LA DELEGACIÓN TIENE QUE MOVILIZAR A LA GENTE
-
Jo no m'ho prenc com una provocació.També he sentit a Mestalla per part dels aficionats del VCF càntics de "Messi,Messi",i eixe dia no jugava el Barça.
-
Sinceramente dudo que el VCF mueva 10.000 personas a paterna por este partido. Yo comprendo la ilusion de los granotas y las ansias y rivalidades con el equipo de la ciudad, pero creerme ya que voy a los 2 estadios, y en el estadio de Valencia no hay rivalidad con el LUD, es mas alguna bandera se ha visto, al igual que en el campo de levante he llegado a ver gente con chandal de valencia, madrid atletico.
Efectivamente, es así, pero… hay algún campo en el que no pase eso???? porque las principales ciudades españolas se han nutrido de gente inmigrante de otras provincias que por ver fútbol de primera han acudido a los partidos de algún equipo de la ciudad donde residen pero siempre han sido fieles a sus equipos de origen. O me vas a decir que Mestafa es la cuna donde reside una afición 100% xota desde sus orígenes??? No sé cuántos años tienes, pero yo sí recuerdo que en mi época de EGB en clase había 3 ó 4 xotos (no muchos más), unos 15 del Mandril. otros 2 ó 3 de Barça, yo sólo del Levante y otro loco como yo del Rayo Vallecano, y eso en un colegio de Valencia capital. Aquí entonces vendía sobremanera el Mandril, y además era época de expansión de política anticatalanista, de manera que el rival a muerte era el Barça, lo que unía mucho en Mestafa a xotos y madridistas por igual. Y no hace tantos años de eso, sólo el caso Mitjatovic cambió esa tendencia y ahora por vuestro estadio se odia más al Mandril que al Barça. Luego ya vino el nacimiento de Xoto9 y la orden tácita de vender un sólo deporte y un sólo equipo representativo para toda nuestra Comunitat (no hará falta que te diga cuál verdad), pero a mí no se me olvidan las cosas y nadie va a venderme motos o va a conseguir picarme diciéndome que en el Ciutat hay gente de otros equipos... le dijo la sartén al cazo.
-
Bueno volvamos al tema, o la delegación mueve ficha, o me parece que nos comeremos los mocos…
-
En la web pone que el domingo desde las 10:30 prepararán el derbi, pero no pone que entrenen, a ver si a esa hora se concentran, el sábado si que hay entrenamiento en el Ciutat. Y lo dicho antes, ir mucha gente al entrenamiento sería bestial, sublime
-
En la web pone que el domingo desde las 10:30 prepararán el derbi, pero no pone que entrenen, a ver si a esa hora se concentran, el sábado si que hay entrenamiento en el Ciutat. Y lo dicho antes, ir mucha gente al entrenamiento sería bestial, sublime
Yo iría
-
el sabado a que hora entrena el equipo????
-
A las 11.
pero segun la web oficial es a puerta cerrada.
-
A las 11.
Bah, nos colamos
-
A las 11.
Bah, nos colamos
Eso te costara 3.001€
-
no creo que nos pongan multa, he entrado muchas veces
si mas gente viene vamos
-
Yo pienso que el Domingo realizarán una sesión suave en el estadio antes de ir a comer.
-
Yo pienso que el Domingo realizarán una sesión suave en el estadio antes de ir a comer.
Si es así, tendríamos que ir todos a animar!! a ponerles las pilas antes del partido!!
-
Yo me apunto
-
Pues si, hay que movilizarse ya de cara al derby. La delegacion deberia organizar algo, empezando por darle mas publicidad al desplazamiento para que seamos los maximos posibles en Mestalla, eso hace mucho, no vamos a ir los mismos si se le da bola de verdad al desplazamiento que si simplemente se anuncia el precio de las entradas como si fuera un partido/desplazamiento cualquiera, y esto segundo es la sensacion que tengo.
No veo las ganas y la ilusion que deberian de haber de cara a este partido.
-
SIN TREGUA INFORMA que, tras la reunión mantenida esta mañana con la Policía, SÍ HABRÁ MARCHA GRANOTA A MESTALLA desde el Templo. La Delegación de Peñas abrirá a las 12.00 del mediodía del domingo y habrá bocadillo+cerveza a 3€.
Más info, esta noche, a partir de las 20.30 horas, en un programa donde veremos cómo prepara el derby el decano del fútbol valenciano y hablaremos con dos de sus jugadores más en forma: GUSTAVO MUNÚA y VICENTE IBORRA.