Alguien le sobra alguna entrada?
-
Hola muy buenas, creo este post para ver si a alguien tiene algunas entrada para el partido del domingo y por lo que sea no puede ir y quiere venderlas a un precio razonable.
Muchas gracias y Macho levantee!!
-
en las taquillas tienes de sobra…
-
-
En vez de que sorpresa, que gracia, no? bueno cada uno es cm es….
Lo decía por que antes de comprar en taquilla como aquí el señor ha dicho, se la compraba a alguien que por alguna de aquella no pudiera ir y la fuera a perder
-
Si si, para que no se pierda ninguna entrada…
Para ver si te ahorras algo!! Que no somos tontos!!
Pase por taquilla
-
Haber primero de todo no es para mi la entrada, yo tengo pase desde el 2004, segundo que iba a pagar la entrada al mismo precio de taquilla y 3 me da igual lo que penseis…..
Muchas gracias y macho levante
-
focusete, si no me confirman la asistencia unos amigos yo podría conseguirte una, mañana me lo dirán. Si encuentras alguna pues mejor, sino mañana te digo algo por aquí, es de grada central.
-
En vez de que sorpresa, que gracia, no? bueno cada uno es cm es….
Lo decía por que antes de comprar en taquilla como aquí el señor ha dicho, se la compraba a alguien que por alguna de aquella no pudiera ir y la fuera a perder
Creo que la mayoría ya entendíamos que era para eso…pero me ha parecido demasiado absurdo el comentario de la taquilla jajajajaja demasiado obvio
-
en las taquillas tienes de sobra…
Mister Simpatía 2012 podría haber dicho que arrimándose a los poderes del club podría conseguir una entrada gratis.
-
Aqui no pondran pegas por el tema de edad en los pases no¨¨? son precios comunes a la grada en general…. puede ir un amigo mayor con entrada de pase joven...en las entradas no pone nad ano?
-
Focusete, ¿todavía necesitas la entrada?