Nuestras próximas jornadas de Liga
-
R. Sociedad-Levante (Miercoles 21 de Marzo a las 20 horas)
Levante-Osasuna (Domingo 25 de Marzo a las 16 horas)
Valencia-Levante (Domingo 1 de Abril a las 18 horas)
Levante-At. Madrid (Domingo 8 de Abril a las 12 horas)
Sporting-Levante(Miercoles 11 de Abril a las 20 horas)
Levante- Barcelona (Sábado 14 de Abril a las 22 horas)
Creo que en general son buenos horarios.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Buenísimos horarios todos.
-
y perfecto el del derbi
-
otra vez por la mañana! menuda m ierda. No me gusta madrugar un domingo…y disfruto menos tiempo de previa. Aun asi..a muelte.
-
Serán 5 fines de semana consecutivos jugando en Valencia, me gusta
El Barcelona un sábado a las 22, en abierto por la sexta, que pongan día del club, que pongan, no irá ni el tato.
-
otra vez por la mañana! menuda m ierda. No me gusta madrugar un domingo…y disfruto menos tiempo de previa. Aun asi..a muelte.
Ja,ja,ja yo te pago el café.
Para los que vamos con los nanos, el mejor horario.
-
A mí me parece estupendo jugar a las 12 del mediodía, aunque en esta ocasión es una faena porque muchos cabañaleros saldrán en el desfile de Semana Santa.
-
A ver si el Barça se esta jugando la liga y se saca un buen dinero en la liga,al igual que el día del Atlético de Madrid.Buenos horarios
-
Tendrían que ser todos los de casa a las 12, bocata de calamares, cervecita y al futbol con solecito
-
Tendrían que ser todos los de casa a las 12, bocata de calamares, cervecita y al futbol con solecito
Si stas haciendo campaña para que cada vez seamos menos en el campo….
Mi unico dia libre, el unico que no he de madrugar, y me tocaria levantarme a las 8 para ver un partido de futbol, salir luego de alli corriendo para ir a comer a casa de mi suegra....no creo que aguantase asi toda la temporada.
-
Si stas haciendo campaña para que cada vez seamos menos en el campo….
Mi unico dia libre, el unico que no he de madrugar, y me tocaria levantarme a las 8 para ver un partido de futbol, salir luego de alli corriendo para ir a comer a casa de mi suegra....no creo que aguantase asi toda la temporada.
Pues si no me engaño el domingo fue de las mejores entradas de la temporada, si no me equivoco en cuánto a número es la cuarta.
-
A las 12 me parece un horario estupendo. Mucho mejor que Domingo a las 4 o a las 10… El mejor sería domingo a las 5, pero si no puede ser, prefiero a las 12. El campo está muy bonito, no suele hacer mal tiempo, y los niños pueden ir perfectamente.
-
Eramos 12.000 por la campaña del club del 2x1 y por los 1.000 del Villarreal.
A mí el domingo a las 12 no me acaba de convencer pero es mejor que un lunes a las 9.