Oportunidad histórica
-
Siempre que se da todo a favor para ganar en algun momento la cagamos…con todo esto nuestro levantinismo no se cuestiona por un partido, un entrenador o una temporada...asi que el resultado final pasará y si ganamos mejor, si no ganaramos nosotros los pañuelos los tenemos para los mocos
Te doy la razon en todo menos en lo ultimo , para eso queda un poco mas.
sera un golpe muy duro que el lud desaproveche esta oportunidad historica.saludos
hamijo bomarzo, un duro golpe fue cuando se destapó los 80 kilos de de deuda, cuando eramos noticia por los impagos, cuando se estuvo apunto de desaparecer…me rio yo de un golpe como perder el domingo. el camino levantinista no es facil, no nos lo dan todo echo.
-
El Levante tiene poco que perder mañana. El Valencia todo. Especialmente si termina palmando una semana antes de ir al Bernabéu…
-
No solo es la posibilidad de jugar en Europa el año que viene, sino tambien la posibilidad de que el Valencia no la juegue. Con todo lo que tienen, si el año que viene no juegan la champions ya veremos donde estan dentro de 2 o 3 años.
-
No solo es la posibilidad de jugar en Europa el año que viene, sino tambien la posibilidad de que el Valencia no la juegue. Con todo lo que tienen, si el año que viene no juegan la champions ya veremos donde estan dentro de 2 o 3 años.
si tiran pronto a emery peleando con barsa y madrid que es nuestro sitio natural
saludos
-
si tiran pronto a emery peleando con barsa y madrid que es nuestro sitio natural
saludos
Festival del humor
-
saludos
Perdona que discrepe contigo, pero si el Valencia tal y como está economicamente está 2 años sin jugar la champions, poco le quedará para entrar en la concursal.
-
saludos
-
saludos
Perdona que discrepe contigo, pero si el Valencia tal y como está economicamente está 2 años sin jugar la champions, poco le quedará para entrar en la concursal.
pero si la champions no le ha servido de nada ,si transpasa a sus figuras , y no pone una piedra en el estadio,la champions solo le ha servido para hacer el ridículo, eliminado a las primeras de cambio . Quiero decir que a nivel deportivo ha acumulado fracaso tras fracaso, y desde koeman no ha ganado nada
-
El sitio natural del VCF siempre ha sido intentar clasificarse para la Copa de la UEFA/Copa de Ferias/Recopa, ganar alguna Copa cada década más o menos, y ya como algo extraordinario ganar alguna liga, y practicamente todas en los años 40, cuando Luis Casanova podía conseguir cualquier cosa al estar tan estrechamente ligado con el régimen franquista. Pero ni por asomo con ese bagaje se puede pretender poner al VCF en el mismo nivel que el Barça o el Madrid. Es ridículo.
No hay que cambiar ni inventarse la historia, porque la historia es la que es, y ésta nos dice que el sitio natural del VCF no es pelear con Madrid y Barça.Los últimos doce años no pueden tapar los restantes ochenta.
-
¿Os parece que los chotos tenemos pocos títulos en nuestras vitrinas? Esa es la sensación que me da al leeros.
-
¿Os parece que los chotos tenemos pocos títulos en nuestras vitrinas? Esa es la sensación que me da al leeros.
Si los comparamos con Barcelona y Madrid,evidentemente sí.
-
¿Y porque lo comparais con Barcelona y Madrid si vosotros sois del Levante y hay 17 equipos mas en primera? No me cuadra.
-
¿Y porque lo comparais con Barcelona y Madrid si vosotros sois del Levante y hay 17 equipos mas en primera? No me cuadra.
Cierto: se ha olvidado de Athletic y Atlético.
-
El Málaga va 0-2 al descanso, si ganamos mañana nos metemos en la lucha por Europa y además empataríamos con chotos y malacitanos. El Osasuna ha palmado con el Madrid y faltan por jugar mañana Espanyol, Sevilla y At. Madrid. Efectivamente, es una oportunidad HISTORICA!
-
Y tanto,podemos hablar de ponernos en 2 partidos,terceros.En el mejor caso,claro,pero ahí está.
-
Si ganamos mañana yo creo que tenemos muchas papeletas para jugar en Europa el año que viene. Poca broma.
-
Teneis ese "honroso" título que ni barça, madrid o ath. de bilbao tienen.
-
No juega ni bruno ni miguel ni barragán, el primero sancionado, segundo lesionado y tercero tocado, dicen que jugará Ricardo Costa
Y además hay que sumar que han perdido málaga y osasuna, y getafe y atm juegan entre ellos
-
No juega ni bruno ni miguel ni barragán, el primero sancionado, segundo lesionado y tercero tocado, dicen que jugará Ricardo Costa
Y además hay que sumar que han perdido málaga y osasuna, y getafe y atm juegan entre ellosParece ser que al final barragán si que va convocado…