Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

El partido que yo vi…

Levante UD
    3
    5
    356
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      Darío Borja Última edición por

… se parece mucho a éste http://www.linformatiu.com/portada/detalle/articulo/un-llevant-sense-complexos-trau-un-punt-de-mestalla/, y no se parece nada en absoluto a lo que se empeñan en mostrar en otros medios valencianos (valencianistas, mejor dicho) y nacionales.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• patraix granota Última edición por

Diferentes puntos de vista: Por ejemplo , titulares de dos periódicos:

Superdeporte: "Esto es lo que hay" Imagen de Albelda en primer plano y Barkero (borroso) a lo lejos.

AS: "El derbi lo tuvo Koné" Ballesteros y Xavi Torres y Parejo en medio con las manos en la cabeza.

Responder Citar 0

• Lomb Última edición por

@patraix granota:

Superdeporte: "Esto es lo que hay" Imagen de Albelda en primer plano y Barkero (borroso) a lo lejos.

AS: "El derbi lo tuvo Koné" Ballesteros y Xavi Torres y Parejo en medio con las manos en la cabeza.

¿La de AS no es "Koné perdonó a Unai Emery"?

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

Responder Citar 0

• patraix granota Última edición por

@Lomb:

@patraix granota:

¿La de AS no es "Koné perdonó a Unai Emery"?

Me referia a las portadas de ediciones impresas. A las portadas de los periódicos.

Responder Citar 0

• Lomb Última edición por

Yaya, es que hoy no las he visto y pensaba que ponían la misma que en la web .

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

Responder Citar 0

• First post
                Last post