Cambio de zona para la proxima temporada!
-
Si es que de esto se ha hablado mil veces, pero si no conseguimos ser 150 o 200 no sirve de nada.
-
la grada de animacion tiene que ir detras de la porteria
-
Y sin politica.
-
Yo creo que el sitio ideal sería donde actualmente se ubica a la afición visitante, y así se os escucharía muchísimo más porque retumbaría, y pasar a la afición visitante a otra ubicación
-
Ojala fuera detrás de la portería de Orriols, sería el sitio perfecto… supongo que UL también se cambiaría de sitio...
Pero esto Quico tiene que hacerlo ya, porque tendría que hablar con los abonados de esa zona para cambiar su asiento... y eso tendría que ser YA! Si se hace cuando acabe la liga ya no ahbrá tiempo para hablar con dichos abonados antes de la nueva campaña...
-
Por cierto, páginas atrás habrá unos cuántos Posts sobre la Grada de Animación, se podrían juntar los 2 o 3 últimos y éste y ponerle chincheta para no perderlo, porque es uno de los temas importantes para estos próximos meses…
-
si la grada de animacion no es detras de la porteria nunca crecera.
-
Venga animo haber si entre todos se puede lograr
-
¿Se sabe si a Quico se le ha hecho llegar algo sobre este tema?
-
el sitio del dia del derbi es muy bueno, o sino detras de la porteria, no creo que ha nadie le importe
-
Si toda la gente que fue el día del Valencia viniera a la grada de animación, seria LA OSTIA
-
se podria ir a esa zona la maxima gente posible haber como sale
seguro que se oye mas
-
Hay que cambiar a la zona visitanteee!!!
-
Mejor detrás de la portería!
Y que a los visitantes los cambien al otro córner de Gol Alboraya...
-
Mejor detrás de la portería!
Y que a los visitantes los cambien al otro córner de Gol Alboraya...
El otro día cuando jugamos contra Osasuna habían 20 del Osasuna cantando y yo estaba mas o menos entre mitad campo y la grada de animación en grada central y oía mas a los del Osasuna que a la grada