LEVANTE UD- FC BARCELONA (14-4-2012, 22 horas)
-
JUANLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
vergonzoso, sale en cuatro, la sexta … diciendo que han cortado el cesped y va y en marca ponen que no lo cortan
En poques paraules, tracten a JIM de mentider ja que ell ja ho va dir en roda de premsa que ho faria, i després a més a més, s'inventen nosequina critica de Guardiola a la gespa, quan esta vegada no ha dit ni mu. Este diari no sap més que tirar merda.
-
Bueno llego el dia. Hoy solo vale ganar si queremos seguir en europa y sinceramente creo que si sacamos un punto ya vamos bien, y es que esto es lo que tiene jugar en una liga adulterada por dos equipos. Ojala me callen la boca como el dia del madrid y vuelva a ver a la gente llorar de emocion. Significara que hemos ganado.
-
porrita
1-4
-
-
Els dos xotospanyolistes podrieu anar-se'n a donar per cul a un altre lloc.
-
MI ALINEACIÓN
…............................................MUNUA........................................
.....PEDRO LOPEZ........S. BALLESTEROS.........CABRAL........JUANFRAN.........
.....VALDO..........XAVI TORRES............IBORRA...............BOTELHO............
.....................BARKERO...........................KONE................................
ESPERAMOS VER A JUANLU DE NUEVO ALGUNOS MINUTOS.
MACHO LLEVANT................
-
No hi ha dubte que el Barça ñes el favorit,però mai se sap.El R.Madrid també era favorit i els vam guanyar. JO només dic que si ha de marcar Koné que siga per guanyar,però si és per perdre més val perdre 0-4 i que no marque Koné.
-
-
Ale 3 puntos q nos dejamos en gijon por no salir con los titulares, ahora perdiendo contra el barça y con tarjetas que impiden jugar la semana q viene y encima aguantando a BOTHELHO que alguien le diga a Jim q no lo ponga mas joder!!!!
-
Ale 3 puntos q nos dejamos en gijon por no salir con los titulares, ahora perdiendo contra el barça y con tarjetas que impiden jugar la semana q viene y encima aguantando a BOTHELHO que alguien le diga a Jim q no lo ponga mas joder!!!!
Pues Botelho no ha estado nada mal…
-
-
Macho estás pesadito, que Gijón ya ha pasado. Nos quedan 6 partidos para intentar entrar en Europa.
-
Que huevos tiene Ballesteros. Que orgullo de jugador cojones!!!
-
Hoy si, orgulloso del equipo.
Hemos plantado cara a todo un Barça, se las han visto muy jodidas para meternos mano, e incluso si llegamos a estar un poco mas finos en algunas contras podriamos haber marcado el 2-0 y haber sentenciado. Al final aparecieron los 2 mas decisivos del Barça, los 2 de siempre, Messi y el arbitro, y no pudo ser.
Lo que si que lamento, es que no hayamos salido con esta actitud contra el Sporting, ahora mismo tendriamos 3 puntos mas, si tengo que elegir un partido para salir a medio gas y con suplentes hubiera sido este porque ya hemos visto lo que pasa, muy bien la imagen pero al final 0 points.
AMUNT LLEVANT!