Tema tarjetas
-
A nivel de amonestaciones lo único que tengo claro es que Munúa está apercibido, y que Botelho vio ayer la quinta.Pero el resto no lo tengo muy claro porque en la web del club, en el apartado de estadisticas,le dan 4 a X.Torres e Iborra y 5 a Ballesteros y J.Venta, creo que está erroneo
-
@fan de Battiato:
A nivel de amonestaciones lo único que tengo claro es que Munúa está apercibido, y que Botelho vio ayer la quinta.Pero el resto no lo tengo muy claro porque en la web del club, en el apartado de estadisticas,le dan 4 a X.Torres e Iborra y 5 a Ballesteros y J.Venta, creo que está erroneo
Lo acabo de comentar en el tema del partido del Osasuna.
Ahora mismo Botelho y Pedro López no pueden jugar frente a Osasuna.
Valdo ha cumplido ciclo y está disponible.
Apercibido con 4 está Munúa seguro y creo que Juanfran también.
-
Las estadísticas de la Web hace tiempo que no las revisan, de hecho el pichichi sigue siendo Juanlu
-
Ya esta todo claro:
@2u3a7ey4:
Pedro López y Botelho se perderán el partido del próximo domingo ante Osasuna por sanción después de que en la jornada ante la Real Sociedad vieran cartulina amarilla y que al tratarse de la quinta acarrea suspensión. En el caso del brasileño sumó 4 tarjetas en el Rayo Vallecano y la quinta la vio en la jornada de ayer.
Por otra parte, Juan Ignacio Martínez recupera a Valdo, que se perdió el partido ante la Real Sociedad por acumulación de amarillas.
El meta uruguayo Gustavo Munúa es el único jugador apercibido de sanción para este enfrentamiento con cuatro cartulinas amarillas.
El resto de jugadores con amonestaciones es el siguiente: con 3 tarjetas se encuentran Barkero, Rubén y Ballesteros; con 2 cartulinas están Juanfran, Xavi Torres, Gustavo Cabral, Óscar Serrano y Koné mientras que tienen únicamente 1 amonestación Farinós, David Navarro, Javi Venta, Del Horno, Juanlu, Pallardó y El Zhar.