Articulo de super
-
No me gusta este medio por motivos obvios, pero reconoce creo que es vicente furio que al levante le perjudico el arbitro y creo que lo expresa con mucha coerencia.
aqui os lo dejo por si quereis verlo
-
No me gusta este medio por motivos obvios, pero reconoce creo que es vicente furio que al levante le perjudico el arbitro y creo que lo expresa con mucha coerencia.
aqui os lo dejo por si quereis verloSi,ese mismo que dijo que no deberiamos subir a primera hace dos años,que si nos desapareceriamos.
-
Le dieron el premio especial por su vida en la gala de premios a periodistas.
-
Y no habla del gol en fuera de juego.
-
Me gusta el articulo, y tambien muchos otros que ha escrito este periodista GRANOTA, cierto es que se equivoco en su comentario de " AL LE VANTE NO LE INTERESA SUBIR A PRIMERA", pero os puedo asegurar que en toda su dilatada vida profesional siempre ha estado dando la cara por su club.
Y os aseguro que hoy en dia es muy facil ser granota pero por ejemplo en la decada de los 80, era bastante mas complicado, y Furio desde el diario Las Provincias estuvo.Xativa per sempre granota
-
Me gusta el articulo, y tambien muchos otros que ha escrito este periodista GRANOTA, cierto es que se equivoco en su comentario de " AL LE VANTE NO LE INTERESA SUBIR A PRIMERA", pero os puedo asegurar que en toda su dilatada vida profesional siempre ha estado dando la cara por su club.
Y os aseguro que hoy en dia es muy facil ser granota pero por ejemplo en la decada de los 80, era bastante mas complicado, y Furio desde el diario Las Provincias estuvo.Xativa per sempre granota
................ cierto todo lo que dices, se equivocó al publicar que al Levante no le interesaba ASCENDER A 1ª, es una opinión como otra cualquiera, pero TODA SU VIDA PROFESIONAL HA TENIDO UNA DEFERENCIA MUY ESPECIAL PARA CON EL LEVANTE U.D. siendo Jefe de la Sección de Deportes del Las Provincias y que le costaron mas de un disgusto.
Conclusión: Vicente Furió ha sido y es granota.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
No hay que confundir a Vicente Furió , con Luis Furió .
-
Disculpa, pero yo me refiero a Vicente Furio, creo que no me estoy confundiendo.
Cuando estabamos en tercera y seguna B y no teniamos periodistas que nos apoyaran, este periodista siempre nos apoyaba y nunca renuncio a su levantinismo.
Xativa per sempre granota