De mal gust
-
Va ser molt minoritari, en un moment molt concret i quasi no es va escoltar, però no m'agradà gens que UL cantara allò de "A Segunda" al Vila-real. Sempre m'ha paregut de molt mal gust, quan ens ho han fet a nosaltres, i per tant no m'agrada que nosaltres li ho fem als demés. Demostrem que no som com ells.
-
Yo estoy en alboraya y hubo gente de otra peña de ese fondo que tambien lo canto y no le seguimos nadie…
-
Tenemos que ser una afición ejemplar y para ello no podemos rebajarnos y malmeter contra los rivales. No olvidemos que el Villarreal es un club de la tierra y puede que haya problemas medianamente históricos entre nosotros pero prefiero mil veces a estos que al Hércules o a engendros como el Getafe.
-
tenemos que demostrar que somos la mejor aficion de primera.
y no hacer caso a los que cantan estas cosas.
¿Como se crea un post?
-
tenemos que demostrar que somos la mejor aficion de primera.
y no hacer caso a los que cantan estas cosas.
¿Como se crea un post?Dándole al botoncito de "nuevo tema" debajo de de "LEVANTE UD".
-
El llevant,i la sea afició ens hem de centrar en el nostre equip. Si el rival va "a segunda",a guanyar la lliga o classificar-se per la Champions ens l'hauria de bufar. L'afició ha de fixar-se en els seus,apludir-los,xiular-los o animar-los,el que vullga o crega convenient,però la situació del rival a mí me la bufa,per a bé o per a mal,i per això no li dedicaria càntics ni a favor ni en contra.
-
Va ser molt minoritari, en un moment molt concret i quasi no es va escoltar, però no m'agradà gens que UL cantara allò de "A Segunda" al Vila-real. Sempre m'ha paregut de molt mal gust, quan ens ho han fet a nosaltres, i per tant no m'agrada que nosaltres li ho fem als demés. Demostrem que no som com ells.
ya tuvo que ser Ul?
En la grada de animación también hay mas peñas.
-
La Grada de Animación,y luego gran parte del estadio.Muy mal por esa gente.Lo puedo comprender,por situaciones anteriores en el Madrigal,pero me parece mal.
-
Siempre cargando contra UL, la cantamos CASI TODA la grada de animación y supongo que una pequeña parte del estadio.
PD: yo la canté porque me cae mal ese equipo, a ti no te cae mal ningún equipo?
-
JA, poneros a la inversa.
Levante 27 y Villarreal 38 => ¿Que habría pasado en el Madrigal?
-
JA, poneros a la inversa.
Levante 27 y Villarreal 38 => ¿Que habría pasado en el Madrigal?
Yo no creo que nos hubiesen cantado a Segunda… Ahora bien, si la próxima temporada ocurre a la inversa sí lo cantarán.
-
Siempre cargando contra UL, la cantamos CASI TODA la grada de animación y supongo que una pequeña parte del estadio.
PD: yo la canté porque me cae mal ese equipo, a ti no te cae mal ningún equipo?Yo estoy demasiado lejos para saber quien lo empezó, y desde luego que no voy a decir si fueron unos u otros… pero si siempre se está con que UL son los que animan, los que sacan adelante la grada, los que intentan enganchar con los cánticos o los que llevan la voz cantante (por lo que se lee por el foro)... será así para lo bueno y lo malo, supongo.
-
Lances del juego.
Cuando el Valencia va al Madrigal y al Ciutat tambien sufre insultos y cuando el Levante visita otros campos como Mestalla lo mismo.
El futbol es para hombres de verdad, no para lloronas.
-
Justamente el partido del domingo fue muy flojito en animación, la resaca de fallas y que se insultó mas que se animó, hubo mas gente a parte de mi que se sentaron o ni animaron…
-
Lances del juego.
Cuando el Valencia va al Madrigal y al Ciutat tambien sufre insultos y cuando el Levante visita otros campos como Mestalla lo mismo.
El futbol es para hombres de verdad, no para lloronas.
+1, curioso que se nombre a UL viniendo de donde viene, me extraña
-
curioso que se nombre a UL viniendo de donde viene, me extraña
¿De dónde viene? Porque no sé si te refieres a mí, ni de qué me conoces en ese caso para saber "de dónde vengo"
ya tuvo que ser Ul?
He nombrado a UL simplemente porque eso en concreto se escuchó por la zona de Gol Orriols donde están ellos. Si lo hubiese escuchado en tribuna, o en Gol Alboraia, pues no hubiese hablado de UL.
No es cuestión, como algunos dejáis caer, de animadversión hacia UL, simplemente me pareció que fueron ellos los que lo cantaron. Si no fueron ellos, pues rectifico, me disculpo, y sigo diciendo que me parece mal, lo hiciera quien lo hiciera.
-
La peña totil tambien lo canto que lo escuche yo…
-
curioso que se nombre a UL viniendo de donde viene, me extraña
¿De dónde viene? Porque no sé si te refieres a mí, ni de qué me conoces en ese caso para saber "de dónde vengo"
ya tuvo que ser Ul?
He nombrado a UL simplemente porque eso en concreto se escuchó por la zona de Gol Orriols donde están ellos. Si lo hubiese escuchado en tribuna, o en Gol Alboraia, pues no hubiese hablado de UL.
No es cuestión, como algunos dejáis caer, de animadversión hacia UL, simplemente me pareció que fueron ellos los que lo cantaron. Si no fueron ellos, pues rectifico, me disculpo, y sigo diciendo que me parece mal, lo hiciera quien lo hiciera.te vuelvo a repetir,en la grada de animación hay mas peñas y mucha gente alrededor,no tiene porque ser UL.