ESA AFICION DE ESPAÑA
-
@Levante1909:
La diferencia es que todos los holandeses son de Holanda.
Todos los alemanes van con Alemania.
Y aqui… pues eso, XIRIVELLA LLIURE!!!!!
Lamentable. pero es lo que tenemos en este pais.
El que no es independentista, esta deseando que eliminen a la seleccion no sea que se lesione menganito!!!
Es lo que tenemos. Siento envidia de los demás paises y vergüenza del mio.
hombre levante1909
a mi me parece mas lamentable el cinismo que supone , ya que estamos hablando de futbol, el alabar u odiar a ciertos jugadores segun la camiseta q lleven, pq imagino q tu los albelda.pipo marchena vicentitos etc, te pasaras el año increpándolos y ahora q pasa ¿q los bendices?
No creo q todo sea tema politico el no sentir nada hacia la selección, porque por ej. si ahora estivieran en oporto, mora rivera y deskarga pues lo más seguro es q si q me interesaría mas
enga un saludo
-
A mi lo que me pareix realment llamentable es que el 1er d`una dinastia monarquica actual, li lleve els furs a una Nacio i li imponga unes lleis i uns drets que li son aliens, per a beneficiar a una atra.
A mi lo que me pareix realment llamentable es que s`asesinen a 315.000 inocents en el nom de la nacio Espanyola.
A mi lo que me pareix realment llamentable es que s`acusen de "terroristes" a tot qui no vol comulgar en el nacionalisme espanyol
A mi lo que me pareix realment llamentable es que s`acusen de "seccesionistes" a tot qui no comulga en el imperialisme català.
A mi lo que me pareix realment llamentable es que s
acusen "d
incults" als qui no volen els emblemes nacionals propis, i no els aliens.A mi lo que me pareix realment llamentable es que els mateixos que nos parlen de llibertat, de cultura i de pais, son els mateixos que neguen la identitat nacional d`algun poble.
A mi lo que me pareix realment llamentable es que els mateixos que presumixen ser d
esquerres, son els mateixos que odien la pluraritat d
opinions i de pensaments.P.D.: Lo que no vullgues per a tu, no ho vullgues per als demes.
-
a mi lo de Camerun me ha molado
8000 je je je furia española jajajajajaja
y lo peor de todo es komo los de la ser se emocionan jajajajaja joder k estamos pegados k es la misma peninsula ajajjajaja penoso una vez mas!!!
y lo mejor es lo del lololo jajajajaja menudo himno!! jajajaja
-
@CanyaBeni:
y lo mejor es lo del lololo jajajajaja menudo himno!! jajajaja
T'has donat compte que el públic no se sabia l'himne i s'han botat una estrofa i per megafonia sonava una cosa i el públic berrejava una altra? S'ha de ser burro… Encara com no li posen lletra a l'himne, que si no, cadascú cantaria la seua versió particular.
S'heu donat compte de com el Borbó aprofitava el partidet per fer la migdiada?
A mi el Camerun me la bufa, però si se fa una penya compteu amb mi, eh?
-
el Borbo portava una castanya k ni els de canya'l linier un dissabte en un partit del llevant!!! jajajajajajja
-
La putada és que han marcat un gol i l'han despertat… rebotonssss ¡¡¡¡.
-
Vale, entiendo ke no os guste ke gane españa pero pareceis xotos. Luego nos kejamos de ke vengan aki los xotos a pasarse y a decir ke nuestro Levante es una mierda pues asta ke no se demuestre lo contrario este foro es del el Levante, un ekipo ke esta en Valencia y Valencia esta en ESPAÑA y en valencia gana el partido popular un partido españolista. Por lo tanto lo + normal es ke animeis a la seleccion ESPAÑOLA porke es nuestro ekipo. Aunke estaria bien un ESPAÑA-PPCC
-
@Riverita_88:
Vale, entiendo ke no os guste ke gane españa pero pareceis xotos. Luego nos kejamos de ke vengan aki los xotos a pasarse y a decir ke nuestro Levante es una mierda pues asta ke no se demuestre lo contrario este foro es del el Levante, un ekipo ke esta en Valencia y Valencia esta en ESPAÑA y en valencia gana el partido popular un partido españolista. Por lo tanto lo + normal es ke animeis a la seleccion ESPAÑOLA porke es nuestro ekipo. Aunke estaria bien un ESPAÑA-PPCC
Ací l'únic de tots que pareix xoto ets tu, Riverita rei. I lo de xoto no ho dic debades, ja que igual com ells creuen que visquent a València no és possible no ser del Xoto CF, tu t'encabotes també en què visquent (encara que només siga legalment en molts casos) a l'Estat Espanyol hi haja gent que no siga de l'equip eixe de perdedors anomenat Selecció Espanyola.
Si no, fixa't este Riverita_88-XOTO el que diu:
@Riverita_88-XOTO:Vale, entiendo ke no os guste ke gane el valencia pero pareceis madridistas. Luego nos kejamos de ke vengan aki los granotas a pasarse y a decir ke nuestro Valencia es una mierda pues asta ke no se demuestre lo contrario este foro es del Valencia, un ekipo ke esta en Valencia y Valencia esta en ESPAÑA y en valencia gana el partido popular un partido españolista. Por lo tanto lo + normal es ke animeis al Valencia porke es nuestro ekipo. Aunke estaria bien un Valencia-Llevant
Si vols respecte, respecta. Si vols tolerància, tolera. Si vols bon rollo, crea'n.
-
@Riverita_88:
Comparto tu opinion.Como ves hay mucho catalanista en este foro
que desprecian a nuestro seleccion.Lamentable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@Levante1909:
El que no es independentista, esta deseando que eliminen a la seleccion no sea que se lesione menganito!!!
En esta ocasion estamos totalmente de acuerdo.Es muy lamentable
la actitud de estos catalanistas que estan en minoria contra nuestro equipo nacional.
-
@Levante1909:
la actitud de estos catalanistas que estan en minoria contra nuestro equipo nacional.tu si que estàs en minoria , a tu no et pot veure ni SANLLEVANT patró de les causes perdudes
ale ¿en wigan uno se la casca bien? pues eso CAPULLO UNO DOS UNO DOS UNOS DOS
-
@Levante1909:
la actitud de estos catalanistas que estan en minoria contra nuestro equipo nacional.jjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajja,kieres ke te mande la foto ke tengo de firma?? glory nuno gomes,suerte pa el 2006 juaz,si es ke llegais
EL BELGICA Y EL SERBIA Y EL MONTENEGRO AL MUNDIAL
-
@Levante1909:
la actitud de estos catalanistas que estan en minoria contra nuestro equipo nacional.tu si que estàs en minoria , a tu no et pot veure ni SANLLEVANT patró de les causes perdudes
ale ¿en wigan uno se la casca bien? pues eso CAPULLO UNO DOS UNO DOS UNOS DOS
Callate Majadero e impresentable.
-
Vale…españolistas y no españolistas (yo de los segundos), es que no podemos hablar sin insultarnos????
Joer, que somos del Levante.
-
Vale…españolistas y no españolistas (yo de los segundos), es que no podemos hablar sin insultarnos????
Tus amigos siguen insultando y empezaron.Los demas nos defendemos y respondemos.
-
Tus amigos siguen insultando y empezaron.Los demas nos defendemos y respondemos.
el otro dia pase por el mareny,miraba a todos diciendo sera el ?????