LOCAL DELEGACION PEÑAS (DERBI)
-
Se que muchos os desplazareis a Mestalla para poder ver el derbi en directo, pero a los que como yo no nos es posible ir, se sabe si se abrira el local de la Delegación de Peñas para poder verlo allí y estar todos juntos?? No me apetece nada tener que ir a los bares, porque se van a llenar de chotos y va a ser un partido muy caliente.
-
Lo normal seria que no lo abrieran para que se anime la mayor cantidad de gente a ir a Mestalla.
Evidentemente verlo en un bar es casi misión de riesgo a no ser que sea en alguno de confianza y que sus dueños sean granotes.
-
Lo normal seria que no lo abrieran para que se anime la mayor cantidad de gente a ir a Mestalla.
Evidentemente verlo en un bar es casi misión de riesgo a no ser que sea en alguno de confianza y que sus dueños sean granotes.Esta claro. Pero somos muchos y todos no vamos a ir Mestalla. Yo no he faltado nunca, pero esta vez no puedo ir y claro como tu dices, verlo en un bar…pues no apetece tampoco. Deberían abrirla para los que no nos desplacemos podamos disfrutar del partido. Si alguien lo puede confirmar..
-
Sí va a estar abierto. Lo ha dicho Ricardo Gimeno en AZ Radio este mediodía. Estarà abierto todo el día pràcticamente por todos los actos que quiere hacer la delegación.
-
Sí va a estar abierto. Lo ha dicho Ricardo Gimeno en AZ Radio este mediodía. Estarà abierto todo el día pràcticamente por todos los actos que quiere hacer la delegación.
Muchas gracias Lomb por la información. Pues alli estare!