Quedan quince dias para el derbi
-
Todo lo demas en vuestra contra.Jugais contra papa,Mestalla acojona mucho y a vosotros mas,el Valencia necesita ganar si o si,Emery os tiene fichados,bwin paga la victoria del vcf a 1.45…
Aunque con esto tan solo es suficiente:Mira si acojona Merdalla, que si esta noche ganais en Getafe (cosa que no deseo por otra parte) seriais el único equipo que ha sacado menos puntos en su propio campo que fuera de casa. Dato a valorar por lo de la "caldera", el "acojono", etc.
-
Jo no sé cada un el que pensarà,però hui en dia em fa més respecte jugar al camp de l'Osasuna que al Mestalla.
-
Jo no sé cada un el que pensarà,però hui en dia em fa més respecte jugar al camp de l'Osasuna que al Mestalla.
¿Només hui en dia? Mestalla sempre ha sigut una bassa d'oli per als visitants i un polvorí per al seu entrenador, directiva i jugadors. ¡Si el Ciutat amb només 12.000 espectadors fa més soroll! Imagina't si el comparem amb El Reyno de Navarra, Villamarín o Cornellà.
L'únic que imposa de Mestalla, el Camp Nou i el Santiago Bernabéu és la quantitat de formigó que tenen.
-
Como estoy disfrutando esta temporada y Lo que queda me parece
-
Comienza el CAGAZO!!!!
-
Jajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajapuajajajajajajajjajajajajajajajmuajajajajajajajajajajajajajajbuajajajajajajajajajajajajjajaajjaajajjajajajajajaja PD: bankia cf
-
Que bien se esta poniendo esto para la semana que viene,esperemos que nuestro equipo responda mañana
-
Lo tenemos a huevo
-
No perdamos la perspectiva,sigamos como hasta el dia de hoy,y todo llegará.Nos ha ido bien estar calladitos,en un segundo plano.No saquemos el pecho que nos lo pueden hundir.Aguantemos 8 dias, y después explotemos.SOLO 8 dias.
-
Derrota amarga.
Los valencianistas no nos escondemos. Damos la cara.
-
Derrota amarga.
Yo no quiero que te escondas, con que emigres a foro che me sobra.
-
Derrota amarga.
Yo no quiero que te escondas, con que emigres a foro che me sobra.
¿Porque? ¿Falto yo al respeto?
vaya foro mas aburrido que quedaría si todos pensasen lo mismo todo el tiempo
-
A mi no em molesta que hi hagen xotos,el foro és públic i està per a expressar opinions,siguen quines siguen,sempre que es faça amb respecte. Si no estem d'acord amb elles podrem debatir-les,o dir el que pensa cada un. Jo açò m'ho prenc com si fóra una conversa en el bar entre amics,només falta la cerveseta amenitzant la conversa.
-
Soldado, J.Alba y Bruno bajas en los xotos por acomulación de tarjetas.
-
Ara vorem nosaltres demà com quedem,espere que tinguen coneixement i no caiguen en provocacions ni provoquen targetes tontes.
-
si mañana ganamos a osasuna hay que llevar muchisima gente a mestalla, que sea el desplazamiento de 2.000 personas como se recuerda de albacete y demas….mas personas como a lleida ya sera espectacular; que solo se nos oiga a nosotros, mestalla es un cementerio como se vio el año pasado con la permanencia, ese partido por tv solo se oye a nosotros.
ademas ellos despues del derby reciben al mandril.
TODOS A LA ACEQUIA DE MERDALLA.
pd: un saludito a los xotos de foroche que linkean este post... en especial a los que aplaudian alla en el 90 los goles del mandril en mestalla. la prepotencia xota no les deja ver que hay gente del levante unicamente, gente que pasa de seguir el pensamiento unico y borrico vuestro, lastimica dan.
-
A mi no em molesta que hi hagen xotos,el foro és públic i està per a expressar opinions,siguen quines siguen,sempre que es faça amb respecte. Si no estem d'acord amb elles podrem debatir-les,o dir el que pensa cada un. Jo açò m'ho prenc com si fóra una conversa en el bar entre amics,només falta la cerveseta amenitzant la conversa.
no puedo estar mas de acuerdo, esa es la actitud.