Fin de fiesta
-
estemos o no en europa creo que el ultimo partido de casa hay que montar una buena fiesta para celebrar esta temporada histórica haber si el club y la delegacion preparan una buena ya que el año pasado no pudimos celebrarlo
-
Muy buena idea Rafa.
-
es pronto para hablar de esto, pero estoy de acuerdo. el final de temporada va a ser tranquilo, y consigamos mas o menos puntos la tranquilidad no se paga con dinero, y si no que se lo pregunten a roig en el villareal, o en zaragoza,santander o gijon, que ya hablan de futuro incierto de estos clubes en segunda por la deuda que tienen.
el club debera organizar actividades y nosotros participar.
ademas creo que el ultimo partido es contra el athletic. que va siendo hora que le ganemos…
-
Yo creo que la primera FIESTA que debemos celebrar es el dia que consigamos matemáticamente la permanencia.
Creo que no estamos valorando en su justa medida lo que se está haciendo. Vale que tenemos la permanencia virtualmente conseguida, pero habria que celebrar el dia que lo consigamos definitivamente. Era nuestro primer, básico e importantisimo objetivo. Y habria que celebrarlo, porque puede ocurrir que si a posteriori no se consigue estar en Europa, se crea que ha sido un fracaso de temporada. Y nada más lejos de la realidad.
-
pues yo no celebraria nada hasta que no acabase la ultima jornada porque el levante va a estar peleando por europa hasta el ultimo día,la permanencia esta conseguida no lo siguiente y solo falta un punto para que sea matematico así que vamos a centrarnos en lo importante que es europa y para eso queda mucha tela aun
-
La ultima jornada pase lo que pase , tenemos que celebrar el temporadón histórico..
-
A mi me daría también mucha rabia que en el hipotético caso que no consiguiéramos entrar en Europa, se nos quedara la sensación de fracaso.
Tenemos que darnos cuenta todos lo que estamos haciendo esta temporada, pero no solo para nosotros mismos sino para demostrarle al resto del fútbol español que en el verdadero fútbol prevalecen otras cosas mucho más importantes que los contratos multimillonarios o de los que van de "estrellitas".