Si acabamos 7ºs vamos a E.League?
-
Si el Athletic queda de 6º para arriba y ya que es finalista de la copa del rey el 7º iría a Europa League?
-
si si queda sexto si el septimo si que iría, pero no veo al bilbao entre los 6 primeros
-
Solo si el Athletic quede entre los seis primeros, si.
Complicado lo veo con el Athletic en tres competiciones todavia, ellos ya han asegurado Europa.
-
Yo tampoco veo al Athletic entre los seis primeros, sobre todo teniendo en cuenta que ya tienen plaza asegurada en Europa.
-
El Athletic está pendiente de Europa League y como ya está clasificado está fallando mucho en Liga y va capa caída y prácticamente imposible que acaben entre los 6 primeros…
Así que a rezar para que Osasuna y Espanyol lo hagan igual o peor que nosotros en lo que queda de Liga porque creo que el Atlético nos acabará pasando...
-
lo bueno q el ultimo partido es en casa contra un Athletic, pendiente de la final de copa y q ademas nos debe un favor…con lo igualado q esta la cosa y con los enfrentamientos directos q hay, el q sume mas puntos en los ultimas 3/4 jornadas se llevará el premio.
-
lo bueno q el ultimo partido es en casa contra un Athletic, pendiente de la final de copa y q ademas nos debe un favor…con lo igualado q esta la cosa y con los enfrentamientos directos q hay, el q sume mas puntos en los ultimas 3/4 jornadas se llevará el premio.
Esto mismo iba a decir yo. No sé si nos conviene que sea el último porque igual ya no se juega nada y pone a los mejores para cerrar el curso…espero equivocarme...yo también coincidía en lo de "bueno" hasta que me he parado a pensar.
-
y si el aletico de madrid queda en posiciones de europa league y ademas gana esta competicion este año?¿?¿
-
y si el aletico de madrid queda en posiciones de europa league y ademas gana esta competicion este año?¿?¿
Joer, eso ya es complicarlo, jeje. Yo creo que si el Atlético gana la Uefa, antes por lo menos, ahora no estoy seguro ya iban a la uefa. Entonces iría tb el séptimo aunque bilbao no quede en seis primeros, pero no estoy seguro.
-
Tenemos que acabar entre los 6 primeros y ya esta,pero lo veo complicado,nos pasaran el Atlético y el Sevilla
-
El Sevilla ya está ahí, va ganando 2-0 al Mallorca y se pone con 42
-
Mejor si entre todos nos dejamos el alma y la garganta el domingo contra el atlético de madrid y llevamos al equipo en volandas Fijémonos metas de partido en partido porque de donde estamos ahora nos tendrán que quitar a la fuerza.
-
lo bueno que tenemos nosotros es que contra los que jugamos despues reciben al real madrid, asi que si perdemos nuestro partido al siguiente lo normal es que si ganas recuperes lo perdido. y si ganamos nuestro partido ya lo distanciamos.
ejemplo: tenemos que ir al pizjuan, pero si nos ganan alli; luego ellos van al bernabeu y podemos recortarles lo que nos han quitado.
-
Vamos a quedar cuartos. ¿Por qué?
Porque nos lo merecemos y vamos a:
1- Ganar al Atlético deMadrid
2- Ganar al Sporting.
3- Empatar con el Barça y el Mallorca.
4- Ganar en casa al Granada y Atlétic de Blbao
5- Perder todo lo demás: Sevilla, ZaragozaCon lo que llegaremos a los 59 puntos, que este año permitirán jugar la Champions League, o al menos laEuropa League.
-
Creo que eso no da una plaza extra a ningún país, seguirían yendo a jugar la misma cantidad de equipos pactada inicialmente.
-
Creo que eso no da una plaza extra a ningún país, seguirían yendo a jugar la misma cantidad de equipos pactada inicialmente.
Tengo entendido que sería el mismo caso que pasó un año con la paza champions del zaragoza en deprimento del R.Madrid:
-Si el Atletico gana la uefa y queda entre los 6 primeros, irían a uefa 5º y 6º clasificado.(y la plaza de la copa del rey)
-Si el Atletico gana la uefa y queda del 7º en adelante, irían a la uefa el Atletico como campeon, el 5º clasificado (y la plaza de la copa del rey)
-
esta opcion cada vez esta mas cerca
-
Europa no interesa
-
ahora no interesa? jajajja, osea si ganamos interesa y si no no? el dia del atletico no dirias lo mismo, pues si se entra bien y si no pues tambien no tenemos ninguna obligacion