LAS OTRAS CARAS DEL DERBY
-
-
Un monumento para el chaval que esta con la bufanda del Levante aguantando ahi todo eso. Yo no podria.
-
Un monumento para el chaval que esta con la bufanda del Levante aguantando ahi todo eso. Yo no podria.
Tambien hay un señor mayor con la bufanda del Levante del centenario.
Habian un monton de granotas por todo el campo!
-
@Orgull Granota:
Tambien hay un señor mayor con la bufanda del Levante del centenario.
Habian un monton de granotas por todo el campo!
Anda es verdad! jajaja esto es como buscando a wally
-
espero que se ducharan a llegar a casa, por que vaya tela, llegaría con picores y todo.
-
Habia mucha gente esparcida por el campo (posiblemente con el descuento del 50% que hacian a los abonados xotos o incluso con pases de éstos). Estos llevaban bufandas, otros no se atreverian a llevarlas rodeados de xotos. Pero en general, cuando hicieron un barrido de las gradas por tv se pudo apreciar muchos colores azulgranas. Fueron bastantes más de esos 600 que decian…
-
Además los xotos tienen al hijo de Cañita Brava como aficionado y a la hermana gemela de Rita Barberá.
-
Además los xotos tienen al hijo de Cañita Brava como aficionado y a la hermana gemela de Rita Barberá.
Jajajajajajajaj que bueno jajajajajajajj
-
Jajajajajajajaj que bueno jajajajajajajj
El de las gafas de sol que está al lado de la hermana de Rita Barberá, parece PALOMINO, que salia en Buenafuente .
-
Y el de debajo del hijo de Cañita Brava lleva un gorro de invierno como si fuera Navidad jajaja