¡¡¡¡¡¡ RUBEN SUAREZ RENOVACION !!!!!!
-
Quiero interpretarlo literalmente, y es cierto, aun no ha renovado y será su ultimo partido pero, confio en que el lunes ya tenga la oferta sobre la mesa.
Vale que Ruben es un jugador distinto a Barkero,no maneja igual las contras… y no nos da esa fluidez y rapidez ni esa visión de juego...pero es un jugador DIFERENTE DE LOS QUE HAY QUE TENER EN TODA PLANTILLA. Para el año que viene...que mediapuntas vamos podríamos tener mejores que Barkero y Rubeniño?
Ya no es solo los goles de esta temporada... el gol en riazor, en cadiz, contra el Betis de falta directa que nos dió los tres puntos, contra el Cartagena, en Girona un auténtico golazo, y así hasta llegar una ENORME cantidad de goles hasta el primer dia que debutó metiendole un gol al Zaragoza en el CIutat.
Espero que si hay celebración, la afición hagamos saber a Quico que queremos que Ruben se quede.
-
Quiero pensar que si no se le renueva es porque tenemos un jugador atado para la próxima campaña de mejor calidad.
-
La no renovación de Rubén será un error siempre que su sustituto aporte menos que él. Si aporta más, será un acierto. Yo también le he cogido mucho cariño, pero esto es una empresa. Si Manolo Salvador se la juega porque cree que puede encontrar a un mediapunta que aporte más que Rubén, adelante. Dicen que quien no arriesga no gana. A ver qué tal nos sale el riesgo.
-
@Llevantí_7:
La no renovación de Rubén será un error siempre que su sustituto aporte menos que él. Si aporta más, será un acierto. Yo también le he cogido mucho cariño, pero esto es una empresa. Si Manolo Salvador se la juega porque cree que puede encontrar a un mediapunta que aporte más que Rubén, adelante. Dicen que quien no arriesga no gana. A ver qué tal nos sale el riesgo.
Loq esta claro esq nos kedamos sin gol, ni kone ni Rubén, habrá q acertar en los fichajes, allá donde mas dinero hay q gastarse n el futbol…en goleadores!
-
-
una canallada de un entrenador que no ha calado.
-
parece ser que entre esta semana y la que viene tendrá una oferta sobre la mesa, será de un año, no sé si es lo que quiere, pero si quiere continuar con nosotros y en europa de momento es lo que hay…ojalá la acepte!!
-
espero que se quede, parece que puede ser que si
-
si jim como parece ser sigue ,veo dificil que ruben siga.
ha jugado poco,le ha hecho varios feos, y jim no creo que le garantice nada a ruben (ni a ningun jugador)para la proxima temporada.
a todo esto una oferta del depor que ya esta en primera…
blanco y el botella. -
Yo espero que se qede la verdad es que se lo merece y a dado mucho por nuestro equipo y goles importantes!!
Asique Rubén renovación!!! -
hoy ya le han dicho que le van a ofrecer un año, en c9 ha salido y parecia contento
si le ofrecen un año sera porque Jim ha dado consentimiento tambien...
-
segun la SER,el club le iba a ofrecer continuar,aunq él quiere minutos y el club no se lo puede garantizar,veremos a ver q pasa con JIM.
-
El duende ya lo dijo hace tiempo.La intención del club era ofrecerle un año.
-
Ójala se quede. Grande, rubeninho.
-
Pues hoy en Super se dice todo lo contrario…
@am9p7f6d:En el apartado de salidas, se confirmarán las de Javi Venta, Del Horno y Rubén, a los que el club tiene decidido que no va a renovar.
http://www.superdeporte.es/levante/2012 ... 62104.htmlUnos dicen una cosa, y otros otra.
RUBÉN RENOVACIÓN!!!!!!!!!! -
ayer en R9 le hicieron una entrevista y creo que fue de despedida, hoy la han vuelto a sacar por la tarde, y parece que pida "perdón" a la afición i que espera que no cambie nuestra visión hacia él pero que mientras esperaba se ha ido buscando la vida y tiene ofertas…que escuchará la nuestra pero por el tono parece ser que ya lo tiene medio decidido, hemos hecho tarde...aunque ojalá y se quede
-
según R9, aún no tiene ninguna propuesta del club
-
-
Ayer en buñol viendo al filial, grande ruben.
-
Hoy se supone que le hacen, formalmente, la oferta de renovación. A ver que pasa. Yo entiendo la postura de Rubén y la del club (de JIM no).