MARCHA GRANOTA: A LAS 16:00 EN EL CIUTAT
-
@Jose72:
Yo prometi cuando acabo el partido de copa que no volveria a ese estadio…....pero VOLVERE, no dejare a mi equipo SOLO.
No tenia pensado ir pero ha sido ver tu video y la segunda parte que adjunto…y entrarme la obligación de estar presente. Bendita Locura.
-
Y propongo en este post que cada uno aporte un mensaje de motivación para que la afición se anime a ir a Mestalla. Empiezo yo:
PORQUE SÍ SE PUEDE!!!!
Amigos, vamos quintos, tenemos 44 puntos, estamos salvados, en Europa League, a 3 puntos del Valencia…MEJOR TEMPORADA DE LA HISTORIA!!! LA MEJOR!! El Valencia se juega la vida, tanto en Europa, recordemos que juegan en Holanda el jueves. Vendrán cansados. Soldado NO juega, Jordi Alba No juega, Banega NO juega, Bruno NO juega. Y sin duda es junto con el de ida el derbi MÁS igualado de la historia. Y VAIS A DEJAR SOLO AL EQUIPO??? Que es el DERBI!!!!!!!! ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA, PODEMOS EMPATAR A PUNTOS AL VECINO. Ellos estan YA cagados! Tenemos 1.400 entradas a 25 euros! TENEMOS QUE SEGUIR DEMOSTRANDO QUE SOMOS la MEJOR AFICION DE ESPAÑA!!!!! INVADAMOS LA XOTERA, A PER ELLS! TOTS UNITS PODEM! MACHO LEVANTE!!!
-
Y propongo en este post que cada uno aporte un mensaje de motivación para que la afición se anime a ir a Mestalla. Empiezo yo:
PORQUE SÍ SE PUEDE!!!!
Amigos, vamos quintos, tenemos 44 puntos, estamos salvados, en Europa League, a 3 puntos del Valencia…MEJOR TEMPORADA DE LA HISTORIA!!! LA MEJOR!! El Valencia se juega la vida, tanto en Europa, recordemos que juegan en Holanda el jueves. Vendrán cansados. Soldado NO juega, Jordi Alba No juega, Banega NO juega, Bruno NO juega. Y sin duda es junto con el de ida el derbi MÁS igualado de la historia. Y VAIS A DEJAR SOLO AL EQUIPO??? Que es el DERBI!!!!!!!! ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA, PODEMOS EMPATAR A PUNTOS AL VECINO. Ellos estan YA cagados! Tenemos 1.400 entradas a 25 euros! TENEMOS QUE SEGUIR DEMOSTRANDO QUE SOMOS la MEJOR AFICION DE ESPAÑA!!!!! INVADAMOS LA XOTERA, A PER ELLS! TOTS UNITS PODEM! MACHO LEVANTE!!!Te cirrijo, teneis 850 a 25 pavos, para la aficion del valencia la mas barata es 17,50.
sin acritud
-
permiteme que dude eso de la mejor afición de españa, que hace unos años en segunda, eramos la mitad, cuando en las malas es cuando más hay que estar.
-
permiteme que dude eso de la mejor afición de españa, que hace unos años en segunda, eramos la mitad, cuando en las malas es cuando más hay que estar.
Tu xoto vete a foroxotos a provocar
-
tio empieza a darte cuenta que no nos molestas aqui, sigue diciendo chorradas y ya esta, haber si conseguimos llegar a ser 200 el domingo.
-
Como se nota que llega el derbi y no paran de entrar xotos…
-
tio empieza a darte cuenta que no nos molestas aqui, sigue diciendo chorradas y ya esta, haber si conseguimos llegar a ser 200 el domingo.
No te pases que no vas a caber en la jaula, yo soy del valencia y del levanye xoto tu
-
-
Yo voy a aportar un vídeo de Eric (creo recordar) de la permanencia en Mestalla el año pasado:
El año pasado nos salvamos allí jodiendo a muchísimos..si este año ganamos nos ponemos con 47 puntos, igualados con el vecino y demostrando que valencia también ES GRANOTA!! VAMOSSSSS
-
PORQUE SÍ SE PUEDE!!!!
Amigos, vamos quintos, tenemos 44 puntos, estamos salvados, en Europa League, a 3 puntos del Valencia…MEJOR TEMPORADA DE LA HISTORIA!!! LA MEJOR!! El Valencia se juega la vida, tanto en Europa, recordemos que juegan en Holanda el jueves. Vendrán cansados. Soldado NO juega, Jordi Alba No juega, Banega NO juega, Bruno NO juega. Y sin duda es junto con el de ida el derbi MÁS igualado de la historia. Y VAIS A DEJAR SOLO AL EQUIPO??? Que es el DERBI!!!!!!!! ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA, PODEMOS EMPATAR A PUNTOS AL VECINO. Ellos estan YA cagados! Tenemos 1.400 entradas a 25 euros! TENEMOS QUE SEGUIR DEMOSTRANDO QUE SOMOS la MEJOR AFICION DE ESPAÑA!!!!! INVADAMOS LA XOTERA, A PER ELLS! TOTS UNITS PODEM! MACHO LEVANTE!!!Te cirrijo, teneis 850 a 25 pavos, para la aficion del valencia la mas barata es 17,50.
sin acritud
Te "cirrijo" yo ahora. A mí un choto no me "cirrije" . Si sabes leer y usar el Internet mira esto: http://www.levanteud.com/noticias/18844 ... tarde.html
-
Yo voy a aportar un vídeo de Eric (creo recordar) de la permanencia en Mestalla el año pasado:
El año pasado nos salvamos allí jodiendo a muchísimos..si este año ganamos nos ponemos con 47 puntos, igualados con el vecino y demostrando que valencia también ES GRANOTA!! VAMOSSSSSQue buena entrada tenia mestalla no?
-
PORQUE SÍ SE PUEDE!!!!
sin acritud
Te "cirrijo" yo ahora. A mí un choto no me "cirrije" . Si sabes leer y usar el Internet mira esto: http://www.levanteud.com/noticias/18844 ... tarde.html
me mola un puñado que en el foroxotos me llamen sapo y aqui xoto, me lo ha dicho el de la agrpacion de peñas del valencia que son a 35 850 solis
-
Te cirrijo, teneis 850 a 25 pavos, para la aficion del valencia la mas barata es 17,50.
sin acritud
Te "cirrijo" yo ahora. A mí un choto no me "cirrije" . Si sabes leer y usar el Internet mira esto: http://www.levanteud.com/noticias/18844 ... tarde.htmlme mola un puñado que en el foroxotos me llamen ***** y aqui xoto, me lo ha dicho el de la agrpacion de peñas del valencia que son a 35 850 solis
Pues habéis patinado campeó, 1454 entradas a 25 pavetes. Un trato es un trato
-
No desviemos el tema PORFAVOR!!! dejemos de darles bola a los mismos niñatos de siempre, que se aburren y cada vez que hay derby se meten a joder. Moderadores
El tema es... hay MARXA GRANOTA?? desde donde? Yo si se hace desde el Ciutat si que voy
VAAAAAAAAMOOOOOOOSSS!!!!!
-
¿Por que no se juntan todos los posts acerca del desplazamiento a Mestalla? Lo suyo seria que el primer post tuviera toda la informacion, precio de entradas ahora que esta confirmado que es a 25€, horarios de taquillas para recogerlas, si habra marcha o no ,etc. Lo suyo seria que lo hiceira un moderador o alguien que fuera actualizandolo constantemente, y meter en ese post todo lo relacionado.
-
Correct, yo también juntaría este post del desplazamiento y marcha granota con el de las entradas.
-
¿Nos dejaran entrar banderas con palo?
-
Por supuesto que sí, sera por palos y bastones en la xotera…..
[attachment=0:2tozig85]pastor_edited.jpg[/attachment:2tozig85]@borjasg1:
-
perdona pero hay 1454 entradas a 25 euros
-
Bienvenidos de nuevo al santuario ché, pero volvereis a morder el polvo.
saludos
-
saludosOsti!!! bormazo!!!
Ja, ja, ja el que faltaba
-
claro llega el derbi… , espero no ser baneado,
saludos
-
claro llega el derbi… , espero no ser baneado,
saludos
Hay derbi????????????????'
-
Noo, el año pasado ellos entraron al ciutat banderas con palo, pero nosotros el año pasado no nos dejaron y este en copa tampoco, en las dos ocasiones vi a la gente tirando en un cubo los palos y recogiendolos al final…
-
Noo, el año pasado ellos entraron al ciutat banderas con palo, pero nosotros el año pasado no nos dejaron y este en copa tampoco, en las dos ocasiones vi a la gente tirando en un cubo los palos y recogiendolos al final…
Quico Catalan dio permiso para entrar los palos de pvc QUE SI SE PUEDEN ENTRAR, lo que pasa que muchos de vosotros cogeis el de la escoba y lleva metal Y NO se puede entrar eso.
-
Quico Catalan dio permiso para entrar los palos de pvc QUE SI SE PUEDEN ENTRAR, lo que pasa que muchos de vosotros cogeis el de la escoba y lleva metal Y NO se puede entrar eso.
Y muchos xotos no sabéis ir a ningún lugar sin vuestro vibrador anal y nadie os dice nada.
-
que bueno eres tio, que bueno
-
El año pasado en Mestalla el que entraba a mi lado llevaba un palo de pvc y el segurata le hizo dejarlo ahí, asiq no hables sin saber…
-
Como va el ritmo de venta? Alguien lo sabe?