El futuro del Levante pasa únicamente por ganar este domingo
-
No me sorprendería que Iborra no jugase el domingo ya que hoy se ha retirado antes de hora y no sé hasta que punto es positiva tanta presión sobre él.
-
Eric, tú cada vez te acojonas y crees que vamos a perder, fallas y empatamos o ganamos, así que tenes que estar muy acojonado y decir que perdemos 3 a 0. ¿Lo pillas?
Por otra parte, el tema de Iborra no viene de nuevo. Yo ya escribí hace tres meses que esto estaba en marcha, ya que mi amigo, que es agente de jugadores de fútbol, me dijo que el Sevilla, Getafe y At. de Madrid estaban detrás de Iborra, y que, últimamente, era el equipo Atlético el que más había puesto encima de la mesa, 6 mill. de euros y el delantero Costa.
Si es o no así, así parece confirmarse tres meses después de saberlo yo, y… te aseguro que la gracia que me hizo en su momento, al igual que ahora fue más bien poca, ya que considero a Iborra como el jugador más determinante de nuestro equipo. Para mi está a la altura de Koné, aunque sea menos mediático, y aunque haya afcionados de nuestro querido club que lo vean peor que una patata. En fin, lo que sea sonará.
Respecto al domingo, no sufras tanto hombre. Al Atlético lo podemos ganar, empatar e incluso perder. Dependerá más de ellos que de nosotros, ya que es un equipo tan irregular, que tan solo ganado 2 partidos fuera de su casa en toda la temporada, es decir, puede ganársele con facilidad, o al contrario, hacernos un siete. Tranquilo, hombre, tranquilo.
-
DOS COSAS:
si el at. u otro equipo quiere a Ibo , con 6 kilos. Quico ya ha dejado claro que no se va a sentar con nadie. Y si no se va este verano creo haber oido que le quieren ampliar mas alla del 2014, subiendole ficha y clausula.
Segunda asunto, no tenemos que ser alarmistas, nuestro futuro economico pasa por estar en PRIMERA, no en europa ligue ni champions, por tanto no seria un fracaso quedarnos 8º,9º o 10 decimos.
Estar en primera y dedicar cada año 5,6 o 7 kilos para quitarte deuda, y si traspasas a algun jugador mas quita mejor. Pero la europa ligue da 1/5 parte de dinero que la champions y seguro que con los refuerzos en jugadores no lo amortizas. Tampoco tenemos un estadio y 40.000 socios como el chotancia y at. o el ath.para sacar taquilla por partido.
La champions si merece la pena, pero mira el villareal este año. Creo que no gano ni un euro por victoria porqu le toco el grupo de la muerte.
La otro cara de la moneda es el APOEL chipriota que se ha forrado llegando a cuartos, pero esto pasa una vez cada diez años.
SEÑORES EN PRIMERA MUCHOS AÑOS, FICHANDO BARATO Y VENDIENDO CARO, MAS BAJAR DEUDA, NO HAY MAS…
-
ERIC
no cambio nuestra aficion por nada. pero la europa ligue ,jueves a las 20 h o 21h, contra equipos normalitos, de paises normalitos futbolisticamente hablando ,(hasta que pasen los terceros de grupo de champions), de verdad piensas que se sacaria mucho dinero en entradas?No me gusta mirar a lo xotos, pero fijate contra el stoke,psv (venido a menos), mañana AZ. equipos que no dicen nada en europa, pero si la estrella del az es el altidore que no queria el villareal.
La champions si seria un puntazo a todos los niveles sobretodo economico.
y en cuanto a ibo 6 kilos para lo que puede rendir en un equipo mas grande me parece poco, pero tambien hay mucha crisis en el futbol y viniendo de un levante nadie pagaria cifras de 12-15 millones.
Otro pelotazo seria firmar y vender a kone por 6-7 kilos tipo caicedo, o que se quedara mucho mejor…
-
si el atletico quiere a iborra yo si me sentaria a negociar, si en vez de 6 millones nos dan 4 + diego costa por ejemplo, un delantero interesante para nosotros y con 23 años en propiedad, seria buen negocio. si ademas le sacas alguna cesion de jugadores que a ellos no les interesa y a nosotros nos vendrian bien tipo fran merida, pues cojonudo..
total, si no negocias con el atletico se lo acabara llevando el sevilla, o el getafe que luis garcia lo querra a todo precio..
yo no venderia a ibo, pero la clausula de 6 kilos es muy baja y doy por echo que va llegar una oferta asi. espero al menos que si se vende, sea a ibo o kone, NUNCA A LOS DOS.
-
Está claro que ganar el domingo nos da muchas opciones para Europa.Recuerda mucho el partido del año pasado en el Calderón,aunque la trayectoria es distinta,porque vamos delante,y hemos estado toda la temporada en Europa.
Yo sigo pensando lo mismo,mientras luchemos los partidos,estaré satisfecho,aunque no se consiga.Bueno,muy satisfecho,porque satisfecho estoy ya porque nos hemos salvado.