Atlético de Madrid. Partido crucial
-
Pues nada después del empate de ayer. El partido del domingo se me antoja crucial para las expectativas de la uefa. El Atlético a 3 puntos si nos gana nos pasa. Hay que animar a muerte. En mi opinión tanto peñas, como club deberían ya a empezar a moverse para animar a la afición. Creo que es nuestra hora, hay que ir afilando uñas y el domingo no dejar de apoyar al equipo. Si ganamos, prácticamente aún quefando 7 partidos habría mucho camino echo para conseguir la uefa. un saludo y Macho Llevant!
-
El principal handicap que yo veo a este partido,aparte del deportivo,es el de la asistencia de público,ya que la gente estará de vacaciones y de desfile de resurreción en el Cabañal.Tenemos que hacer un esfuerzo donde estemos y acudir el Domingo.ESTE EQUIPO Y ESTA AFICIÓN SE LO MERECEN.NO FALTEIS GRANOTAS.
-
Muy importante este partido, partido de 6 puntos, además acaba de ganar el Sevilla y tb se pone con 42 puntos, y tenemos que visitarles…
Aunque las fechas sean malas tenemos que reventar Orriols
-
Partido hipermegaimportante. Ganando dejas al Atleti a 6 (sin contar el posible gol average) y les quedaría el Bernabeu y a tí Gijón. Oportunidad única para dar el paso a Europa. Promociones ya coño!!!
-
En peor fecha no podía caer el partido de marras, pese a ello yo estaré ahí el domingo, y efectivamente creo que ese partido sí que va a marcar las aspiraciones serias del Levante de cara a Europa, una derrota prácticamente nos dejará fuera viendo el resto de calendario y que empezaríamos a tener los golaverage particulares perdidos con la mayoría de equipos que podamos pugnar en puestos europeos.
-
Res, com ara a la gent li sobren els diners, les entrades al modic preu de 30€. Clar, pujant els preus si que ix rentable el 3x2 si, però el camp buit excepte el dia del barça
-
Yo estaré en la playa, pero me escaparé para ver el partido, es un partido muy importante que puede marcar nuestro futuro, y hay que agradecer a la plantilla el partido de Mestalla.
Espero que haya una buena entrada
-
Res, com ara a la gent li sobren els diners, les entrades al modic preu de 30€. Clar, pujant els preus si que ix rentable el 3x2 si, però el camp buit excepte el dia del barça
yo esta temporada ya la doy por perdida en cuanto a politica de precios se refiere. El club es que tiene en su mano habilitar una grada de animación en condiciones, nosotros no podemos ponernos donde nos gustaria o de donde nos salga las narices.
Espero que esto les sirva de escarmiento y como ultima temporada de precios abusivos, porque el año que viene por mucho que pudiesemos jugar en europa, seremos menos socios, HAY UN 24 POR CIEN DE PARO, en este pais de politicos corruptos y enchufados.
Pase familiar, bajada de precios en todas las categorias y facilidad para los niños pequeños, desempleados, estudiantes…venta de entradas por internet. Pues no tienen que trabajar...mientras tanto seguiremos los 12.000 de siempre mas los que vengan el domingo del Atletico.
Y por cierto, para promociones CARISIMAS como esta de 3x2 que no hagan nada, me gustaria saber cuantos packs se han vendido, por curiosidad.