ESA AFICION DE ESPAÑA
-
@Levante1909:
La diferencia es que todos los holandeses son de Holanda.
Todos los alemanes van con Alemania.
Y aqui… pues eso, XIRIVELLA LLIURE!!!!!
Lamentable. pero es lo que tenemos en este pais.
El que no es independentista, esta deseando que eliminen a la seleccion no sea que se lesione menganito!!!
Es lo que tenemos. Siento envidia de los demás paises y vergüenza del mio.
En esta ocasion estamos totalmente de acuerdo.Es muy lamentable
la actitud de estos catalanistas que estan en minoria contra nuestro equipo nacional.
jjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajja,kieres ke te mande la foto ke tengo de firma?? glory nuno gomes,suerte pa el 2006 juaz,si es ke llegais
EL BELGICA Y EL SERBIA Y EL MONTENEGRO AL MUNDIAL

-
@Levante1909:
La diferencia es que todos los holandeses son de Holanda.
Todos los alemanes van con Alemania.
Y aqui… pues eso, XIRIVELLA LLIURE!!!!!
Lamentable. pero es lo que tenemos en este pais.
El que no es independentista, esta deseando que eliminen a la seleccion no sea que se lesione menganito!!!
Es lo que tenemos. Siento envidia de los demás paises y vergüenza del mio.
En esta ocasion estamos totalmente de acuerdo.Es muy lamentable
la actitud de estos catalanistas que estan en minoria contra nuestro equipo nacional.
tu si que estàs en minoria , a tu no et pot veure ni SANLLEVANT patró de les causes perdudes
ale ¿en wigan uno se la casca bien? pues eso CAPULLO UNO DOS UNO DOS UNOS DOS
Callate Majadero e impresentable.
-
Vale…españolistas y no españolistas (yo de los segundos), es que no podemos hablar sin insultarnos????
Joer, que somos del Levante.
-
Vale…españolistas y no españolistas (yo de los segundos), es que no podemos hablar sin insultarnos????
Tus amigos siguen insultando y empezaron.Los demas nos defendemos y respondemos.
-
Tus amigos siguen insultando y empezaron.Los demas nos defendemos y respondemos.
el otro dia pase por el mareny,miraba a todos diciendo sera el ?????