Entradas Valencia-Levante 25€ (ya a la venta)
-
Ahora habria que llenarles el estadio de pintadas, tienen miedo a que les volvamos a callar en su cementerio y encima ahora que estamos cerca de ellos…TIENEN MIEDO. El valencia ha demostrado la m i erda de club que es, y el miedo que tienen, por cierto a 10 euros las estaban poniendo en los ultimos partidos en mestalla.
Ten cuidado no te pillen con las manos en la masa….
jaja, veo que nos has pillado la ironia, las pintadas las hicisteis vosotros en la copa, o no te acuerdas?? cuantos nics llevas ya? siempre apareces cuando el derbi asoma y ten cuidado tu.
Suponia que era una ironia, tengo cuidado yo
-
si no cumplen el pacto pues mira ellos son los que malenducados, pero bueno luego que si mas entradas…
haber si las bajan porque sino... vergonzoso
-
En el bar es gratis. No pago yo esa cantidad para ir a la chotera.
-
Yo ni gratis entro a ese campuxo asi ke komo si laa pones a 100
-
Yo ni gratis entro a ese campuxo asi ke komo si laa pones a 100
Juegan en mestalla ehhh?????????????????????
-
@Eric18:
Como la semana que viene no haya rectificación, me parece que a Mestalla va a ir su puñetera madre.
Si los precios ya estan puestos seguro que no hay rectificacion, ya veras.
-
si hay acuerdo en LIGA, hay acuerdo, en la copa no se habló nada, y el vcf puso el precio que quiso y el levante más de lo mismo, en conclusión quien lo rompe es el chotos cf
-
Yo iré…por suerte tengo algún amigo choto abonado (de boquilla un montón, de verdad 3 o 4 ) y no le importará dejarme el abono para sacar la entrada al 50%. Xotos normales aun quedan, menos mal.
-
si hay acuerdo en LIGA, hay acuerdo, en la copa no se habló nada, y el vcf puso el precio que quiso y el levante más de lo mismo, en conclusión quien lo rompe es el chotos cf
En copa no hubo acuerdo porque disteis por el culo mandando mails al lud y llamandolos por telefono para que pusieran las entradas caras no seas cinico artista, hay una cosa que es el señorio que menos que si un club en una eliminatoria te las pone a 15 ponlas a 20-25 pero no a 35 para hacer caja, vosotros mismos cabais vuestras fosas. Que pase la semana y veremos aunque contar con esos 35 e, siempre podreis verlo en el bar de manolo el del bombo y recibir a vuestro equipo en la avenida de suecia
-
Yo iré…por suerte tengo algún amigo choto abonado (de boquilla un montón, de verdad 3 o 4 ) y no le importará dejarme el abono para sacar la entrada al 50%. Xotos normales aun quedan, menos mal.
Si consigues un pase entras gratis, aqui no se lleva eso de dias del club ni estafas de esas.
-
Si consigues un pase entras gratis, aqui no se lleva eso de dias del club ni estafas de esas.
Aqui tenemos al tio Bankia .
-
No me digas…queda claro que se lo pediría para sacar la entrada, pero claro, hablaba para los demás foreros granotas...tú al ser choto tienes un cociente intelectual bastante inferior a nosotros y no me entiendes si no hablo en borrego :S.
-
Aqui tenemos al tio Bankia .
y a la tita generalitat y al tito ayuntamiento…
-
Este post no te sentit perque si ni ha un acort no se pot trencar, ademes en la wep del vcf mai posen els preus dels visitants i no se poden comprar per internet, relajeuvos i espereu al dilluns o al dimarts que segur que el club trau un comunicat diguent que ya estan disponibles a 25 €
-
Este post no te sentit perque si ni ha un acort no se pot trencar, ademes en la wep del vcf mai posen els preus dels visitants i no se poden comprar per internet, relajeuvos i espereu al dilluns o al dimarts que segur que el club trau un comunicat diguent que ya estan disponibles a 25 €
Lamentablemente os la pondran a 35, si ya estan puestos los precios no se van a tocar, una pena que se pierda el "derbi" de la ciudad de valencia
-
Lamentablemente os la pondran a 35, si ya estan puestos los precios no se van a tocar, una pena que se pierda el "derbi" de la ciudad de valencia
si,si…
-
En copa no hubo acuerdo porque disteis por el culo mandando mails al lud y llamandolos por telefono para que pusieran las entradas caras no seas cinico artista, hay una cosa que es el señorio que menos que si un club en una eliminatoria te las pone a 15 ponlas a 20-25 pero no a 35 para hacer caja, vosotros mismos cabais vuestras fosas. Que pase la semana y veremos aunque contar con esos 35 e, siempre podreis verlo en el bar de manolo el del bombo y recibir a vuestro equipo en la avenida de suecia
¿Tu estabas en las oficinas del Levante para ver los correos y llamadas de teléfono diciendo que pusieran las entradas caras? ¿El señorío es ese de pintar el estadio del rival, romper sus asientos, quemar su palmera e ir a los entrenamientos a Paterna a amenazar a los jugadores del Valencia después de perder 4-2 en Orriols?
Entiendo que tu intelecto no te dé para entender que un acuerdo en Liga no debe respetarse también en Copa. Si el Valencia quería las entradas en Orriols a 15€, que hubiera presionado a Quico que con poco que lo hubiera hecho hubiera conseguido bajar los precios.
Cuanta más tensión haya entre directivas, mejor. Estas cosas nos vendrán bien para que Quico deje de chuparle el culo a Llorente. Al fin y al cabo el acuerdo de precios os venía mejor a los chotos. A mi personalmente no me beneficiaba en nada y a muchos otros granotas me consta que tampoco.
-
Luego los buenos tenemos que ser nosotros, ampliandoles la zona visitante de 800 a 1000 y pico con el mismo precio. De todas formas ya se comentó cuando algunos pediais precios altos para ellos en copa, esto nos afecta a todos, sobretodo a los que nos gusta viajar. 35 euros para la peor ubicación en españa sin duda.
-
Luego los buenos tenemos que ser nosotros, ampliandoles la zona visitante de 800 a 1000 y pico con el mismo precio. De todas formas ya se comentó cuando algunos pediais precios altos para ellos en copa, esto nos afecta a todos, sobretodo a los que nos gusta viajar. 35 euros para la peor ubicación en españa sin duda.
Te recuerdo que la jugada de copa fuisteis vosotros quien os disteis el abuso en copa, porque de 15e a 35e hay un trecho, asi que si el vcf os pone a 35e los tendreis que pagar y punto ya que el "pacto" literalmente se rompio antes de liga por vuestro antivalencianismo, si huebiese sido al reves estariais apollando que nos la vendieran a 100 como has dicho, eso es lo que nos diferencia de vosotros.
-
¿En esos precios no está incluido el sector visitante no?
Vaya timada. Aunque en el fondo me lo esperaba por lo que pasó en la Copa del Rey.
El pacto era en liga… pero supongo que será un pacto de caballeros, nada vinculante.Lo bueno que al 50% seguro que muchos conocen algún amigo choto y por 17.5 / 20€ se puede ir.
No pone cuantas entradas pueden sacar cada abonado. Entiendo, que al no ponerlo se pueden sacar tantas como quieran. Entonces, a priori, con 1 simple pase, se pueden sacar "entradas para todos" a un precio más barato que sino hubieran hecho esto.
-
.El precio se pactó para los partidos de ambos clubs en liga.Luego deparó otro enfrentamiento en copa que TU presidente decidió UNILATERALMENTE poner las entradas a 15€,lo cual no implicaba que nuestro club tenía que poner el mismo precio ya que NO hubo UNIFICACION como en liga.Si el año que viene no hay acuerdo entre clubs y quereis poner 1000€ por entrada, estais en vuestro derecho,pero sintiendolo mucho las entradas, 1000-1200 serán al mismo precio que en el Ciutat.
-
Te recuerdo que la jugada de copa fuisteis vosotros quien os disteis el abuso en copa, porque de 15e a 35e hay un trecho, asi que si el vcf os pone a 35e los tendreis que pagar y punto ya que el "pacto" literalmente se rompio antes de liga por vuestro antivalencianismo, si huebiese sido al reves estariais apollando que nos la vendieran a 100 como has dicho, eso es lo que nos diferencia de vosotros.
Si no vols entendre, no entengues. Si no t'arriba per a vore que el pacte en Lliga és en Lliga, i en Copa es feren les coses diferents, eres tú qui ha de mirar-s'ho, i deixar de buscar tres peus al gat. Si les poseu a 35, avant, jo no tinc problema en no anar al vostre camp, a veure el futbol desde una posició horrenda, si a canvi puc evitar que invadiu el meu camp per a comportar-vos com borregos, animals, descerebrats i molts altres mots que podría afegir.
I l'antivalencianisme, si és respecte del Valencia CF (que per alguna raó també us apropieu de la ciutat, com si foreu els únics representants) el guanyeu a pols comportant-vos com us comporteu. Jo, que no duc massa abonada, després de cada visita del ValenciaCF al Ciutat, vaig incrementant mentalment el preu que deurieu de pagar en bona llei per xafar el meu estadi.
-
Vaya timada. Aunque en el fondo me lo esperaba por lo que pasó en la Copa del Rey.
El pacto era en liga… pero supongo que será un pacto de caballeros, nada vinculante.Lo bueno que al 50% seguro que muchos conocen algún amigo choto y por 17.5 / 20€ se puede ir.
No pone cuantas entradas pueden sacar cada abonado. Entiendo, que al no ponerlo se pueden sacar tantas como quieran. Entonces, a priori, con 1 simple pase, se pueden sacar "entradas para todos" a un precio más barato que sino hubieran hecho esto.
Joder tio otra vez, que con los abonos de MESTALLA no se puede sacar ninguna entrada, aqui en valencia no se lleva eso de dia del club ni nada por el estilo, asi que no te hagas pajas mentales que el precio es el que te marque en taquilla, no te van a poner a ti entradas a 25 y 2 sillas mas hacia la derecha a 35, sino ya lo veras
-
las entradas para zona visitante deberían ser las mismas que para los de esa zona del gol chicotet. Tampoco hay que ponerlas a 5000 euros ya hay demasiado futbol negocio.
tampoco vendreis tantos levantinistas vendreis bastantes pero no sera para tanto, que os creeis que vais a callar a la afición valenciana?
-
Joder tio otra vez, que con los abonos de MESTALLA no se puede sacar ninguna entrada, aqui en valencia no se lleva eso de dia del club ni nada por el estilo, asi que no te hagas pajas mentales que el precio es el que te marque en taquilla, no te van a poner a ti entradas a 25 y 2 sillas mas hacia la derecha a 35, sino ya lo veras
Lo siento por tí ,pero el Domingo se oiran más a 1200 personas,que las pocas que van actualmente a la Xotera.
-
Querido Crewla, ya que tú eres muy xoto pero no debes entrar en la página web de tu equipo te lo explicaré yo:
Se ha hecho una promoción en la que las entradas que cada abonado quiera sacar para cualquier acompañante costarán el 50% del precio establecido para esa zona, de tal manera que si una entrada cuesta 40 euros, el ABONADO entra gratis y puede llevar a cualquier ACOMPAÑANTE por 20 euros la entrada. Te enteras o te lo explico en un lenguaje más aplicado a tu inteligencia?
-
"Vaya timada. Aunque en el fondo me lo esperaba por lo que pasó en la Copa del Rey.
No pone cuantas entradas pueden sacar cada abonado. Entiendo, que al no ponerlo se pueden sacar tantas como quieran. Entonces, a priori, con 1 simple pase, se pueden sacar "entradas para todos" a un precio más barato que sino hubieran hecho esto."
Torna-li la trompa al chic… La web del teu equip posa clarament que promocionen la compra d'entrades per part dels abonats (presentant l'abonament) per a acompanyants al 50%. Els abonats no pagueu, però teniu la possibilitat de comprar entrades per a altra gent, presentant l'abonament, al 50%.
Però avant, per favor, no pares... Segueix alimentant la idea de que per Mestalla vos arriba justet justet per a passar el día.
-
Querido Crewla, ya que tú eres muy xoto pero no debes entrar en la página web de tu equipo te lo explicaré yo:
Se ha hecho una promoción en la que las entradas que cada abonado quiera sacar para cualquier acompañante costarán el 50% del precio establecido para esa zona, de tal manera que si una entrada cuesta 40 euros, el ABONADO entra gratis y puede llevar a cualquier ACOMPAÑANTE por 20 euros la entrada. Te enteras o te lo explico en un lenguaje más aplicado a tu inteligencia?Si es asi entonces teneis razon, pero el unico inconveniente que eso trae que estareis desperdigados por todo el estadio y por desgracia no habra ambiente de grada visitante, aunque los del levante nunca habeis movido a mucha gente para venir a valencia la verdad.
-
Se ha hecho una promoción en la que las entradas que cada abonado quiera sacar para cualquier acompañante costarán el 50% del precio establecido para esa zona, de tal manera que si una entrada cuesta 40 euros, el ABONADO entra gratis y puede llevar a cualquier ACOMPAÑANTE por 20 euros la entrada. Te enteras o te lo explico en un lenguaje más aplicado a tu inteligencia?Si es asi entonces teneis razon, pero el unico inconveniente que eso trae que estareis desperdigados por todo el estadio y por desgracia no habra ambiente de grada visitante, aunque los del levante nunca habeis movido a mucha gente para venir a valencia la verdad.
El partido del año pasado por suerte lo viví en Mestalla…posteriormente me lo bajé debido a la importancia del choque, y durante los 90 minutos en Merdalla solo se escuchaban gritos de 'Levante Levante'...
-
No te preocupes, yo iré gratis.
Pero si lees la imagen de la taquilla parece ser que el Valencia ha sacado una promoción a los abonados. El abonado que quiera sacar una entrada la saca al 50%. Eso es lo que parece deducirse de la imagen. Sin que pongan ninguna limitación. Así que un poco más de respeto por tu parte, y leer bien lo que ha publicado tu club, antes de meter cizaña. El precio es el marcado pero parece ser que no has sabido leer cual es el precio.
Y también insisto, que al margen de esto ahí no pone el precio de la zona habilitada para el visitante. Hay que esperar.