Valencia-Levante(Domingo 1 18:00 h)
-
La fiesta previa al partido estupenda, pero el partido me huele mal… Acaso ya han dado por finalizada la temporada y vamos a jugar a los experimentos?
-
Bueno, las cosas se van poniendo de cara. El Betis va ganando 0-2 al Málaga en el descanso. Mañana a ganarm sí o sí. Que no pase como siempre, que cuanto mejor lo tenemos, peor.
-
Una pregunteta, es pot ser més patètic? http://www.as.com/futbol/video/valencia ... ftb_14/Ves
-
No.
Es imposible superar esto. Un video "rural", por poner algo sencillo,
-
Jajajajaja que mentira mañana volverán los pitos y los pañuelso
-
Vaya tela…
-
Señores si mañana se gana vamos a estar en Europa el año que viene. Este partido se ha convertido en aquellos decisivos como el de Cartagena.
-
Una pregunteta, es pot ser més patètic? http://www.as.com/futbol/video/valencia ... ftb_14/Ves
A mi a partir del 0:57 me ha puesto los pelos de punta, el año que viene va a ser brutal con la CN. Creo que solo por esos segundos el video ya vale la pena.
Que le vamos a hacer si Piatti tararea como tararea.
-
No se puede ser mas patetico que en este partido con lo que os "jugais" no hallais vendido ni 1.000 entradas PATETICOSSSSSSSSS
-
No se puede ser mas patetico que en este partido con lo que os "jugais" no hallais vendido ni 1.000 entradas PATETICOSSSSSSSSS :-
DPatéticos los tuyos cuand con 0-0 silbéis a vuestro equipo… Mas patético q eso no hay nada y tranquilo, q mañana seremos 1000 en la leonera y 2000 mas repartidos x la xotera como yo, mi novia y una amiga, bocas q eres un bocas
-
No se puede ser mas patetico que en este partido con lo que os "jugais" no hallais vendido ni 1.000 entradas PATETICOSSSSSSSSS
En gol xotet alto mas de uno se va a llevar una sorpresa al ver la cantidad de levantinistas que va a haber fuera de la grada visitante.
-
Cuando marque el Levante te darás cuenta de los que somos
-
-
Cuando marque el Levante te darás cuenta de los que somos
Ese "hallais" con ll: me ha llegado al corazón.
-
muchos vamos con entraditas de xotos a 17€, tranquilo.
-
@Orgull Granota:
muchos vamos con entraditas de xotos a 17€, tranquilo.
Y algunos con pases con pases, que nos han dejado, en mi caso 3.
-
Bueno me voy a comer pa la delegacion de peñas ahora, ire con mi camisetra del vcf y la bufanda del lud, de rule la birrita
-
Bueno me voy a comer pa la delegacion de peñas ahora, ire con mi camisetra del vcf y la bufanda del lud, de rule la birrita
Ir a la delegación con la camiseta del VCF es querer cabrear a la gente…
-
TORNARAN BAR****RES BLAUGRANES!!
-
Ir a la delegación con la camiseta del VCF es querer cabrear a la gente…
Y la bufanda del levante , tambien soy simpatizante del levante y no creo que me digan nada porque yo no me meto con nadie
-
¿ Vas a ir, también en la marcha granota ?
-
dontstop yo tambien creo que deberiamos haber vendido las 1400, pero tranquilo que entre esas, las de 17e y los pases dudo que seamos menos de 1500. Y jugarnos no nos jugamos nada, nosotros ya tenemos cumplido nuestro objetivo, lo que os jugais la temporada sois vosotros, asi que a ver si encima de eso va a parecer que jugamos en casa como el año pasado
-
@kiso por vi:
¿ Vas a ir, también en la marcha granota ?
No lo se porque si aparco en el ciutat, luego me toca otra vez pateo, pero lo mas seguro que lo haga
-
@16txn58o:
Juan Ignacio Martínez ha confirmado el listado de los jugadores convocados para el partido que esta tarde, desde las 18:00 horas, medirá al Valencia y al Levante en el Estadio de Mestalla.
PORTEROS
1 Munúa
13 Keylor NavasDEFENSORES
3 Navarro
12 Juanfran
17 Venta
18 Ballesteros
19 Pedro
22 CabralCENTROCAMPISTAS
4 Farinós
7 Barkero
10 Iborra
11 Botelho
14 Xavi Torres
23 Valdo
25 El ZharDELANTEROS
2 Koné
21 Rubén
24 GhezzalPallardó, Serrano, Del Horno y Juanlu se quedan fuera de la convocatoria.
Botellín va convocado y Juanlu no…en fin, no voy a comentar pero fatal JIM.
-
@2qguagav:
Juan Ignacio Martínez ha confirmado el listado de los jugadores convocados para el partido que esta tarde, desde las 18:00 horas, medirá al Valencia y al Levante en el Estadio de Mestalla.
PORTEROS
1 Munúa
13 Keylor NavasDEFENSORES
3 Navarro
12 Juanfran
17 Venta
18 Ballesteros
19 Pedro
22 CabralCENTROCAMPISTAS
4 Farinós
7 Barkero
10 Iborra
11 Botelho
14 Xavi Torres
23 Valdo
25 El ZharDELANTEROS
2 Koné
21 Rubén
24 GhezzalPallardó, Serrano, Del Horno y Juanlu se quedan fuera de la convocatoria.
Botellín va convocado y Juanlu no…en fin, no voy a comentar pero fatal JIM.
Pues nada, ya sabemos quien va por la banda izquierda.
Un horror vamos¡¡
-
@Eric18:
Y también deja fuera a Del Horno y Pallardó, en vez del apasionadao ché Farinós y algún otro defensa.
Emery va ganando ya el derbi.
Jugarán D.Navarro y Farinós, y tíos motivados como Asier o Juanlu no…en fin, estoy de acuerdo contigo, Emery ha metido el primer gol ya, como en los otros 3 partidos.
-
Buena voy pa la delegacion, si alguien me ve que me salude y me invite a una cervecita, que me sobre una entrada
-
ya lo dije que botelho decian que seria titular espero equivocarme y que juegue barkero en banda, lo de juanlu no lo entiendo, la verdad…
-
Si juegan Navarro y Farinos en vez de Cabral y X.Torres/Iborra JIM va a perder mucho credito, al menos para mi, ya que demostrara que no va a competir con todo lo que queda de temporada, porque no encuentro una razon para poner a estos 2 mas alla de que les hace ilusion jugar contra su equipo.
-
No me gusta que juegue Botelho a mí tampoco, pero si JIM prefiere no arriesgarse con Juanlu por algo será…no empecemos a dar por perdido el partido antes de jugarlo que íbamos muy bien