Levante-At.Madrid (8 Abril 12:00 h)
-
Joder, que partidazo, que orgulloso estoy hostia!
Grandeeeeeeeeeeeeees!
-
Grandeeeee equipo!!! Muy buen partido de todos.
La Europa League se pone muy bien pero hay que soñar con la Champions, si el equipo va a tope cada partido podemos, que final de liga tan bonito vamos a tener, joder esto es increible. Ahora a muerte a Gijon.
VAMOS MI LEVANTE VAMOS CAMPEON!!
-
partidazo de todos.
ojala el athletic nos haga un favor esta tarde ganandole al sevilla. es un partido vital, veo importante dejar al sevilla lejos porque tiene 42 y tenemos que ir al pizjuan, lo cual sera muy complicado.
-
Mi titular:
El Levante los llevó de cabeza.
-
Mi titular:
El Levante los llevó de cabeza.
En la página de comentarios del partido de Marca hay un titular muy bueno:
A este Atleti no hay quien lo Levante, no pueden Koné
-
gol de llorente para el athletic!!!!
si aguanta el athletic la jornada empieza a ser PERFECTA, REDONDA.
otros que estarian a 6 pts, y estos son importantes, necesitamos colchon que hay que ir al pizjuan.
-
@Orgull Granota:
otros que estarian a 6 pts, y estos son importantes, necesitamos colchon que hay que ir al pizjuan.
Yo también lo estoy viendo,lo veo VITAL que pierdan hoy
Minuto 51 sigue el 1-0
-
@antonio 3056:
@Orgull Granota:
Yo también lo estoy viendo,lo veo VITAL que pierdan hoy
Minuto 51 sigue el 1-0final
Sevilla a 6 puntos tambien!
-
En la Cope ya nos dan junto a Málaga y Valencia como equipos que lucharemos por la Champions. ¡Grande equipo!
-
Hoy había una ausencia en la grada porque el colega estaba en Qatar viendo las motos y lo han enfocado de pleno en televisión:
-
Yo también lo he visto, que grande!!
-
Que grande no GRANDISIMO .
paseando levantinismo
-
Yo también me había fijado y me he quedado muy rayado.
E-NOR-ME
-
¿ que ostias pasa ?
-
Hoy había una ausencia en la grada porque el colega estaba en Qatar viendo las motos y lo han enfocado de pleno en televisión:
Este ha ido a hablar con un jeque de estos, vamos a ser el City español jajajajaja (yo tmb lo he visto en directo y he flipado, llegamos a todas partes )