Levante U.D. - Valencia C.F. (3 - 1)
-
Pues eso, hoy era el derbi por si no os acordábais.
Yo he ido a Nazaret pero solo he visto la 2ª parte porque he ido cuando ha terminado la Fórmula 1.
Y bueno, victoria de las nuestras. Eso si, estábamos jugando cuando he llegado con una menos e incluso hemos fallado un penalti.
Por cierto, gradísimo ambiente hoy, Chapeau por las peñas que han asistido y por los Ultras que han animado bastante.
Fotos finales incluídas de todos... jaja
Salvo que me hayan engañado han quedado 3-1, porque yo he llegado en 1-1 que es lo que me han dicho por allí, espero que no me hayan mentido.
-
Podeis ver todas las fotos del partido aqui http://www.fotografiaslud.blogspot.com.es/
-
Bien por el Femenino aprovechandose de las ocasiones que tuvo.Menos mal que con el 1-1 metio enseguida Andrea o hubiera costado luego mucho ganar.Partidazo de Alexia,pero deberia soltar antes el balón y no intentar tanto lujo.
-
Lamentable el comportamiento de un sector de la aficion levantinista que no pararon de insultar, y eso que era un partido de chiquillas…
-
La Peña Sin Tregua volvio a pisar el polideportivo de Nazaret para ver a las chicas, hacia tiempo que no nos pasabamos, pero hay cosas que no cambian, como por ej la gran jugadora que es Alexia, una vez mas dejo muestras de calidad. Aparte de meter un golazo, minutos antes intento hacer una cola de vaca en la banda que nos hubicamos nosotros, lastima que no le saliera bien, pero es que es una pedazo jugadora. El partido no empezo muy bien la verdad, empezo dominando el Valencia, pero una vez expulsaron a Anabel en el minuto 36, todo cambio, el Levante con una menos lo dio todo, hasta se permitio el lujo de fallar un penalti. Otra victoria mas y aun seguimos teniendo opciones reales para poder recuperar la cuarta plaza
Por otro lado, querremos agradecer a toda la plantilla por sus comentarios hacia nosotros, en especial a Maider y Ruth, ellas ya lo saben, gracias chicas!!!
Aqui una foto de la Peña con toda la plantilla una vez finalizado el partido:
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4300_n.jpg