La Real interesada en Arouna?
-
-
La Real hoy a presentado una denuncia contra Mediapro (TV) por impago. Osea que están mas tiesos que la mojama.
-
La Real hoy a presentado una denuncia contra Mediapro (TV) por impago. Osea que están mas tiesos que la mojama.
Pero sólo tendrían que pagarle sueldo, y no traspaso puesta que acaba contrato, o eso creo. De todos modos, yo creo que si puede elegir, se quedará aquí.
-
Si sólo fuera la Real… están así todos (incluidos nosotros claro está). Espérate que empiecen a obligarles a hacer los pagos a Hacienda y demás en pocos meses y verás la que se va a armar, al margen de que estoy seguro y convencido de que lo de los pagos por los derechos televisivos se va a ir al garete en dos días y ya veremos quién compra esos derechos y por cuanto, porque la burrada que se está pagando (o al menos por lo que se firmó) es completamente inviable.
-
Si sólo fuera la Real… están así todos (incluidos nosotros claro está). Espérate que empiecen a obligarles a hacer los pagos a Hacienda y demás en pocos meses y verás la que se va a armar, al margen de que estoy seguro y convencido de que lo de los pagos por los derechos televisivos se va a ir al garete en dos días y ya veremos quién compra esos derechos y por cuanto, porque la burrada que se está pagando (o al menos por lo que se firmó) es completamente inviable.
Ah, pero eso de que van a obligar a los clubes a pagar a Hacienda, ¿se va a hacer? ¿Seguro? ¿Veremos al Madrid, Barça, Valencia y compañía arruinados y teniendo que descender categorías? ¿Veremos a equipos saneados en 1ª?
-
A ver, estoy seguro de que pagar, van a hacer pagar a todos (y ya era hora XD). Lo que dudo mucho es que los plazos que les den no les permitan ajustar un planeamiento de pago a 3 - 5 años vista, que no estaría mal. Eso sí, el que no pague en esos plazos a tomar por saco que ya está bien de la tomadura de pelo que supone el fútbol para todos los contribuyentes. A ver si de una punyetera vez se empieza ya a dejar de pagar las animaladas que se pagan por algunos jugadores y los clubes empiezan a ceñirse a unos presupuestos reales y austeros y papá administración cumple con su papel que no es otro que el de velar porque se cumplan las normas (y no el de poner dinero público para salvarle el culo a ningún club).
-
@Llevantí_7:
Ah, pero eso de que van a obligar a los clubes a pagar a Hacienda, ¿se va a hacer? ¿Seguro? ¿Veremos al Madrid, Barça, Valencia y compañía arruinados y teniendo que descender categorías? ¿Veremos a equipos saneados en 1ª?
y a nosotros nos obligaran a pagar también la cantidad de dinero que debemos?
-
pero si no hay un duro en ningún sitio, las televisiones tarde o temprano no van a pagar nada a no ser que les vendan todos los derechos a los chinos
-
Axel.
Nosotros tenemos el pago ya concertado en la concursal => Hacienda incluida, con sus intereses de demora y la quita del 50% de los mismos.
-
De verdad creeis que Koné iria antes a la Real que quedarse en el Levante? Si Koné se va del Levante será para irse a un Leverkusen, o un CSKA, o un Lyon,...
-
Axel.
Nosotros tenemos el pago ya concertado en la concursal => Hacienda incluida, con sus intereses de demora y la quita del 50% de los mismos.
Seguro?
-
Yo creo que Koné acabará fichando por el Levante para luego ser traspasado a otro equipo. Y ese equipo será del extranjero, aqui en España no hay ya quien pague por un traspaso, ni dé sueldos altos.
-
compra de equipo
-
Axel.
Seguro?
Debemos 19 millones a Hacienda y está pactado que se devolverá de forma fragmentada en 5 años.
Barça y Madrid no tienen deuda.
El que más tiene es el Atético (+ de 100M), Depor y Zaragoza. Este último es probable que desaparezca si baja.