Que ha pasado con la policia??
-
cual es el fb de sin tregua?
-
@Eric18:
Tampoco han dejado entrar la pancarta que se había llevado de Ballesteros. Una auténtica vergüenza.
Eso sí, a diferencia de los últimos partidos y derbis, hoy la policia se ha comportado, no ha estado pesadita e incluso nos han dejado toda la avenida Primado Reig para nosotros y no solo 1/2 carriles.
Tambien hemos conseguido que mas de un policía no pudiese disimular, y terminase riendose con los canticos de cachondeo a Banega, Emery, Soler, etc.
Yo miraba hacía alguno y veía que no se podía contener y disimulaba, pero no podía, al final se reía.Si es que hemos estado sembrados.
Y las rubias, que recuerdo se llevan ¿Mestalla?, no creo. A nosotros seguro, ja, ja, ja.
-
@Eric18:
Tampoco han dejado entrar la pancarta que se había llevado de Ballesteros. Una auténtica vergüenza.
Eso sí, a diferencia de los últimos partidos y derbis, hoy la policia se ha comportado, no ha estado pesadita e incluso nos han dejado toda la avenida Primado Reig para nosotros y no solo 1/2 carriles.
Tambien hemos conseguido que mas de un policía no pudiese disimular, y terminase riendose con los canticos de cachondeo a Banega, Emery, Soler, etc.
Yo miraba hacía alguno y veía que no se podía contener y disimulaba, pero no podía, al final se reía.Si es que hemos estado sembrados.
Y las rubias, que recuerdo se llevan ¿Mestalla?, no creo. A nosotros seguro, ja, ja, ja.
Ostia las rubias jajaja Y no eran 1 o 2, sino unas cuantas jaja
Y el cánticos de los Reyes que les hacíamos a los niños que habían en la parte de la izquierda? jajaja
-
-
pues una pena que la gente no vaya por esto, yo ayer me lo pase en grande en mestalla, y el año pasado con la permanencia… son momentos que no se olvidan, , el año que vayamos miles como a lleida, albacete etc.. podria ser historico.
-
Es el partido más divertido del año, se gane, se empate o se pierda.
-
De verdad, no entiendo a los que no quieren ir a Mestalla…lo que vivimos ayer y la temporada pasada es increíble. Vosotros os lo perdéis...
-
De verdad, no entiendo a los que no quieren ir a Mestalla…lo que vivimos ayer y la temporada pasada es increíble. Vosotros os lo perdéis...
Pues si. Yo llevo todo el día riendome solo.
Alguno pensará que estoy sonado. Pero es que no puedo evitarlo.
-
Lo de las rubias fue buenisimo, mortal jaja.Me lo pase en grande y los stewards y la policía nacional nos dejaron pasar el cordón de seguridad y unirnos a todos vosotros(se impuso la cordura).Increíble la afición animando todo el partido salvo un ratito cuando nos metieron el gol.SOMOS UNA AFICIÓN DE 10!
PD: BANEGA APÁRCAME EL COCHE!!!(que aun estoy aprendiendo…jaja )
-
Yo estube y vamos ALUCINANTE he ido todos los dervis y seguire asistiendo es una esperiencia ESPECIAL no entiendo como la gente se pierde esto, bueno a los que no vais NO OS LO PODEIS IMAGINAR PERO NI DE ELJOS JA JA JA como me lo paseeee
-
cual es el fb de sin tregua?
Pues basta que busques en grupos "SIN TREGUA" y apañado.
-
Vergonzoso lo de la policia con las pancartas. Luego en nuestro estadio cualquier aficion visitante pasa lo que quiera, espero que Quico haga algo y cuando vengan los xotos la policia les trate igual.
-
Yo no se por qué dejan pasar pancartas de los Yomus a nuestro estadio, si esque somos tontitos…
-
La pancarta de la Peña Sin Tregua no pudo entrar al Mestalla, por que la seguridad Prosegur no les dio la gana, las excusas que nos pusieron fueron que tapabamos la publicidad, median mas de 2 metros y que era una pancarta provocativa e incitaba a la violencia (la pancarta de Gol Gran que pusieron en la Copa, no era provocatiba… y ponia "En Valencia hi han 2 equips, el Valencia i el Mestalla)... Tambien quitaron la de Ultras, la bandera de Ballesteros, la bandera de la peña de los Ingleses y muchas mas cosas.
Aqui dejo el programa, donde Carlos Ayats explica todo muy bien, hasta las banderas de los Ultras que salieron en zona Yomus.
minuto 46 hasta el final
http://podcastsintregua.rtvonline.org/? ... tregua.mp3
-
Esto es para mear y no tirar gota,cuando ibamos en la marcha hacia la xotera vi a mi lado el carro que llevaban los de amuntgranotes la pancarta de ballesteros,y ya arriaba en el campo,pese y le comente a los mios,uy a que esperan a sacar la pancarta,me extrañe y me dio un poco de despago ya que me hacia ilusion y ya con el partido no me dio tiempo a pensarlo mas,y cuando bajaba ya,en la zona de entrada abajo,me la veo alli en el suelo apartada,y le comente a moncholi que en ese momento iba a mi lado, que cojones pasaba y ya me entere de todo.
Me parece vergonzoso,humillante…etc.
Ahora digo yo,porque ya que sacaron todas esas excusas en no dejarlas subir,porque las pancartas de U.L que les quitaron los yomus se las dejan entrar aun viendo que ponia referencias del levante,no lo vieron? no lo quisieron ver,nose me parece todo muy dictatorial y pacial.
Verguenza tendria que tener si es Levantinista el que este de presidente nuestro la proxima vez que vengan a nuestro campo los xotos y les dejen entrar de todo,verguenza.
-
Lo que es vergonzoso es que mientras éramos tratados como delincuentes, no nos dejaban entrar banderas, y aparecían en zona yomus banderas de UL el presidente de la delegación de peñas estaba comiendo y haciéndose fotos de GERMANOR, cuando de GERMANOR no hay nada, cuando el trato es desigual. Eso es vergonzoso, esto es vergonzoso…
-
@F A sempre:
Lo que es vergonzoso es que mientras éramos tratados como delincuentes, no nos dejaban entrar banderas, y aparecían en zona yomus banderas de UL el presidente de la delegación de peñas estaba comiendo y haciéndose fotos de GERMANOR, cuando de GERMANOR no hay nada, cuando el trato es desigual. Eso es vergonzoso, esto es vergonzoso…
La primera foto no se ve
-
@F A sempre:
Vergonzoso? Eso son actos protocolarios.
Controlad a los dos UL que se fueron borrachos a vacilar a los yumas a la "plasa de la afisió", para luego hacer clocloclo y tener que llorar por ver las pancartas en zona xota.
Eso si es una vergüenza.
Espero que al menos hayáis denunciado también a los prosegur que dejaron pasar vuestras pancartas a la curva xota esa.
-
Vergonzoso? Eso son actos protocolarios.
Controlad a los dos UL que se fueron borrachos a vacilar a los yumas a la "plasa de la afisió", para luego hacer clocloclo y tener que llorar por ver las pancartas en zona xota.
Eso si es una vergüenza.
Espero que al menos hayáis denunciado también a los prosegur que dejaron pasar vuestras pancartas a la curva xota esa.Primero, creo que te estas dirigiendo a mi como integrante de UL y te estas equivocando. Y estos actos protocolarios a mi la verdad que me da vergüenza cuando Levantinistas en la tribuna visitante no pueden pasar ni un trozo de cartulina porque son tratados como delincuentes, eso son actos protocolarios?? o eso es ser gili po llas, cuando vienen al Ciutat hacen lo que les da la gana, y cuando vamos a Mestalla somos los tontos que tenemos que decir todo que si, callarnos y mirar como las banderas que no nos dejaron entrar aparecen entre valencianistas.
Dejemonos de actos protocalarios cuando somos tratados como mier das