabais a lo mismo.Ni un duro mas por mi parte al Levante.es una suerte que ni aficionados, ni directiva tomen las decisiones en tu club…
-
Si por mi fuera el pacto se acababa este año,yo me dedicaba a comprar pases a precio bajo en el ciudad y vosotros os dedicabais a lo mismo.Ni un duro mas por mi parte al Levante.Despues de portaros (o portarse) como verdaderos cafres en el partido de Liga no os mereciais (o merecian) otro trato mejor. La actuación de la "afisió xota del equip campeó del mon mundial" fue para enmarcarla en la enciclopedia del mal comportamiento. ¿que quereis que os aplaudamos por decirle lo que soltasteis (o soltaron) a nuestro gran capitán entre otras cosas y destrozar los asientos de la grada?
-
Tan solo me he dedicado a resaltar la diferencia de trato de los dos clubs cuando no ha habido pacto mientras que vosotros os habéis dedicado a presionar al club para que nos pusieran precios escandalosos.Si por mi fuera el pacto se acababa este año,yo me dedicaba a comprar pases a precio bajo en el ciudad y vosotros os dedicabais a lo mismo.Ni un duro mas por mi parte al Levante.En esos precios escandalosos que tú dices iban incluidos los asientos que se cargaron los xotos en el Ciutat.
-
Que pesaditos. Los precios en copa en el otro barrio eran baratos para todas las zonas del estadio, no solo para la zona visitante. La directiva nuestra pensó lo que le vino en gana, caros, pues caros. No se acordó nada para la copa.
Para la liga ya se llegó a un acuerdo.
-
Como la grada visitante de uno y otro lado no tiene punto de comparación la queja a mí no me vale, la entrada en el Ciutat debe ser más cara puesto que en ella se ve mejo el fútbol. No hay discusión posible, si además le añades el comportamiento animal chotuno pues te cagas ya… no al pasteleo, no a la germanor. Sigue creciendo el derbi mal que le pese a muchos
-
es una suerte que ni aficionados, ni directiva tomen las decisiones en tu club…
Aunque por diferentes motivos a los que seguramente tengas tu te doy un +1.
Gracias a Dios ni controlamos el club los aficionados,que ya se ha demostrado con la entrada de roig que nuestra opinion es equivocada,comolos dirigentes que sin haber puesto duro como es el caso de Llorente dirigen el club.Al valencia lo dirige un tipo de confianza de la era Camps puesto a sueldo,afortunadamente el hombre puesto por Bankia,Gomez, lo han largado hace poco previo pago de la sonrojante indemnizacion de 1 millon de euros.
Aunque como estamos hablando del levante no esta mas recordaros que el que teneis esta puesto por los mismos motivos y con las misma condiciones que el nuestro.Pero como sois un equipo con poca relevancia tan solo ha tenido que intervenir el ayuntamiento en la eleccion de Catala.Alegrarse por esta situacion es realmente triste,pero es lo que hay .De hecho sin esta intervencion ambos equipos estariamos ahora mismo al borde de la desaparicion.Pero tranquilos, aqui pagamos todos,nos guste el futbol o no.